Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Firmware CDMA DROID RAZR XT912 Verizon USA ICS 4.0.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
  • Operadora:Personal

Imagen

ATENCION: Es solamente para el DROID RAZR XT912, no funciona en los RAZR XT910, por favor no intente instalar

[Fastboot Files] Ice Cream Sandwich CDMA Droid Razr XT912 Verizon USA [Fastboot Files]

VRZ_XT912_6.7.2-180_DHD-16_M4-31_1FF.xml.zip

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Agradecido por 283 Miembros:

Amilcar Dominguez

Amilcar Dominguez

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola razr maxx
  • ROM:ICS Verizon
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
se instala por medio de red lite verdad

Agradecido por 4 Miembros:
Jhonatan Rodriguez Arteaga , Carlos Chavez Vaca , altevox02 , jhonnycell

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias

se instala por medio de red lite verdad

Asi es :)

Pero no te salio por OTA? en ajustes--> Acerca de telefono--> Actualizaciones?

Agradecido por 2 Miembros:
Carlos Chavez Vaca , jhonnycell

Amilcar Dominguez

Amilcar Dominguez

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionmexico

Asi es Imagen

Pero no te salio por OTA? en ajustes--> Acerca de telefono--> Actualizaciones?

Si me salió, lo que pasa es que mi celular presenta problemas con respecto a la batería, a veces solo carga hasta 43% y ya no carga mas o aveces de la nada se apaga por que no detecta la batería entonces ando instalando el firmare a ver si me soluciona el problema.
No se si sea otro problema o es común en el celular???.
Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias

Si me salió, lo que pasa es que mi celular presenta problemas con respecto a la batería, a veces solo carga hasta 43% y ya no carga mas o aveces de la nada se apaga por que no detecta la batería entonces ando instalando el firmare a ver si me soluciona el problema.
No se si sea otro problema o es común en el celular???.
Saludos

No es comun, proba reinstaando o haciendo un Wipe Battery desde el BootMenu

Saludos

Agradecido por 3 Miembros:
wilmeravariano , vhgarces , Amilcar Dominguez

Amilcar Dominguez

Amilcar Dominguez

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionmexico

No es comun, proba reinstaando o haciendo un Wipe Battery desde el BootMenu

Saludos

tengo que ser root??? o como entro al boot menú para wipear los stats saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias

tengo que ser root??? o como entro al boot menú para wipear los stats saludos

Si tenes que ser Root, al BootMenu lo descargas del Play Store

Agradecido por 1 Miembro:
Amilcar Dominguez

Gabriel Juarez

Gabriel Juarez

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionJalisco Mexico
  • Equipo:Motorola Razr Xt912
  • ROM:6.16.211.xt912.verizon.en.us
  • Operadora:Otra
Hola Pzyduck fíjate que adquirí un Motorola razr xt912 cuando lo adquirí estaba activado en Iusacell recuerdo bien que traía la android 2.x.x la persona que me lo vendio me comento que no estaba desbloqueado para usar chip de telcel, solo cmda en Iusacell y con el numero en un tip pegado por la parte trasera, estando yo viendo las apps que traia me salto la actualización de android 4.0.4 ice la cual acepte por medio de conexión wifi al actualizarse me salió un monito android acostado y no podía hacer nada en el cel. espere a que actualizara y al reiniciarse el teléfono pfff gran desilusión pues ya no tenía línea cmda en Iusacell se perdió, fui a Iusacell a ver que avía pasado y me comentaron que el problema es mi teléfono ya que mi número de línea está activo me dijeron que tenía que ir con alguien a liberarlo que iba a ocupar el MIN un código de 10 dígitos y pues ya te imaginaras como me siento pues este teléfono me costó casi 6 meses de ahorros y pues para que solo prenda y me aparezca en la pantalla (Se necesita una tarjeta SIM para usar este teléfono. Apaga el teléfono e inserta tu tarjeta SIM) y abajo 2 botones (llamadas de emergencia/Apagar) siento mucho y me da mucha pena pedir ayuda de esta forma pero creo que es lo mejor pues si en tus manos está el poderme apoyar créeme que te estaré muy pero muy agradecido Saludos Gabriel Juárez desde Guadalajara Jalisco México

Editado por Pzyduck: 15 August 2012 - 22:03

darkavenger_u2

darkavenger_u2

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 7 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola razr
  • ROM:stock
Ja ups,!!! creo que vas a tener que desbloquear tu cel por medio de imei en la web busca y por una pequeña cantidad de dlls te daran un codigo de desbloqueo que te liberará tu cel para que lo vuelvas a usar en iusacell saludos y a investigar. :rolleyes:

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

juanp68

juanp68

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • Equipo:xt912
  • ROM:cyanogend
  • Operadora:Movistar
Hola buen dia sea que esta rom me puede levantar mi xt912 que quedo en fastboot asi:

AP Fastboot Flash Mode (s) (Flash Failure)
0A.66

Device is Locked

battery ok
Ok to Program
Conect Usb
Data Cable

eso me paso ya que le habia metido con esta utilidad DroidRAZRUtility1.6_final.zip y esta Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip al equipo el encendio bien todo fino pero deje el wifi encendido y se me actualizo via ota a la ultima version y quise pasarle otra vez esas utilidades y me quedo asi baje otra rom para pasarla con rsd y da fail que es esta VRZ_XT912_6.5.1-73_DHD-11_TA-3_1FF_02.xml.zip ya no se que hacer por eso queria saber si con esta lo puedo revivir gracias.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias

WIIIIIIIIIIIIIII ya arregle mi Razr XT912 xd xd solo para Cdma pronto lo are jalara con telcel xd

Contanos como lo arreglaste?

Hola buen dia sea que esta rom me puede levantar mi xt912 que quedo en fastboot asi:

AP Fastboot Flash Mode (s) (Flash Failure)
0A.66

Device is Locked

battery ok
Ok to Program
Conect Usb
Data Cable

eso me paso ya que le habia metido con esta utilidad DroidRAZRUtility1.6_final.zip y esta Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip al equipo el encendio bien todo fino pero deje el wifi encendido y se me actualizo via ota a la ultima version y quise pasarle otra vez esas utilidades y me quedo asi baje otra rom para pasarla con rsd y da fail que es esta VRZ_XT912_6.5.1-73_DHD-11_TA-3_1FF_02.xml.zip ya no se que hacer por eso queria saber si con esta lo puedo revivir gracias.

Si papa instalas el Firmware del primer post por RSD Lite y listo ;)

IXTLIWOLF

Gabriel Juarez

Gabriel Juarez

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 3 gracias
Hola a todos claro que les contare como lo arrgle are unas imagenes o un video y no solo lo e metido al cdma iusacell si no que tambie logre liberar el gsm asi que lo traigo como debe de ser en Dual, Telcel y Iusacell yo espero tenerles esto a mas tardar el proximo 27 de septiembre, quiero seguirme ilustrando pues tengo la duda si se podra usar las 2 lineas a la vez, un saludo

gadophoenix

IXTLIWOLF

IXTLIWOLF

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionGUANAJUATO, MEXICO
  • Equipo:HTC EVO 3D
  • ROM:STOCK
Hola buen día tengan todos ustedes, ya tengo tiempo siguiendo su pagina ya que me es muy útil e interesante, pero por el momento me veo obligado a preguntarles unas dudas que tengo con este tel xt 912de verizon ya que tengo uno y estuvo jalando bien de hecho pude programarlo para usar iusacell cdma pero después llego la famosa actualización al ICS y así estuvo trabajando como 4 semanas bien pero después un día ya no me marcaba señal se ponía en modo global y nada mas en la barras de señal no aparecía nada de nada, de ahí se me ocurrió apagadlo y reiniciar todo con un hard reset y nada todo seguía igual de hecho un poco peor ya que no pasa de la pantalla de bienvenida, ahora ya ni como tableta lo puedo usar he buscado por aquí y por allá y se menciona de que se pierde una carpeta efs, lo que si estoy seguro es que me marca versión de banda base desconocido, siento que por ahí va la cosa, por lo que decidí flashearle nuevamente la rom para ver si se recuperaba pero no, ya que sigue igual la verdad ya no se que mas poderle hacer, si alguien sabe alguna posible solución se los agradeceré enormemente ya que seria un desperdicio que este tel quedara así, saludos y espero sus comentarios, gracias de antemano.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias

Hola buen día tengan todos ustedes, ya tengo tiempo siguiendo su pagina ya que me es muy útil e interesante, pero por el momento me veo obligado a preguntarles unas dudas que tengo con este tel xt 912de verizon ya que tengo uno y estuvo jalando bien de hecho pude programarlo para usar iusacell cdma pero después llego la famosa actualización al ICS y así estuvo trabajando como 4 semanas bien pero después un día ya no me marcaba señal se ponía en modo global y nada mas en la barras de señal no aparecía nada de nada, de ahí se me ocurrió apagadlo y reiniciar todo con un hard reset y nada todo seguía igual de hecho un poco peor ya que no pasa de la pantalla de bienvenida, ahora ya ni como tableta lo puedo usar he buscado por aquí y por allá y se menciona de que se pierde una carpeta efs, lo que si estoy seguro es que me marca versión de banda base desconocido, siento que por ahí va la cosa, por lo que decidí flashearle nuevamente la rom para ver si se recuperaba pero no, ya que sigue igual la verdad ya no se que mas poderle hacer, si alguien sabe alguna posible solución se los agradeceré enormemente ya que seria un desperdicio que este tel quedara así, saludos y espero sus comentarios, gracias de antemano.

Esa carpeta es solamente para Samsung, en Motorola no existe, y si no podes eligiendo las redes, entonces no hay otra forma que conozca :S

Leoo Hernandezz

Leoo Hernandezz

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:motorola xt912
  • ROM:ice 4.0
flashe mi razr con esta firm todo funciona pero lo desconecto de la pc y no prende ni carga se queda en 5% solo conectado a la pc enciende el telefono ayudenme please duro muerto 5 dias en servicio no pudieron reivirlo mejor lo revivi yo con un cable factory que hice help me

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33399 Mensajes
  • 257116 gracias

flashe mi razr con esta firm todo funciona pero lo desconecto de la pc y no prende ni carga se queda en 5% solo conectado a la pc enciende el telefono ayudenme please duro muerto 5 dias en servicio no pudieron reivirlo mejor lo revivi yo con un cable factory que hice help me

Seguro no esperaste que termine de flashear, instala de nuevo el Firmware, y espera que diga PASS el programa, o Prender manualmente el equipo en Ingles, ahi recien desconectalo ;)

Saludos

Gabriel Juarez

Gabriel Juarez

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 3 gracias

Ami me paso lo mismo si aun no te detecta la carga el equipo ni con el cable factory abre tu equipo ocuparas una pua para tocar guitarra hay un video en youtube de como abrirlo "xt912 change display" veras que la pila tiene 2 tornillos +positivo y - negativo abre un cable de que sea de 5 pines y conecta directamente el cable rojo en positivo y el cable negro en negativo esperas 10 segundos y entras en modo AP en el boot del equipo abres el RSD y flasheas, cuando inicie el sistema esperas unos 2 minutos puedes aprovechar configurarlo ese tiempo es el suficiente para averle metido carga a la bateria apagas el equipo primero y quitas los cables que estan directamente a la battery lo enciendes y conecteas el cable usb para que cargue mas el equipo o el eliminador de corriente eso es todo no cierres el equipo a mi me paso que tube que ponerle de nuevo los cables por que no cargo lo suficiente para arrancar de nuevo asi que calas primero anntes de cerrarlo de nuevo un saludo y como dice Pzyduck eso es por que no termino de flashear y lo desconectaste o tambien se te acabo la baterry en el proceso, saludos

angelpipo

saoro

saoro

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionEspaña
  • Equipo:DROID RAZR XT912
  • ROM:6.16.215.xt912 Verizon.en.US
Hola a todos.

Mi nombre es Jose y vivo en Valencia (España).

Escribo este mensaje para solicitaros, por favor, que me ayudeis con un Razr xt912 de Verizon, ya que estoy desesperado.

Hace un par de meses, leí que era posible desbloquear y utilizar este teléfono en redes GSM. Entré en multitud de foros y en todos ellos comentaban que de una forma u otra era posible.

Finalmente compre en Ebay uno y llevo un mes intentando desbloquearlo sin éxito. Lo he llevado a varias tiendas y no saben cómo hacerlo.

Después de leer centenares de posts, conseguí saltarme la pantalla inicial con los "4 toques" en la las esquinas. Así que, de momento lo puedo utilizar como "tablet". He flasheado varias versiones de firmware ( ahora con ICS4.0.4) pero siempre tengo el mismo problema. No reconoce ninguna red y no puedo activar ninguna banda.

He probado el metodo del Radiocomm, He probado tecleando *#*#4636#*#* y seleccionando GSM o alguna banda, y nada de nada.

En los datos del dispositivo, pone: "versión de banda base desconocida". el IMEI es desconocido, el nº de serie es desconocido...

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Qué le pasa a este móvil?

Muchas gracias y saludos

angelpipo

Jorge kosof

Jorge kosof

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 258 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionBogota, colombia
  • Equipo:samsung note2
  • ROM:4.1.1
Hola, yo tenía mismo problema e hice los mismos pasos de desbloqueo de pantalla..lo cual fue muy bueno porque era el primer paso para poderme conectar a wifi... Para que me cojiera las bandas gsm lo único que sirve es actualizarlo vida ota (ir a config... Acerca..busc actualizaciones), nada Nas funciona, solo verizon en si última actualización desbloqueo esto.. A mi me funciono y quedo con ics bandas gdm... Espero te sirva eso

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Agradecido por 2 Miembros:
angelpipo , saoro

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 15017 Mensajes
  • 5157 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Ice Bones V4

Hola, yo tenía mismo problema e hice los mismos pasos de desbloqueo de pantalla..lo cual fue muy bueno porque era el primer paso para poderme conectar a wifi... Para que me cojiera las bandas gsm lo único que sirve es actualizarlo vida ota (ir a config... Acerca..busc actualizaciones), nada Nas funciona, solo verizon en si última actualización desbloqueo esto.. A mi me funciono y quedo con ics bandas gdm... Espero te sirva eso

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ja! muy bueno el comentario, no sabía que de esa forma lo puedo usar con GSM también...

PD: Quería preguntarle al Pzyduck, porque algunos firms si funcionan en ambos telefonos (razr maxx y razr común)? En este caso este no, alguien sabe?

Agradecido por 3 Miembros:
audelarellano , amilianc , Jesus Odilon Sanchez