• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lemex

Consulta motorola service main

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola a todos! de ante mano perdon si es repost pero no lo encontre!

hice el backup luego de haber instalado la rom de aopk para volver a la 2.3.6 retail y lo que me paso es todo bien volvio con todo lo que tenia antes de instalar la rom todo excelente, el problema es que cuando estoy usando el celu cada 5 min o menos me salta el cartelito de forzar cierre que motorola service main se detuvo y me sale a cada rato eso pongo forzar cierre y no pasa nada sigue todo normal pero es molesto que salga a cada rato y encima cuando sale hace un tono como el de mensaje y al toque sale el cartelito, volvi a hacer el back up, desactive el safe y puse restore pero no me arrancaba ya que hacia el back up y el safe se volvia a activar y pasaba la pantalla del safe y se quedaba ahi en negro, entonces tenia que solo desactivar el safe y ahi si arrancaba desde el ultimo back

desde ya gracias, y saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Probaste haciendo un wipe cache?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mmmm no, ahora lo pruebo, hago el wipe cache no mas o devuelta el backup con wipe cache ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mmmm no, ahora lo pruebo, hago el wipe cache no mas o devuelta el backup con wipe cache ?

Si ya estas en el backup que habías hecho, es decir que ahora te tira ese error, hacelo asi...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#5   Publicado (editado)

Sabes que lo hice, hice el wipe cache y despues el backup devuelta lo reinicie y no entra, queda despues de la pantalla del safe en negro... sera porque se activa devuelta el safe y tengo que desactivarlo ?

Me sigue pasando igual, no tan seguido como antes, pero sigue apareciendo

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sabes que lo hice, hice el wipe cache y despues el backup devuelta lo reinicie y no entra, queda despues de la pantalla del safe en negro... sera porque se activa devuelta el safe y tengo que desactivarlo ?

Me sigue pasando igual, no tan seguido como antes, pero sigue apareciendo

La solución mas sencilla es hacer un backup de apps y luego un wipe data.... pero si no es una opción, deberías encontrar que app hace eso.... tal vez sea el launcher de blur.... entonces, hace esto... anda a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - todas.... ahí busca la app del launcher, tal vez se llama home... entra y pone borrar datos....

Amo eso se va a borrar la configuración que tengas en el escritorio...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#7   Publicado (editado)

Mmmm no lo encontre! pero no creo que sea el blur ya que solo me dice com.motorola.service.main se ha detenido de forma imprevista blabla y no com.motorola.blur.service.main se ha detenido y no quiero un wipe data ya que empezara de 0 y me da mucha configurarlo como ahora XD

mejor vuelvo a la rom ics, que dentro de todo es rapida y de ultima cuando me aburra nuevamente empiezo de 0 con tu migof mod que aparenta estar bueno! solo con el bootstrap se puede con el safe no ? y se puede poner arriba de la rom ics o arriba de la 2.3.6 ?

Editado por Lemex

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
wipe cac

hola como estas, tengo el mismo problema me aparece forzar cierre de motorola casa, motorola hotmail, motorola service main etc varios carteles seguidos que no me dejan seguir, tengo que apagarlo si o si y desp al prenderlo anda unos minutos y luego lo mismo.. que se puede hacer en ese caso??

GRACIAS DESDE YA

Editado por juanito8678

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola como estas, tengo el mismo problema me aparece forzar cierre de motorola casa, motorola hotmail, motorola service main etc varios carteles seguidos que no me dejan seguir, tengo que apagarlo si o si y desp al prenderlo anda unos minutos y luego lo mismo.. que se puede hacer en ese caso??

todo indicaria que borraste algo que no debias.... cargale un firmware por rsdlite y seguramente se solucione...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
todo indicaria que borraste algo que no debias.... cargale un firmware por rsdlite y seguramente se solucione...

Probe lo que me dijiste instale el firmware nuevamente el original de personal argentina, y empezo funcionando perfecto, luego tira algun error de vez en cuando y me pone que hay poco espacio cuando quiero mandar msj.. que sera eso? o bien me recomendas algun firmware que soloucione esto? gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Probe lo que me dijiste instale el firmware nuevamente el original de personal argentina, y empezo funcionando perfecto, luego tira algun error de vez en cuando y me pone que hay poco espacio cuando quiero mandar msj.. que sera eso? o bien me recomendas algun firmware que soloucione esto? gracias.

podrias probar con un wipe data, tal vez quedo info corrupta en la memoria....

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0