Seguro, Papeles
Escrito 12 July 2012 - 21:37
Saludos
PD: aprovecho para no abrir otro thread y dejo una consulta, me habia quedado un atrix irreparable para motorola y se lo regale a un amigo que queria ver cuanto valia en cambiarle la pantalla pero me entro la duda: ese equipo queda en banda negativa? Asi le aviso que no tire la plata
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 12 July 2012 - 22:40
Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue
Escrito 13 July 2012 - 01:52
Cual fono creen que me puedan dar? tengo un atrix y pago el seguro mas caro, ese de 40 pesos
Es el equipo de la misma gama del seguro que pagas. Si tuvieran stock: razr, Sensation. Creo que sgs2 y note no se consiguen.
Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue
Escrito 13 July 2012 - 08:15
Cual fono creen que me puedan dar? tengo un atrix y pago el seguro mas caro, ese de 40 pesos
No quiero ser mala onda pero no te hagas muchas ilusiones con que te puedan cambiat el terminal, deben tener 80 mil atrix en el deposito no creo que se queden sin stock (por lo menos eso me paso a mi)
Suerte!
Escrito 13 July 2012 - 11:17
Tenes que llevar el certificado de destruccion total que te dan en el servicio tecnico autorizado por personal (ojo que no es lo mismo que los servicios autorizados de la marca) y con eso mas el equipo ya alcanza, yo habia llevado las facturas mas la caja con todos los accesorios y me los dieron (lo unico que se quedaron fue la bateria)
Saludos
PD: aprovecho para no abrir otro thread y dejo una consulta, me habia quedado un atrix irreparable para motorola y se lo regale a un amigo que queria ver cuanto valia en cambiarle la pantalla pero me entro la duda: ese equipo queda en banda negativa? Asi le aviso que no tire la plata
Ojo que hay un caso de un user aca dragonesdenano que llevo el atrix por softbrick,r dieron otro y luego revivio el viejo y lr andaban los 2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Escrito 13 July 2012 - 22:49
Anda sin miedo y averiguate bien
Suerte
Escrito 14 July 2012 - 02:43
hola, yo tenia un atrix y de verdad se me destruyo en el laburo este martes, el mismo dia lo lleve al servicio tecnicode motorola que personal me dio la direccion y el miercoles pase a buscar el certificado de destruccion total y al mediodia tenia mi sgs2 nuevo
![]()
, si vas a personal lo primero que te van a decir es que te traen el mismo que vos tenias pero el contrato del seguro habla de gams de equipos no del mismo osea que vas a poder pedir el que quieras dentro de esa gama.
Anda sin miedo y averiguate bien
Suerte
che y te hicieron firmar contrato de nuevo? empezaste desde 0 el plazo de 18 meses de permanencia o te mantienen tu antiguedad? pq en los papeles q me dieron a mi no dice nada de q con el cambio de terminal por destruccion total se renueva el contrato por otros 18 meses
Escrito 16 July 2012 - 23:55
Escrito 18 July 2012 - 08:51
o sea que te mantuvieron tu antiguedad, genial, porque se de otro usuario al que en el mismo caso le hicieron renovar contratoNo, no firme nada, tengo entendido q no tiene nada q ver el seguro con el plan
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
Editado por magatsu: 18 July 2012 - 08:52
Escrito 19 July 2012 - 13:23
Y cuanto tiempo desde su adquisición se puede hacer valer.. horas, dias meses??
Escrito 19 July 2012 - 13:32
Una pregunta... existe algún plazo obligatorio de permanencia del seguro?
Y cuanto tiempo desde su adquisición se puede hacer valer.. horas, dias meses??
Sin plazo de permanencia. Comienza desde su confirmación (desde que hacés el pedido).
Escrito 19 July 2012 - 15:25
Sin plazo de permanencia. Comienza desde su confirmación (desde que hacés el pedido).
yo tenia entendido q desde q lo contratas tenes q esperar algo de 2 o 3 meses para q la cobertura sea al 100% (ej. si contratas hoy y mañana se te hace teta el celu y queres reclamar por destruccion total no te lo curben
Escrito 19 July 2012 - 15:27
yo tenia entendido q desde q lo contratas tenes q esperar algo de 2 o 3 meses para q la cobertura sea al 100% (ej. si contratas hoy y mañana se te hace teta el celu y queres reclamar por destruccion total no te lo curben
)
Vean bien los términos de la póliza, pero en la que yo tengo (está en el thread "Protección Personal") no dice nada de nada. Por su parte siempre me han dicho que cubre desde el minuto 0.
Escrito 19 July 2012 - 15:56
Vean bien los términos de la póliza, pero en la que yo tengo (está en el thread "Protección Personal") no dice nada de nada. Por su parte siempre me han dicho que cubre desde el minuto 0.
a mi los de personal me dijeron de los 2 o 3 meses (2 creo) cuando lo contrate, de hecho recuerdo q cdo lo compre y asegure pense q como en esa epoca me iba al sur no iba a tener tanto riesgo de q me lo chorearan (q era mi miedo), tal vez lo cambiaron ahora
Editado por magatsu: 19 July 2012 - 16:06
Escrito 19 July 2012 - 15:59
Escrito 19 July 2012 - 16:54

Conéctate
Regístrate

Reportar