Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Necesito instalar recovery original zte n721

personal touch zte zte n721 recovery

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Pablo Grilletti

Pablo Grilletti

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionSan Nicolás de los Arroyos
  • Equipo:Moto G
  • ROM:Kit Kat
  • Operadora:Personal
Siguiendo un tutorial que encontre por internet para instalar en mi zte n721 una custom rom, descargue el rom manager y flashe mi celu, pero cuando quiero ingresar al modo recovery se queda tildado en el logo de personal. Por lo tanto no puedo hacer un hard reset ni instalarle alguna rom. Será posible volver a flashar el celu con el recovery original o conocen alguno que funcione en mi zte n721?
Desde ya muchas gracias por la respuestas.

nico_cba23

nico_cba23

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionRio Negro
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:Stock / gingerbread v2.3
  • Operadora:Movistar
hola compañeros... necesito flashear este modelo (ZTE N721) pero no se con que programa, y no tengo la flash de argentina. si alguien me puede colaborar se lo voy agradecer...!!!

Agradecido por 1 Miembro:
curlyunlock

Goonzza95

Goonzza95

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionOberá Misiones
  • Equipo:Motorola RAZR I XT890
  • ROM:Stock JB 4.1.2

Siguiendo un tutorial que encontre por internet para instalar en mi zte n721 una custom rom, descargue el rom manager y flashe mi celu, pero cuando quiero ingresar al modo recovery se queda tildado en el logo de personal. Por lo tanto no puedo hacer un hard reset ni instalarle alguna rom. Será posible volver a flashar el celu con el recovery original o conocen alguno que funcione en mi zte n721?

Igual hice yo :( alguna solución ? Gracias

Frann Trobiani

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

Hard reset? te fijaste en menú/configuración/privacidad si no podés hacer desde allí el hard reset o con códigos de servicio?

*2767*3855# - Hard Reset
*#*#7780#*#* - Factory Reset

Pablo Grilletti

Pablo Grilletti

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 16 gracias
Pude solucionar el problema instalando la recovery del atrix a60. Si bien da un error pude hacer un hard reset que era lo que yo necesitaba.
He adjuntado la recovery y la app para instalarla.
Gracias....

Ficheros Adjuntos

agent00181

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12880 Mensajes
  • 4111 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

Pude solucionar el problema instalando la recovery del atrix a60. Si bien da un error pude hacer un hard reset que era lo que yo necesitaba.
He adjuntado la recovery y la app para instalarla.
Gracias....

Buenísimo. Qué error te genera?

Pablo Grilletti

Pablo Grilletti

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 16 gracias
Cuando hago el hard factory dice:
/dev/block no such device
error mounting /ad-ext/1
Skipping format
user data wipe complete
e:can't finde MISC:

Adriana1

Adriana1

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:ZTE
  • ROM:Android
Hola: soy nueva en el foro, me compre un ZTE N721 y no me aguantaba la musica del inicio, le hice un root y ahora no tengo mas 3g.
es posible recuperarlo?.
Gracias.

Editado por Adriana1: 27 July 2012 - 22:30

Pablo Grilletti

Pablo Grilletti

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 16 gracias
Luego de recuperar la recovery he intentado hacer un backup de mi sistema con nandroid pero me da error, esto es parte del log del recovery:

mounting /dev/block/mtdblock9 on /data failed: No such file or directory
Error mounting data read-only
umount: can't umount /data: Invalid argument

Oops... something went wrong!
Please check the recovery log!
E:Can't find MISC:

Move recovery.log to SD
Press Menu to confirm,
any other key to abort.

Moving : /sbin/um: line 3: can't create /sys/devices/platform/msm_hsusb/gadget/lun0/file: nonexistent directory

Alguna sugerencia?
.

Pablo Grilletti

Pablo Grilletti

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 16 gracias

Hola: soy nueva en el foro, me compre un ZTE N721 y no me aguantaba la musica del inicio, le hice un root y ahora no tengo mas 3g.
es posible recuperarlo?.
Gracias.

A que te referís con que no tenes 3g? no te aparece el icono? no podes navegar sin wifi? Ingresa al menu/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles y fijate si tenes tildada la opción datos habilitados. Si es así probá tildando la opción utilizar sólo redes 2g y fijate si te aparece el icono de la red edge.

Saludos

Adriana1

Adriana1

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias

Luego de recuperar la recovery he intentado hacer un backup de mi sistema con nandroid pero me da error, esto es parte del log del recovery:

mounting /dev/block/mtdblock9 on /data failed: No such file or directory
Error mounting data read-only
umount: can't umount /data: Invalid argument

A mi tb me hace lo mismo... y aparte se me desaparece el signo de 3g. Ademas me saln en el menu muchos iconos de ajuste que no puedo borrar por mas que intente pasarlo a a papelera.
Alguna pista de como solucionarlo?

Oops... something went wrong!
Please check the recovery log!

Move recovery.log to SD
Press Menu to confirm,
any other key to abort.

Moving : /sbin/um: line 3: can't create /sys/devices/platform/msm_hsusb/gadget/lun0/file: nonexistent directory

Alguna sugerencia?
.

Editado por Adriana1: 29 July 2012 - 13:59

Adriana1

Adriana1

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias

A que te referís con que no tenes 3g? no te aparece el icono? no podes navegar sin wifi? Ingresa al menu/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles y fijate si tenes tildada la opción datos habilitados. Si es así probá tildando la opción utilizar sólo redes 2g y fijate si te aparece el icono de la red edge.

Saludos

me aparece solo E, el 3g me anda aveces, sera mala configuracion, mala red o yo soy mala roteando?

Pablo Grilletti

Pablo Grilletti

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 16 gracias

me aparece solo E, el 3g me anda aveces, sera mala configuracion, mala red o yo soy mala roteando?

Antes siempre tenias 3g activo? porque me parece que por rootearlo no debería causarte problemas. Igual si te animas hace un hard reset y volve el equipo ha su estado original. Antes deberias hacer un backup de tus datos. Yo uso go backup que lo podes descargar de google play

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12142 Mensajes
  • 1889 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
" hacia "
".

caradeloco

caradeloco

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsanta fe , argentina
  • Equipo:zte n721
  • ROM:froyo
hola gente hace unos dias hice macana con mi celu zte n 721 lo rootee le saque el sonido de inicio y los iconos de escritorio de personal que ocupaban espacio inultilmente y se ve que lo hice mal porque al estar encendido el celu andaba bien.al apagarlo y prenderlo el celular prende pero queda en "cada persona es un mundo" y no arranca y no se como hacerlo funcionar.. seria bueno si me dijeran si tirarlo,hacerlo arreglar o si puedo hacerlo yo..
gracias

ftpfly

ftpfly

Newbie

• Compañero
  • 15 Mensajes
  • 11 gracias
  • Equipo:zte n720
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar

hola gente hace unos dias hice macana con mi celu zte n 721 lo rootee le saque el sonido de inicio y los iconos de escritorio de personal que ocupaban espacio inultilmente y se ve que lo hice mal porque al estar encendido el celu andaba bien.al apagarlo y prenderlo el celular prende pero queda en "cada persona es un mundo" y no arranca y no se como hacerlo funcionar.. seria bueno si me dijeran si tirarlo,hacerlo arreglar o si puedo hacerlo yo..
gracias

Tenes el depurador usb activo? si es así, lo prendes, entras a través del cable y el adb y con el comando push mandas los archivos que faltan. Que en este caso seguro es el sonido de booteo/encendido... ¿como vas a tirar un telefono por eso? en el peor de los casos lleva a que te reinstalen una rom, que por 100$ salis derecho. Sino entra al post de custom roms que hay arriba de todo y proba instalarle otra.

caradeloco

wachiturro

wachiturro

Newbie

• Compañero
  • 26 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:nokia
  • ROM:simbian
chicos el mio qda en el logo de personal cuando lo prendo, quiero hacer hard reset pero no me deja qda en el logo, como hago con los archivos q subio el amigo PAblo grilleti???

Esato

Esato

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:zte n721
  • ROM:Zte internacional sin señal
se solucina facil bajate el common downloader y tambien el kernell que se llama 2.6.32kernelrecovery.img lo instalas desde el common downloader y despues desenchufas el celu del usb y pretas home y despues power y lo mantenes apretado un buen rato hasta q te aparezca el logo verde de android y elegis wipe dat factory

Rychy007

Rychy007

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 104 Mensajes
  • 24 gracias
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:Fast edition
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
esos archivos valen para el skate?

ElChOiD

ElChOiD

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 26 gracias
  • UbicacionMdQ
  • Equipo:ZTE N721 // Wxt Tab PC 70W
  • ROM:Froyo - Stock en customización // Gingerbread Stock
Solo si tenés el mismo Kernel (2.6.32)

que hice yo CASI stock de N721 (digo casi xq tiene el problema del menú lleno de "Ajustes" por borrar las apps de Personal)