Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

galaxy mini problemas con el apn

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

cabe85

cabe85

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionbs.as
  • Equipo:samsung galaxy mini
  • ROM:android 2.2.3
  • Operadora:Claro
hola que tal gente como soy nuevo en esto les comento:
hace dos semanas compre el galaxy mini liberado pero con comfiguracion movistar. el tema que tengo claro
y no se como guardar el apn que creo con clro por que siempre figura el de movistar ya probe de todas formas pero a la hora de guardar el nuevo apn de claro. pongo en guardar se guarda pero no aparece solo en de movistar. ayuda por favor quiero usar el wifi de casa pero asi como esta el cel no me anda

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2854 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
  • Operadora:Personal
Pero si lo dejas un momento, no te manda movistar los apn?

Otra cosa: los apn no tienen nada que ver con el uso de wifi, justamente son para cosas diferentes.

Probá con un wipe caché (desde recovery). Tenés hecho algún backup? Te consulto porque también podrías probar con un wipe data.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Agradecido por 1 Miembro:
cabe85

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6373 Mensajes:
  • 14697 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Wanamlite 12.7 - ICS 4.0.4 Δ

tene en cuenta que después de configurar los apn manualmente tenes que marcarlo así queda como predeterminado.
en cuanto al wifi no hace falta tener los apn solamente tenes que entrar en menu - ajustes - configuraciones inalambricas - activar wifi
seleccionas el nombre de tu router pones la contraseña y listo. si no tenes la contraseña wifi es imposible que puedas entrar

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32125 Mensajes:
  • 162222 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.