les comento que estoy pensando en hacer un pequeño upgrade a mi celular, pero resulta que me he dado cuenta que tener el telefono rooteado es necesario para varias aplicaciones, algunas de ellas miy importantes
Entonces mi pregunta va hacia si es mejor comprar un modelo de teléfono algo pasado 2011 que no presente mucho soporte pero que esté muy cachaereado por desarrolladores o comprar uno mas nuevo, con características similares a nivel de hardware pero mas nuevo y con soporte hasta el.momento de ICS.
Que tan incomodo sera usar un telefono poco explorado por devs y que no se le puedan hacer muchos cambios. Alguien ha pasado se un teléfono full modificado y con rom cocinadas a uno que no soporte ni siquiera un rooteo.
las especs que me gustan son del atrix 2, pero sabiendo del soporte que ofrece motorola estpy dudando y pensando en adquirir un Sony de la gama nueva de xperia .....
Otro tema es si alguien sabe de un terminal con característica similar a un atrix 2 pero con pantalla de max. 3.7" porque ya 4.3 se me hace alg incomodo de manipular. Guardar en bolsillo y demás .... eso si que sea mas de 3.5 porque aunque veo bien me gustaria buen espacio de trabajo.
También me atrae y me gusta eel qwerty pero dada la poca oferta y costos elevados de los terminales con esta característica, me toco dejarla por fuera.
Todas las opiniones son bienvenidas, mientras termino de reunir para hacer el upgrade.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar