Editado por juan villa: 15 July 2012 - 08:25
Ya esta la actualizacion a 4.0.4 para Xoom por personal
Iniciado Por
juan villa
, Jul 15 2012 08:21
xoom 4.0.4 actualización
30 respuestas a este tema
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 15 July 2012 - 09:19
Mensaje automagico
Este tema ha sido movido desde "Consultas Xoom" hacia " Xoom".
Este tema ha sido movido desde "Consultas Xoom" hacia " Xoom".
Editado por migof: 15 July 2012 - 19:28
|
|
|
Escrito 15 July 2012 - 17:07
perdon mo ignorancia, tengo la xoom wifi, made in fravega, que onda esto? sololos de personal pueden actualizarla a ICS?, alguno con los conocimentos y la amabilidad de no putearme me podria contestar?, gracias a todos!!
Escrito 15 July 2012 - 17:13
La actualizas desde ajustes–> acerca de telefono–>actualizaciones o con el Motorola Software Update, si alguien es tan amable que me pase el MSU.txt que te tira el Motorola Software Update asi les tengo el Firmware
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
Escrito 16 July 2012 - 10:34
Escrito 16 July 2012 - 20:15
Hola a todos, hay que hacer algo para que se actualice a 4.0.4 la xoom wifi-3g de personal ?, pregunto porque cuando voy a configuración-acerca del tablet- actualizaciones del sistema, me sale "tu dispositivo esta actualizado, no se requiere actualización en este momento
Escrito 17 July 2012 - 06:38
Hola a todos, hay que hacer algo para que se actualice a 4.0.4 la xoom wifi-3g de personal ?, pregunto porque cuando voy a configuración-acerca del tablet- actualizaciones del sistema, me sale "tu dispositivo esta actualizado, no se requiere actualización en este momento
Ahi te di la opcion del Motorola Software Update
|
|
|
Escrito 17 July 2012 - 17:26
Hola alguien pudo actualizar ? Desde la tablet me sigue diciendo que no necesita actualizacion y el MSU no reconoce la xoon ni con depuaracion USB activado ni sin activar.
Escrito 18 July 2012 - 20:04
hola, yo tengo la misma situacion, Motorola Xoom 3G de Personal, version 3.2 y cuando le doy comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna pendiente.
Alguien podria ayudarme o decirme donde estoy metiendo la pata ?
muchas gracias,
Andy
Alguien podria ayudarme o decirme donde estoy metiendo la pata ?
muchas gracias,
Andy
Escrito 18 July 2012 - 20:31
mmm... me había entusiasmado el post peeeero, considerando que en la página de motorola no dice nada, e l software update tampoco y en el sistema android aparece "dispositivo actualizado" no cabe otra que asumir que la información es mentira, una lástima!
Escrito 18 July 2012 - 20:38
zoroastros, no es mentira, un colega de mi trabajo ya instalo la actualizacion sin ningun artilugio, hoy me lo comento y yo sali disparado a instalarla en la mia, que habia estado apagada los ultimos dos dias, sin embargo la mia no parece estar incluida en esta ola de updates, salvo que alguno de los amigos del foro me explique como hacerlo.
saludos, andy
saludos, andy
Escrito 19 July 2012 - 01:29
Pucha, ahora estoy desesperado por tener ics! Con el software update no puedo ni hacer que me reconozca la tablet... si alguien más está recibiendo updates, por favor, cuenten como les fué!
Escrito 19 July 2012 - 09:01
bueno, yo en mi mejor estilo "ansioso+huyendo para adelante" anoche le instale la version para latinoamerica de 4.0.4
la instalacion y el funcionamiento es impecable, asi que tudo legal..
entra aqui y estudialo,
hay que usar RSD Lite para cargarlo desde la PC
saludos,
la instalacion y el funcionamiento es impecable, asi que tudo legal..
entra aqui y estudialo,
hay que usar RSD Lite para cargarlo desde la PC
saludos,
Escrito 19 July 2012 - 21:11
como es el tema de los updates OTA? los hacen por tandas? será inminente el aviso? nunca quise rootear la tablet pero acercandose al período de finalización de la garantía estoy empezando a dudarlo!
Escrito 21 July 2012 - 13:19
People, ayer despues de varios dias me destine a usarla ya que no habia tenido mucho tiempo, y cuando me conecto x wifi que paso? Bruto cartel aparece diciendome que ya estaba la actualizacion a 4.0.4, pense que era una joda, decia "actualiza ahora o mas tarde" ya fue!!! Decia que no borraba nada....
asi que nada, ya esta disponible ICS 4.0.4 para la gente que fue y compro la xoom Wifi only
edito.... y anda como trompada!
asi que nada, ya esta disponible ICS 4.0.4 para la gente que fue y compro la xoom Wifi only
edito.... y anda como trompada!
Editado por G@b0: 21 July 2012 - 17:04
Escrito 22 July 2012 - 00:54
hola, la actualizacion no solo es para las xoom wifi only, hace unos minutos se actualizo mi xoom 3g, un solo problema, no me actualiza el calendario de Google y me desaparecieron todas las citas futuras
Escrito 22 July 2012 - 02:10
Si me pasan el build.prop y el default.prop de system mas la version de flex pueden tener el Firmware a mano
Escrito 24 July 2012 - 13:42
Gente la actualización es por tandas (grupos) por lo que si aún no recibieron la notificación vía OTA deberán aguardar un poquito más...por otro lado la actualización de la xoom vía software update no está disponible ya que la xoom no puede gestionar la conexión USB como si lo hacen los smartphones Android, al conectarla con USB la xoom se conecta únicamente como dispositivo multimedia no pierdan tiempo intentándolo con la PC.
Aquí pueden encontrar la info sobre las mejoras implementadas con esta versión ICS 4.0.4 oficial desde Motorola:
Saludos amigos!!!
Aquí pueden encontrar la info sobre las mejoras implementadas con esta versión ICS 4.0.4 oficial desde Motorola:
Saludos amigos!!!
Escrito 24 July 2012 - 17:03
Tengo un problema con la actualizacion cuando busco actualizaciones de sistema me aparece el cartel de buscando actualizaciones espere.. inmediatamente vuelve a configuracion sin decir si hay o no actualizaciones no da ningun error . Me contacte con motorola y la solucion que me dan es restablecer datos de
fabrica Alguien me puede ayudar con una solucion menos drastica.
fabrica Alguien me puede ayudar con una solucion menos drastica.
Escrito 25 July 2012 - 13:16
aigos actualica mi xoom con exito a partir de ese momento cuando la conecto a la base me sale un ruido espantoso, que alguien me ayude por favor que puede ser? como lo soluciono? muchas gracias..ayuuudaaaa!!!

Conéctate
Regístrate

Reportar