Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

HTC prepara un Quad Core a 1.7 GHz

- - - - -

• Inicie sesion para responder
82 respuestas a este tema

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15835 Mensajes:
  • 4917 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
  • Operadora:Movistar
HTC quiere no solo abordar el frente de las tabletas con la supuesta HTC Vertex. La filtración de los resultados parciales de un test de rendimiento ha dejado al descubierto que parece un nuevo smartphone. Bajo la referencia HTC PM63100, se pueden apreciar algunas de sus características técnicas como un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.7 GHz.
Los detalles son escasos, pero las primeras pistas ofrecidas por la filtración nos hace pensar en que los taiwaneses tienen planes para lanzar un nuevo modelo, tal vez superior en prestaciones al HTC One X. Al menos eso sugieren algunos de los resultados ofrecidos por un test de rendimiento.
Más potencia
Los datos más destacados corresponden a la potencia de su supuesto procesador.GLBenchmark deja ver un chip NVIDIA Tegra 3 que superaría la frecuencia de stock hasta los 1.7 GHz, lo cual supone una ganancia de rendimiento de 200 MHz respecto al HTC One X. Significativa es la escalabilidad del procesador hasta la cota más alta de MHz, como también lo es la baja frecuencia en reposo. Según se muestra en la tabla que adjuntamos, el modelo podría mantenerse ” en espera” con tan solo 51 MHz. Una cifra realmente reducida que favorecerá un bajo consumo energético para aumentar la autonomía de la batería.
Acompañando al procesador centrar formado por CPU de cinco falsos núcleos y GPU GeForce encontraríamos un chip Icera i410 que estaría destinado a proporcionar conectividad LTE al modelo.Imagen
Más detalles
Otro de los componentes que han sido parcialmente desvelados es el display. El nuevo HTC Quad Core tendría una resolución de 1196 x 720 píxeles, una especificación que rompe con los comunes 1.280 x 720 píxeles de modelos como el Samsung Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia S o LG Optimus 4X HD. Asimismo descubrimos que tendrá 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Suponemos que dependiendo de la fecha final que la marca fije para su lanzamiento este dato es susceptible de Cambios. Si se retrasara más allá de finales de verano, lo más acertado sería incluir de serie la más actual versión, Android 4.1.1 Jelly Bean.
¿Superior al HTC One X?
No existe fecha prevista para su lanzamiento. Lo cierto es que ni tan siquiera hay confirmación de que el modelo finalmente se convierta en una realidad. No obstante, si nos basamos en filtraciones anteriores parecidas, podemos prácticamente afirmar que próximamente tendremos más noticias acerca de este HTC PM63100. Para entonces, puede que contemos con información más detallada sobre sus prestaciones y podamos comparar si realmente el modelo superará al actual HTC One X.

Fuente: http://www.movilzona...core-a-1-7-ghz/

Este mensaje fue promovido a articulo

martinchoxx

martinchoxx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 201 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Milestone 1, Samsung Galaxy 5 i5500l
  • ROM:CyanogenMod 7.2.2, GamingROM v3
  • Operadora:Claro
Yo sólo me pregunto ¿Con qué necesidad? no se necesita esa potencia todavía, esto es por simple consumismo estúpido.

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15835 Mensajes:
  • 4917 gracias

Yo sólo me pregunto ¿Con qué necesidad? no se necesita esa potencia todavía, esto es por simple consumismo estúpido.

+1...Fijate el ONE X y el S con dual..corre mejor el S

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:La que venga
Quejandose por que no se necesita una mejor tecnologia? Imagen
El mundo avanza, asi funcionan las cosas, ¿cuando vieron que algo se retrase solo por que no lo necesitamos?
Hay muchas mas cosas de que quejarse antes de esto Imagen

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15835 Mensajes:
  • 4917 gracias
Mi querido amigo, acaso el exceso de hard al dope, no hace que se necesite mas bateria para moverlo, en que redunda?, menos vida util---

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias
El procesador gasta la bateria que usa, no por ser mas potente gasta mas, ademas se estan mejorando tambien los consumos, hace un par de años si metian un micro quad core a 1.7 en un telefono de menos de 1cm de grosor provocaban un incendio de 5000 hectareas! Imagen

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6304 Mensajes:
  • 14231 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Cyanogen 9.1 - ICS 4.0.4 Δ
  • Operadora:Personal
Lo veo poco util a tanto hardware paraque? Si el sistema operativo que usa, no aprobecha todos los recursos con un multitasking real la bateria es muy pobre. lo veo mas bien un equipo para el que le gusta consumir, fanfarronear y que loa humos se le suban a la cabeza yo por el momento con mi dual-core me basta y me sobra el equipo pero bueno cada quien tiene sus gustos y preferencias

Desde Racoon City Usando AndyX ROM

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10162 Mensajes:
  • 1940 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXEMC2 - Kernel 3.0.31-1042325 Mar 11 2013
que bueno a 1,7 .. no veo la hora de tener un SLi o Cross y 6 núcleos, mas.. mínimo 12 GB de Ram y un buen display 5"minimo a 1080p con tecnología 3D + una memo interna de 80GB expandible a MSD SSD de 64 GB clase 20 Imagen

:lol: :lol:

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias

Lo veo poco util a tanto hardware paraque? Si el sistema operativo que usa, no aprobecha todos los recursos con un multitasking real la bateria es muy pobre. lo veo mas bien un equipo para el que le gusta consumir, fanfarronear y que loa humos se le suban a la cabeza yo por el momento con mi dual-core me basta y me sobra el equipo pero bueno cada quien tiene sus gustos y preferencias

Ok, pero que vos no lo uses o que no lo veas util no significa que debamos (haramos dijo el mosquito) parar el avance de la tecnologia, con ese criterio tenemos que decirle a los fabricantes de procesadores que se detengan un par de años? Imagen

que bueno a 1,7 .. no veo la hora de tener un SLi o Cross y 6 núcleos, mas.. mínimo 12 GB de Ram y un buen display 5"minimo a 1080p con tecnología 3D + una memo interna de 80GB expandible a MSD SSD de 64 GB clase 20 Imagen

Imagen Imagen

Por fin alguien que me entiende!! Imagen

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6304 Mensajes:
  • 14231 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Cyanogen 9.1 - ICS 4.0.4 Δ

Ok, pero que vos no lo uses o que no lo veas util no significa que debamos (haramos dijo el mosquito) parar el avance de la tecnologia, con ese criterio tenemos que decirle a los fabricantes de procesadores que se detengan un par de años? Imagen

Por fin alguien que me entiende!! Imagen

No se enoje don es una opinion solamente..
Y de paso inviten lo que fuman porque parece que es de la buena Je

Desde Racoon City Usando AndyX ROM

el_loko

el_loko

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 579 Mensajes:
  • 24 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:milestone 2
  • ROM:2.3 Gingerbread Personal
un tel decias para que tanto! ahora es normal y me parece bien que se busque mas, eso significa que se crece(?) el dia de mañana quien sabe capaz los usemos apra comunicarnos desde la luna a la tierra(?)

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes:
  • 865 gracias

No se enoje don es una opinion solamente..
Y de paso inviten lo que fuman porque parece que es de la buena Je

Naaaa, no me enojo, discuto nomas Imagen

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15835 Mensajes:
  • 4917 gracias
A veces estoy convencido que me dirán... Es una jodíta para videomatch.. No que tienen semejante corso a contramano en el balero

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Xray

Xray

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 522 Mensajes:
  • 49 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone2
  • ROM:Julian

Mi querido amigo, acaso el exceso de hard al dope, no hace que se necesite mas bateria para moverlo, en que redunda?, menos vida util---

Y más caros...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Kuroro89

Kuroro89

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1099 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Equipo:millestone
  • ROM:stock
mucho poder pero la realidad es que las apps que hay hoy en dia no necesitan tando.
Se estan concentrando mucho en el Hardware y me da que se estan olvidando del Software

Nacho!

Nacho!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 Mensajes:
  • 144 gracias
  • UbicacionEscobar
  • Equipo:Downgrade...
  • ROM:Stock
Se ve que algunos perdieron el sentido de la palabra celular, en este caso es una tablet, pero yo creo que si le meten un core asi a un celular varios estarian felices...

Y no los entiendo, primero un dual o quad a 1ghz y que ande bien la bateria a algo que quiera igualar la velocidad de una netbook o notebook... No se si me entiendo.

Es lo mismo que con los autos, en Europa sacan los autos con motor 1.0 y aca si los pones con 1.0 nadie te los compra. Y eso no es por que el motor 1.0 anda mal (que de hecho anda perfecto) es que la mente humana del consumismo esta orientada a cuanto mas grande, mas potente y mas poderoso mejor.. Pero al fin y al cabo es un desperdicio de recursos...

robergroso

robergroso

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 Mensajes:
  • 52 gracias
  • Ubicacionquilmes
  • Equipo:Galaxy Nexus / Transformer Infinity TF700t
  • ROM:JB 4.2 stock / JB 4.1.1 CleanRom
es que si no mejoran, pasa como con windows phone, son todos iguales, pasan los años y sigue saliendo con mismo procesador y memoria, y todos se quedan con el que tienen y no actualizan el aparato, con lo que menos ventas, y menos guita para las empresas.
como el sistema operativo mejora cada vez mas, la unica forma de forzar la renovacion, es no largar la actualizacion
el ideal de ellos es que minimo cambies el telefono 1 vez al año

paulertion

paulertion

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 662 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Equipo:LG Nexus 4 / Asus Nexus 7
  • ROM:4.2.2 stock
Que al pedo. Fijense el iphone con dual core y 800mhz, 512Mb de ram, o el Galaxy Nexus dual core 1.2ghz, 1 gb ram, corren hasta la ultima app sacada sin problemas. Consumismo se llama esto.

ErrrE

ErrrE

MASTER

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1674 Mensajes:
  • 265 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Vivo 4.1.2
Como ya dije antes, avanzar nunca es malo..
Gracias al consumismo (quizás estúpido) que impulsa Android, se llego a donde estamos...
Con WP e iOS todo esto se hubiera retrasado años..

En lo único que no comparto, es en que la resolución siga avanzando...
En un smartphone, no es necesario aumentar de los PERFECTOS 1280 x 720 píxeles.

sebas_111

sebas_111

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1239 Mensajes:
  • 92 gracias
  • Equipo:ninguno
  • ROM:cama style
para que queremos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta potencia si Android no se pone las pilas en aprovechar todo ese potencial????

el dia que lo aproveche ahi si sera necesario, hoy es al dope