Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Ayuda con el Nivel de baterà a

- - - - - batería carga tiempo exceso

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

ivanehh

ivanehh

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionRawson
  • Equipo:Samsung Galaxy Y
  • ROM:Gingerbread
  • Operadora:Claro
Hola, tengo un problema con el nivel de la batería, tarda demasiado tiempo en cargar, aproximadamente 15 hs para que cargue el "100%", que ni siquiera es el 100% porque no son los 4,2. Imagen son 4Volts los que cargó. Este problema me apareció hace mas o menos unos 5 días atrás, y el teléfono tiene un mes y una semana Imagen

Si alguien tiene alguna solución le agradecería Imagen

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10236 Mensajes:
  • 2818 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
  • Operadora:Personal
probaste calibrándola? (mirá en la guía general de mi firma).

Editado por Uan_ar: 17 July 2012 - 18:44

Agradecido por 1 Miembro:
exerolon

ivanehh

ivanehh

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionRawson
  • Equipo:Samsung Galaxy Y
  • ROM:Gingerbread
  • Operadora:Claro
Hola, increíblemente espere a que se descargara completamente la batería, después de eso, la puse a cargar y en mas o menos 3 horas ya estaba ^^ así que no sé si es un problema del software o si quedó mal enchufada la vez anterior. Pero bueno, esperaré a que se descargue de nuevo y volver a cargarla para ver que pasa ^^

Uan_ar, no probé calibrandola todavía, ya que tenía fe en que se podía "arreglar solo" ^^ si me vuelve a pasar si, la calibro, pero hasta ahora normal, dura entre 2 y 3 días asique por ahora bien :)

Saludos! y gracias por responder ^^

Hola, increíblemente espere a que se descargara completamente la batería, después de eso, la puse a cargar y en mas o menos 3 horas ya estaba ^^ así que no sé si es un problema del software o si quedó mal enchufada la vez anterior. Pero bueno, esperaré a que se descargue de nuevo y volver a cargarla para ver que pasa ^^

Uan_ar, no probé calibrandola todavía, ya que tenía fe en que se podía "arreglar solo" ^^ si me vuelve a pasar si, la calibro, pero hasta ahora normal, dura entre 2 y 3 días asique por ahora bien :)

Saludos! y gracias por responder ^^

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10236 Mensajes:
  • 2818 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
Acordate que tenés varias formas de calibrarla. Si sos root podés usar el BatteryCalibration, o borrando el archivo batterystats. Podés hacerlo desde el recovery o sino también dejándolo descargar y cargándolo a tope (cuando está al 100 lo desconectás, lo apagas y lo volves a cargar a 100, terminado esto lo prendés y lo ponés a cargar nuevamente hasta 100).

Editado por Uan_ar: 18 July 2012 - 09:44

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7497 Mensajes:
  • 18146 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:S3
  • ROM:Flasheador compulsivo
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.