• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
matrux

coby
AYUDA: Restaurar SO Tablet Coby KYROS

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Hola a todos, tengo el siguien problema, necesito revivir mi tableta, pero ni siquiera la puedo iniciar en modo recovery para flashearla, lo unico que ocurre es que cuando presiono el boton de encendido se encienden los iconos y el pc me detecta un hardware conectado, pero automaticmante desaparece como si lo desconectara aunque sigo presionando el boton. Nunca llego a ver el logo de kyros, cual puede ser el problema?

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola, primero que quiciste hacer con la tablet? Instalar alguna rom? tenias bateria? cuando lo conectas a la pc, tenes los drivers instalados?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#3   Publicado (editado)

Buen día, tengo una Coby Kyros 9742 instenté instalar el google play por medio de una actualización que encontré en una página norteamericana, prácticamente se trataba de reinstalar un nuevo SO, trae de fábrica el Ice Cream Sandiwch, el problema es que, al iniciarla en modo de actualización, precionando cualquier botón, en este caso fue el de volumen, conectarla a la PC por medio del cable USB y presionar repetidas veces el botón de encendido, la tablet inicio pero se quedo en el logo de Coby, me temo que se perdió el SO y ahora necesito restaurarlo, hay alguna forma de hacerlo, lo que hice fue esto:

[ROM] Custom ROM for Coby Kyros 9742 - rooted, deodexed, Google Play

Features:

- Gapps + Google Play fix

- Rooted

- NetworkLocation service fixed (to pinpoint your location in apps like Google Maps)

- Deodexed for easier modding/theming

- Samsung Galaxy tab fingerprint for better app compatibility

Downloads:

Version 0.1:

cfw_coby_9742_4.0.3_0.1.zip

Flashing instructions:

- Download LiveSuite, this is the flashing software for A10 devices

- Run LiveSuitePack.exe (a bunch of files will be extracted to the current folder, so best to create a new one)

- Now run livesuite.exe

- Choose "SelectImage"

- Choose the coby_kyros_4.0.3.img

- Now you need to put your device in upgrade mode, to do so:

1. power off the device

2. Press and hold any physical key except the power key on the device(ie, press and hold Vol+ key, still holding in 3 and 4)

3. Connect the tablet to your PC via USB cable

4. Repeatedly press the power button until a popup dialog shows on your computer screen

- Now follow the on-screen instructions

Editado por Charli_eeg
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0