hace dos semanas que tengo el equipo hace dos dias estaba lo mas bien viendo videos y demas y tengo que salir, apreto la opcion home de la pantalla lo guardo en el bolsillo de mi vaquero y salgo, al cavo de 15 minutos lo saco y veo una luz azul que suele indicarme algun mensaje del face y demas apreto el boton de encendido para poder desbloquearlo y nada, la pantalla muerta, le saco la bateria , la pongo y lo enciendo y solo se prenden las luces laterales a la pantalla y nada mas , ademas si uno lo ve de perfil se puede dar cuenta de que las mismas luces siguen encendidas pero muy bajitas, a todo esto prendido y todo, ni vibra, ni sonido de mensaje nada desde ya muchas gracias...
[RESUELTO] urgente mi milestone no enciende!!! ahhhhh tiene dos semanas...
Escrito 16 July 2012 - 07:21
Sacale la bata, inicia en modo recovery, y hace un full wipe, data y cache, revivira el bichito, perderas todo lo instalado...salvo fotos o musica de la SD
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 16 July 2012 - 12:11
El tuto del recovery lo tenes acaY si esta corrupto el firmware tenes el tuto acaY los firmwares aca:gracias pero me fije por internet como hacer recovery y la forma que me dice no funciona, sera por algo en especial o le tengo que preparar el velorio al equipo jaja gracias de nuevo...
Primero fijate si con un wipe data se arregla.... si no, entras al modo bootloader y cargale el firmware por rsdlite....
Tene en cuenta que tenes que tener carga en la bateria.... Si la bateria se descargo no vas a poder cargarla usando el telefono en semi brick.... vas a tener que usar un cargador externo, conseguir otra bateria, etc...
|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
Escrito 16 July 2012 - 13:09
Deberias asegurarte de tener buena carga.... Si conseguis medir o quien mida la tension de la bateria, 4.2 es el 100%, 3.5 es el 0% y menos obviamente no va a hacer nada....es raro, apreto m+power x+power y solo prende la luz de costado a la pantalla y la ´pantalla muerta sera la bateria??
De todas formas, a que llamas la luz del costado? la del led de carga?
|
|
|
Escrito 16 July 2012 - 16:40
no, internamente el telefono tiene la luz de la pantalla y alrederor de la misma tieneleds que la iluminan esos son los que andancuando prende andan fuerte y luego solo se notan si ves la pantalla de costado
bueno, busca la forma de asegurarte el tema de la bateria para descartar.... y si no directamente llevalo al service ante la duda.... ellos te tienen que dar una solucion, llamese a telefono reparado o nuevo..
Editado por migof: 16 July 2012 - 16:41
|
|
|
Escrito 16 July 2012 - 17:19
Escrito 16 July 2012 - 18:27
Dejo el thread abierto asi nos contas que te dijo el servicio tecnico!si, va a ser lo mejor, muchas gracias
Escrito 25 July 2012 - 20:34
Ok, bueno, ojala te lo entreguen pronto! Como esta todo encaminado, cierro entonces! Gracias por avisar...les cuento que paso mas o menos: basicamente me dijeron que no andaba el display y como no tenian repuesto me cambiaban el equipo lo chistoso es q no tenian en ninguna parte el aquipo asi que me ofrecian otros como el nokia n9 oferta a la cual no accedi ... quiero mi milestone III y nada mas!!! les dije y que me consiguieron uno en rosario asi q no me queda otra q esperar
gracias por sus aportes..
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar