Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] urgente mi milestone no enciende!!! ahhhhh tiene dos semanas...

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Movistar
hola a todos, les paso a contar lo que me paso con mi equipo , capaz me pueden ayudar a solucionar mi problema:
hace dos semanas que tengo el equipo hace dos dias estaba lo mas bien viendo videos y demas y tengo que salir, apreto la opcion home de la pantalla lo guardo en el bolsillo de mi vaquero y salgo, al cavo de 15 minutos lo saco y veo una luz azul que suele indicarme algun mensaje del face y demas apreto el boton de encendido para poder desbloquearlo y nada, la pantalla muerta, le saco la bateria , la pongo y lo enciendo y solo se prenden las luces laterales a la pantalla y nada mas , ademas si uno lo ve de perfil se puede dar cuenta de que las mismas luces siguen encendidas pero muy bajitas, a todo esto prendido y todo, ni vibra, ni sonido de mensaje nada desde ya muchas gracias...

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 16056 Mensajes
  • 4949 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
Ja ja los amigos de Moto siempre sorprenden
Sacale la bata, inicia en modo recovery, y hace un full wipe, data y cache, revivira el bichito, perderas todo lo instalado...salvo fotos o musica de la SD

Agradecido por 1 Miembro:
pali_300

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba
gracias pero me fije por internet como hacer recovery y la forma que me dice no funciona, sera por algo en especial o le tengo que preparar el velorio al equipo jaja gracias de nuevo...

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9406 Mensajes
  • 6549 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR
  • Operadora:Claro

gracias pero me fije por internet como hacer recovery y la forma que me dice no funciona, sera por algo en especial o le tengo que preparar el velorio al equipo jaja gracias de nuevo...

El tuto del recovery lo tenes aca
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Y si esta corrupto el firmware tenes el tuto aca
Y los firmwares aca:

Primero fijate si con un wipe data se arregla.... si no, entras al modo bootloader y cargale el firmware por rsdlite....

Tene en cuenta que tenes que tener carga en la bateria.... Si la bateria se descargo no vas a poder cargarla usando el telefono en semi brick.... vas a tener que usar un cargador externo, conseguir otra bateria, etc...

Agradecido por 2 Miembros:
Angel Pazos , pali_300

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba

El tuto del recovery lo tenes aca

Y si esta corrupto el firmware tenes el tuto aca
Y los firmwares aca:

Primero fijate si con un wipe data se arregla.... si no, entras al modo bootloader y cargale el firmware por rsdlite....

Tene en cuenta que tenes que tener carga en la bateria.... Si la bateria se descargo no vas a poder cargarla usando el telefono en semi brick.... vas a tener que usar un cargador externo, conseguir otra bateria, etc...

es raro, apreto m+power x+power y solo prende la luz de costado a la pantalla y la ´pantalla muerta sera la bateria??

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9406 Mensajes
  • 6549 gracias

es raro, apreto m+power x+power y solo prende la luz de costado a la pantalla y la ´pantalla muerta sera la bateria??

Deberias asegurarte de tener buena carga.... Si conseguis medir o quien mida la tension de la bateria, 4.2 es el 100%, 3.5 es el 0% y menos obviamente no va a hacer nada....
De todas formas, a que llamas la luz del costado? la del led de carga?

pali_300

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba

Deberias asegurarte de tener buena carga.... Si conseguis medir o quien mida la tension de la bateria, 4.2 es el 100%, 3.5 es el 0% y menos obviamente no va a hacer nada....
De todas formas, a que llamas la luz del costado? la del led de carga?

no, internamente el telefono tiene la luz de la pantalla y alrederor de la misma tieneleds que la iluminan esos son los que andancuando prende andan fuerte y luego solo se notan si ves la pantalla de costado

Ja ja los amigos de Moto siempre sorprenden
Sacale la bata, inicia en modo recovery, y hace un full wipe, data y cache, revivira el bichito, perderas todo lo instalado...salvo fotos o musica de la SD

hola, gracias por tu respuesta, la verdad me esta pareciendo bien raro lo q paso con mi equipo, lo peor es que fue en un transcurso de 10 minutos, lo meti en el bolsillo y cuando lo saque chau estaba muerto, y no se golpeo ni nada

Editado por migof: 16 July 2012 - 16:40

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9406 Mensajes
  • 6549 gracias

no, internamente el telefono tiene la luz de la pantalla y alrederor de la misma tieneleds que la iluminan esos son los que andancuando prende andan fuerte y luego solo se notan si ves la pantalla de costado

bueno, busca la forma de asegurarte el tema de la bateria para descartar.... y si no directamente llevalo al service ante la duda.... ellos te tienen que dar una solucion, llamese a telefono reparado o nuevo..

Editado por migof: 16 July 2012 - 16:41

pali_300

javitogomezzzz

javitogomezzzz

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 601 Mensajes
  • 60 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Retail Latina 2.3.6
teniendo en cuenta que el telefono tiene 2 semanas, yo lo llevaria al service y que te lo solucionen ellos

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba

bueno, busca la forma de asegurarte el tema de la bateria para descartar.... y si no directamente llevalo al service ante la duda.... ellos te tienen que dar una solucion, llamese a telefono reparado o nuevo..

si, va a ser lo mejor, muchas gracias

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9406 Mensajes
  • 6549 gracias

si, va a ser lo mejor, muchas gracias

Dejo el thread abierto asi nos contas que te dijo el servicio tecnico!

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba

si, de una capas la info que me brinden los tecnicos pueda servir a otros que tengan el mismo problema que yo, gracias y en estos dias estare informando las novedades del misterioso caso del milestone 3 jaja..

pali_300

pali_300

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba

les cuento que paso mas o menos: basicamente me dijeron que no andaba el display y como no tenian repuesto me cambiaban el equipo lo chistoso es q no tenian en ninguna parte el aquipo asi que me ofrecian otros como el nokia n9 oferta a la cual no accedi ... quiero mi milestone III y nada mas!!! les dije y que me consiguieron uno en rosario asi q no me queda otra q esperar
gracias por sus aportes..

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9406 Mensajes
  • 6549 gracias

les cuento que paso mas o menos: basicamente me dijeron que no andaba el display y como no tenian repuesto me cambiaban el equipo lo chistoso es q no tenian en ninguna parte el aquipo asi que me ofrecian otros como el nokia n9 oferta a la cual no accedi ... quiero mi milestone III y nada mas!!! les dije y que me consiguieron uno en rosario asi q no me queda otra q esperar
gracias por sus aportes..

Ok, bueno, ojala te lo entreguen pronto! Como esta todo encaminado, cierro entonces! Gracias por avisar...

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.