Y se cuelga que puedo hacer me gustaria instalarle el 2 pero no se como hacerlo. Me ayudan. Gracias
8 respuestas a este tema
Escrito 16 July 2012 - 16:44
BUENAS BUENAS hago una pregunta tengo un quench con android 1.5 q funciona mal constantemente me tira este error" LO SENTIMOS, EL PROCESO COM.MOTOROLA.BLUR.SERVIC.MAIN " se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlos.
Y se cuelga que puedo hacer me gustaria instalarle el 2 pero no se como hacerlo. Me ayudan. Gracias
para instalar android 2.3?
Escrito 16 July 2012 - 16:47
SI EL QUE sea necesario para q funcione bien mi celu. gracias
mira en este post te explica bien lo que tenes que hacer, en tu caso rootear el celu, despues intalarle el custom recovery para poder asi instalar un rom...
y despues que ya sepas hacer eso y tengas todo instalado, podes instalar la ultima version de android 2.3 disponible para este celu
Escrito 16 July 2012 - 17:20
son simples leelos y segui los pasos tal cual indican y vas a ver que lo lograrás! sino cualquier cosa preguntame a mi yo voy a ayudar!
Escrito 16 July 2012 - 17:29
Gracias. pero no entiendo mucho, todo el proceso se hace en el celu o en la pc y despues se pasa al celu
al principio, lo de rootear e instalar el custom recovery lo haces en la pc, pero necesitas siempre el celu, porque tenes que pasarle archivos a la sd, una vez rooteado y con el custom recovery ya no necesitas la pc, solo para pasar la rom a la sd, y la rom la instalas desde el custom recovery que esta en el celu...
Escrito 16 July 2012 - 17:34
dale, y aprovecho para preguntarte, los archivos a descargar
son para windows veo, pero yo uso ubuntu y creo que no voy a poder ejecutarlos, no se si con el wine me los va a ejecutar
uh ahi me mataste nose nunca lo hice bajo ubuntu, talvez puedas usar una maquina virtual para instalar win xp... y sino esperar a alguien que lo haya hecho en ubuntu :S

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar