Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

NO me funciona teclado fisico Milestone 1

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema aún

ulises_eva

ulises_eva

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:a853
  • ROM:probando cyon7 con ginge
  • Operadora:Personal
Estimado foro, ya he dado miles de vuelta y no encontre solucion alguna. asi que decidi postear y poner en funcionamiento varios cerebros a la vez.

Paciente: Milestone 1
Rom: Movistar
Bootloader 90.78

El teclado fisico no funciona, si bien no representa un problema para usar el celu si lo representa para actualizar ya que no puedo ingresar al recovery xq no funciona el D pad

Lo mas raro de todo esto es que el teclado si funciona. Probe otra placa y el teclado funciona 10 puntos

Luego volvi a poner la otra placa pero no funciona. con una lupa observe los contactos y no hay daño alguno.
Ahora lo mas raro y me tiene loco. es que el teclado funciona antes de iniciar el bootloader xq esta conclusion. Xq para ingresar al recovery aprieto X y power he ingresa pero luego no responde el teclado.
De la misma forma si aprieto arriba D pad ingresa al bootloader 90.78 y puedo flashear. pero en el recovery no puedo ingresar ya que queda muerto el teclado.
Probe varias roms y ninguna revive el teclado. es mas ni siquiera prende la luz ni se vuelve horizontal como deberia.

Me interesa cargarle cyanogen

Sugerencias

Aclaracion: ya le planche 90.78 y 90.78ch y nada no me deja bajar a las 90.74 y 90.73