Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

AYUDA URGENTE!!! TABLET NO ARRANCA!

tablet commodore tb2525c

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

buba_csd

buba_csd

Carpe Diem

• Compañero
  • PipPip
  • 383 Mensajes
  • 274 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Lumia 920 Amarillo
  • ROM:WP 8.1
  • Operadora:Claro
GENTE DE GA NECESITO AYUDA!

Sucede que una amiga tiene una tablet y toqueteando...NO ARRANCA...lo peor q se la dieron en su laburo a la muy suertuda y no la llevo hoy y ya le andan preguntando y dijo q se la olvido...oseaaa me quiere matar...se queda en el logo de COMMODORE q es la marca y dice lo siguiente como muestra la foto: Android OS 2.2 - Kernel: 2.6.32 - Build Number v1.5.2 Imagen

Imagen

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Imagen

Y de ahi no pasa...por lo menos existirá un firm?

Porfa si alguien sabe que hago necesito ayuda...la desesperación me ciega y no se ni por donde empezar...ademas no trae cd no trae nada...ya aprete todas las combinaciones posibles con los botones para ver si me manda al Recovery pero nada...e leido hasta en mandarin creo a esta altura y no encuentro ni un firmware para clavarle....a todo esto como lo haria no?...xq no es como mi defy q si me la mando me voy directo a la PC y le clavo una Nordic SBF y volver a empezar...

Con esta tablet no se ni donde buscar...ademas el servicio técnico es un fantasmaImagen ...

si alguien sabe porfa q me ayude por lo menos para ver q hagoImagen ...

Gracias amigos de GA...Imagen

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12590 Mensajes
  • 12367 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
Y que paso para que suceda eso? que toqueteaste?

proba con alguna combinacion de teclas fisicas y ojala la encuentres y te lleve al recovery y desde ahi hacer un wipe data...

buba_csd

buba_csd

Carpe Diem

• Compañero
  • PipPip
  • 383 Mensajes
  • 274 gracias
  • UbicacionCordoba
En realidad nada! Estuve viendo q app's tenia pero la dejamos prendida y cdo nos dimos cuenta estaba apagada! La prendí y nunca mas anduvo! Te juro q aprete de todo pero nada! Lo único q se es q trae un botón de Reset y se apaga cada ves q lo aprieto! Pero no se me ocurre q hacer ja...Bue al q sepa algo espero me pueda ayudar!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

ber87

ber87

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionCORDOBA
  • Equipo:MOTOROLA MILESTONE 3
  • ROM:GINGERBREAD 2.3.6/MIGOF MOD V1.4
  • Operadora:Personal
Uh que pena, yo conozco la solucion, pero si es de un amigo la tablet, para tablets de amigas nada.. jajajaj! Probamos todas las combinaciones de teclas fisicas y nada, es raro eso.. Alguien que pueda ayudar con ese problema?

Agradecido por 1 Miembro:
buba_csd

machotecba

machotecba

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:GT-I9003SL
  • ROM:XXLE4 - UC version 10- OC 1350 - menu ext. por mi.-
Comodore.... Modelo?

buba_csd

buba_csd

buba_csd

Carpe Diem

• Compañero
  • PipPip
  • 383 Mensajes
  • 274 gracias
  • UbicacionCordoba

Comodore.... Modelo?

Tb2525C
Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

machotecba

machotecba

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:GT-I9003SL
  • ROM:XXLE4 - UC version 10- OC 1350 - menu ext. por mi.-

Tb2525C

Mira estuve googleando tu tablet y la verdad q el firm es como "hecho a medida"... Parece ser un modelo de procesador MID M80003W. Hay q ver mas en profundidad.... No tenes ningun manual q te de mas datos o bien detras en la tapa algun dato mas???... Para el MID M80003W viene un android "como universal" q soporta todo estos procesadores q no son "oficiales" de google.... se llama
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
, tambiene esta el
134.97MB
,
pero para eso hay q estar 100% seguros q la tablet tiene ese tipo de procesador.- No veo por ningun lado la forma de ponerla en modo recovery.-

Trata lo siguiente:
- Apreta el power por al menos 10 s o mas hasta q se apague del todo....
- Para encenderla, apreta el boton del volumen + y el de power juntos, espera por el logo.... si sale la pantalla del recovery tenes la opcion de hacer el factory reset, format cache y format media (hacelos a todos, perdes todos los datos de aplicaciones y demas del tablet no de tarjeta de memoria ext.
- Si no pasa nada, proba apretando el volumen + y el de power.... Sino pasa nada todavia tenes el boton del "home (casita)" y el del power juntos.... A ver si alguna de estas combinaciones te deja entrar en el recovery.-

Conta como te fue.-
Saludos

Editado por machotecba: 07 August 2012 - 00:39

buba_csd

buba_csd

buba_csd

Carpe Diem

• Compañero
  • PipPip
  • 383 Mensajes
  • 274 gracias
  • UbicacionCordoba

A iba a probar con uberoid xq pensé q era wm8650 el procesador!! Pero si decís q es ese tipo vamos a ver q sale! Xq probé todas las combinaciones para entrar en recovery pero nada!!:wacko: mañ t cuento q onda! Mil gracias x tu ayuda desinteresada!!!:rolleyes:

buba_csd

buba_csd

Carpe Diem

• Compañero
  • PipPip
  • 383 Mensajes
  • 274 gracias
  • UbicacionCordoba

Mira estuve googleando tu tablet y la verdad q el firm es como "hecho a medida"... Parece ser un modelo de procesador MID M80003W. Hay q ver mas en profundidad.... No tenes ningun manual q te de mas datos o bien detras en la tapa algun dato mas???... Para el MID M80003W viene un android "como universal" q soporta todo estos procesadores q no son "oficiales" de google.... se llama

, tambiene esta el
134.97MB
,
pero para eso hay q estar 100% seguros q la tablet tiene ese tipo de procesador.- No veo por ningun lado la forma de ponerla en modo recovery.-

Trata lo siguiente:
- Apreta el power por al menos 10 s o mas hasta q se apague del todo....
- Para encenderla, apreta el boton del volumen + y el de power juntos, espera por el logo.... si sale la pantalla del recovery tenes la opcion de hacer el factory reset, format cache y format media (hacelos a todos, perdes todos los datos de aplicaciones y demas del tablet no de tarjeta de memoria ext.
- Si no pasa nada, proba apretando el volumen + y el de power.... Sino pasa nada todavia tenes el boton del "home (casita)" y el del power juntos.... A ver si alguna de estas combinaciones te deja entrar en el recovery.-

Conta como te fue.-
Saludos

viejo te pido mil disculpas estuve a full con la facu y ni entre al foro y cdo lo pispeaba ni me di cuenta d las notificaciones! disculpa!!! mañ pruebo todo lo q editaste y agregaste!!! ya bajando! mil gracias!

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 7018 Mensajes
  • 3385 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 7018 Mensajes
  • 3385 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS CHINAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS CHINASConsultas Tablets Chinas".