• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pautt

tengo un defy normal pasado defy + con 2.3.6 con actualización via ota

Puntuar esta pregunta

Pregunta

hola amigos hace unos meses actualice mi defy con la versión 2.3.6 la cual no se deja bajar y luego la actualice via ota en esos dias no había nada que hacer para esa versión dejarla y me toca dejarla asi. bueno mi defy funciona pero muy tosco con graves problemas de señal y las app se enloquecen asi ha trabajado todos estos meses tengo una pregunta

hoy he podido leer casi todo el ***** mirando que puedo hacer con mi defy pero no he podido encontrar nada ya que nadie habla del problema de subir a la versión 2.3.6 con actualisacion ota

mi pregunta es que rom hay para mejorar mi defy en preferencia la version 4 ice

si hay una mejor rom que sea mas estable de la cual tengo ahora

gracias por su pronta respuesta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

que modulo es tu camara?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que modulo es tu camara?

me imagino que tu pregunta es el color de mi camara ? amarilla

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me imagino que tu pregunta es el color de mi camara ? amarilla

Pregunta si tienes modulo SOC (normalmente llamado lente verde) o modulo BAYER (llamado lente rojo).

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#5   Publicado (editado)

Movido a Consultas Defy

edit:

Maestro, lo unico que tienes que hecer es rootearlo, instalar el 2ndinit v2.3, y poner alguna rom para el defy+..!! ;)

como lo has actualizado por ota es seguro tu version tiene el bootloader 7, el cual viene bloqueado, por lo que no podras rootearlo de la forma tradicional

deberas hacerlo de la manera que lo indica alguna de estas guias:

http://www.grupoandroid.com/topic/43747-modding-defydefy-precauciones-contras-y-soluciones-nuevo-bootloader-bl7/

http://www.grupoandroid.com/topic/43682-root-236-dfp-188-dfp-231-dfp-2311-bl7-finalmente-rooteado/

y luego instalar este 2ndinti

http://www.grupoandroid.com/topic/43717-actualizacion-de-2ndinit-a-la-v23-offline/

;) ;)

recorda, solo roms para defy+ puedes usar..!! ;)

Editado por LeitoOo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola papilo lo q podes hacer es rootrear el cel e instalar el 2nd init ultina versión, y luego le pones la rom q quieras siempre y cuando sea gingerbread o basada en gingerbread (ej: fast edition, cm9, ginger plus, gingereload) . No podes poner roms q no sean basadas en ginger o para mb525 x q lo brickearas. Tambie. Solo podes planchar el firmware 2.3.6 solamente.

Para hacer root y 2nd pasa x la sección modding.

Saludos ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#7   Publicado (editado)

hola amigos hace unos meses actualice mi defy con la versión 2.3.6 la cual no se deja bajar y luego la actualice via ota en esos dias no había nada que hacer para esa versión dejarla y me toca dejarla asi. bueno mi defy funciona pero muy tosco con graves problemas de señal y las app se enloquecen asi ha trabajado todos estos meses tengo una pregunta

hoy he podido leer casi todo el ***** mirando que puedo hacer con mi defy pero no he podido encontrar nada ya que nadie habla del problema de subir a la versión 2.3.6 con actualisacion ota

mi pregunta es que rom hay para mejorar mi defy en preferencia la version 4 ice

si hay una mejor rom que sea mas estable de la cual tengo ahora

gracias por su pronta respuesta

como te fue amigo? =)

Editado por LeitoOo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

como te fue amigo? =)

hola amigo me compre el s3 hahaah y hasta hoy miro tu respuesta estoy en esas en estos momentos mi defy esta como pisa papeles espero que lo pueda recuperar hoy

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0