Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

motorola mb508

eclair froyo gingerbread att upgrade mejorar borrar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

foca

foca

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbogota
  • Equipo:Motorola mb508
  • ROM:Android 2.2.2
  • Operadora:Claro
Bueno es mi primer articulo. "aun así todo lo que esta acá fue probado con mi mb508, pero cada uno corre sus riesgos así que tomen con cuidado estos pasos"

Vamos a tocar varios puntos

Primero. este tema es especifico del Motorola Mb508 flipside viene de usa de la empresa att para mayor descripción esta en este enlace
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Imagen

Segundo. como ven viene de fabrica con eclair(android 2.1), la forma mas sencilla para hacer la mejora a froyo(android 2.2), es directamente con motorola tenemos una aplicacion para esto en el siguiente enlace
Imagen

Tercero. quitar las aplicaciones inútiles de att para los que no están asociados a att quisiera que vieran este vídeo en el cual explican como se deben quitar las aplicaciones
Imagen , aca nos indican un programa pago pero lo realice con dos programas gratuitos así que me ahorre una platica el primero es un programa para acceder como root
Imagen siguen las instrucciones de la pagina despues de esto necesitamos un explorador para lo cual encontramos varios en la tienda de android como por ejemplo "es explorador de archivos" o el "root browser lite" Imagen CUIDADO con lo que borran si no saben lo que es no lo borren deben estar seguros.Imagen

Bueno eso es todo lo que he podido hacerle a este equipo, espero sus comentarios y si saben si este lo puedo mejorar a Gingerbread(android 2.3) espero me cuenten por que esa es mi intención.Imagen

fidelsotoc

fidelsotoc

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionvenezuela
  • Equipo:motorola mb300 blackflip
  • Operadora:Sin Indicar

Me gustaria saber cual es la mejor Rom Cyanogen  o otra del 2,3,7 en adelante para el Flipside MB508 y el enlace de descarga. Muchas gracias.

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16723 Mensajes
  • 6313 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice
  • Operadora:Personal

fidelsotoc,por ahora éste modding puedes usar... 

jorgedelg4

jorgedelg4

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola mb508
  • Operadora:Sin Indicar

foca, hola buenas tardes, realice el proceso de "root" a mi Motorola mb508, ya tengo acceso como SUPERUSUARIO pero no puedo eliminar las aplicaciones inutiles de at&t que traer por defecto el dispositivo, alguien me puede ayudar?