• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Chiko_Ostra

titan
[RESUELTO] ¿alguien sabe rootear Titan 7010?

Pregunta

Estoy necesitando rootear mi Titan 7010 con ICS y no puedo encontrar ningun tuto... si alguien sabe cómo o tiene un enlace desde donde pueda leer un tuto me avisa x favor?

MUCHAS GRACIAS!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

22 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola chicho_Ostra yo solo te puedo ayudar con lo del rooteo ya que tengo la misma tablet, 7010...no se si la tuya es la A o la B pero en fin el programa para rotearlas es el mismo, se llama unlockroot, con ese programa lo puedes descargar, el tutorial lo puedes buscar en youtube quizas no este para la tablet titan pero tu fijate en los pasos que hacen porque al fin y al cabo viene siendo lo mismo con la tablet o cualquier otro celular con android, sobre actualizar no puedo ayudarte en nada ya que al igual que tu, ando buscando actualizar mi tablet titan 7010A a la versión ISC de android, pero todavia no lo he encontrado, los que fabrican y distribuyen estas tablet titan ya estan sacando la 7010A con el ISC y es exactamente igual, el estilo, la capacidad, la ram, eso quiere decir que muy pronto alguien podrá ayudarnos subiendo la Rom con el ISC.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ese es el programa para rootear la Titan, UNLOCKROOT. Yo tengo una 7010A y me funcionó a la perfección. Respecto a que alguien suba una ROM ICS, pues alguien subió el ISO de un cd Titan 7010 (imagino que la B), porque cuando intenté instalarlo en mi tablet, lamentablemente no funcionó la pantalla tactil. de todas formas he acá el link: http://www.putlocker.com/file/6474E25B7E70D6FB

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#5   Publicado (editado)

la rom de la que hablan con el ics la subi yo aqui hoy se :la aplique a mi tablet pero por que mi tablet ya venia con android 4.0.3 ics y funciona a la perfeccion lo que no logro es rootearla con el unlockroot ya instale los drivers de la tablet y la arranque en modo recovery pero no la reconoce el unlockroot dice que instale drivers pero ya como dije antes hasta le instale otra vez la rom entonces no se por que no reconoce los drivers el unlockroot.

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#6   Publicado (editado)

Te edite el link porque era SPAM si queres postea la info aca en el foro, citando la fuente.

Saludos

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchachos MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ONDA D SIEMPRE! Les comento... la Titan que tengo es la B que ya viene con ICS, lo único que quiero es obtener acceso de superusuario xq viene con aplicaciones desactualizadas y xq hay aplicaciones (cómo las de toma d captura de pantalla) que necesitan permisos root. He probado con el UNLOCK y me sucede lo mismo que a nextelius:

no la reconoce el unlockroot dice que instale drivers
. Con superoneclick me pide el adb driver y aquí se me genera una pregunta... ¿existe algún adb driver genérico o cada dispositivo tiene un adb driver puntual? Por las dudas aclaro que los drivers de la tablet que vienen en el cd ya los instalé antes d hacer todo esto. Finalmente he probado con z4root y la aplicación se detiene, la tablet se friza quedando inactiva y hay que resetear asique ni lo intenten.

Para los que tienen Froyo o Gingerbread en su Titan y quieren la ROM con ICS estaré gustoso de subirla si me explican cuál es y cómo extraer la imagen del disco. (perdón.. pero no llevo mucho tiempo en el universo de android :-S )

GRACIAS... COMO SIEMPRE!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

Alguien sabe como instalar la iso en la tablet?????smile.png

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ese es el programa para rootear la Titan, UNLOCKROOT. Yo tengo una 7010A y me funcionó a la perfección. Respecto a que alguien suba una ROM ICS, pues alguien subió el ISO de un cd Titan 7010 (imagino que la cool.png, porque cuando intenté instalarlo en mi tablet, lamentablemente no funcionó la pantalla tactil. de todas formas he acá el link: http://www.putlocker...474E25B7E70D6FB

, yo necesito el rom que viene en el cd de la titan 7010a la que tu tienes me lo puede regalar porfavor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me he comprado la tablet Titan 7010 pero no se si es A o B, en la caja y en la tablet dice el modelo Titan PC-7010 sin nada mas, ya la he podido rotear y he instalado el Titanium Backup, el ROM Toolbox y el ROM Manager, para hacer un backup de la ROM original que trae la Tablet que es la 4.0.3 ICS para luego poder hacer cualquier cambio.

Al intentar hacer el backup con el ROM Manager me dice que tengo que tener instalado el ClockworkMod Recovery y me da la opcion de descargarlo e instalarlo, al aceptar despues de unos instantes me dice que confirme el modelo del terminal y me da el modelo 720F y luego me indica que este modelo no esta oficialmente soportado todavía y no me descarga el ClockworkMod Recovery, tambien me pregunta si tego instalado el Recovery manualmente para seguir con el backup, pero hasta el momento no he podido instalarlo.

Asi que colegas les hago una pregunta, ¿como puedo hacer un respaldo de la ROM original de la 7010?, si me ayudan a hacer el respaldo de la ROM se las puedo subir a ver si les sirve.

Con respecto al "update.img" que trae el disco que me vino con la tablet al abrirlo con el Rockchip Batch Tool, este me indica estos datos:

FW ver: 0.2.03

BOOt ver: 2.20

FW Time: 2012-07-02

BOOT Time: 2012-04-16

Support Chip: RK29

Tendrá esta ROM el respaldo del ICS 4.0.3?

No quiero instalarla hasta tener el respaldo de la ROM original que tiene la Tablet.

Ojalá me puedan ayudar a hacer un backup de la ROM.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
ya la he podido rotear
Cómo hiciste leninDJ para rootearla???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cómo hiciste leninDJ para rootearla???

He creado un post con el procedimiento:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Avisanos como te va.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

He creado un post con el procedimiento:

http://www.grupoandr...ear-titan-7010/

Saludos.

LeninDJ te clave un Gracias por la onda... Probé y sigo sin resultados... d todas formas el administrador de hardware me la toma como rockusb o algo así... y esos son precisamente los drivers del disco, con los q no tengo ADB asique es un garrón... ya no sé q hacer. En algunos lugares me aparece como TR720F, buscando por la web tampoco consigo adb driver para eso... Si alguien sabe alguito mas o se le van ocurriendo ideas me tira la posta si???

MUCHAS GRACIAS GENTE!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

LeninDJ te clave un Gracias por la onda... Probé y sigo sin resultados... d todas formas el administrador de hardware me la toma como rockusb o algo así... y esos son precisamente los drivers del disco, con los q no tengo ADB asique es un garrón... ya no sé q hacer. En algunos lugares me aparece como TR720F, buscando por la web tampoco consigo adb driver para eso... Si alguien sabe alguito mas o se le van ocurriendo ideas me tira la posta si???

MUCHAS GRACIAS GENTE!!

Preguntonta, tenes el sdk de Android?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Preguntonta, tenes el sdk de Android?

Es mas q probable que no.... Hay mil cosas q todavia no entiendo.... asique dudo q tu pregunta sea una ***** :-S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es mas q probable que no.... Hay mil cosas q todavia no entiendo.... asique dudo q tu pregunta sea una ***** :-S

Jaja agarra googlealo e instalalo en la PC ahi ya deberias tener ADB

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te falta eso el sdk de android XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ok... descargando el sdk.... ahora me pongo a leer un poco sobre eso y a ver q pasa... :-D

Editado por Chiko_Ostra

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si bueno... ok.... cómo le hago?? o qué?? o COMO??!!! no tengo idea q es el sdk...

Va... para qué sirve en realidad y qué es lo que hace... y si hay q hacerlo primero o no...

developer.android.com/sdk/index.html

Lo bajas de ahi, lo instalas como todos los programas de windows y una ves finalizado ya deberias tener todo para rootear la tablet.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

SOLUCIONADO!!! Finalmente encontré un post en otro lado con la solución. El problema: al conectar la Titan al PC no la reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo por eso es necesario cambiar a Dispositivo multimedia (MTP). ¿Cómo se hace? hago un copy-paste del tutorial y dejo abajo el enlace. Todos los créditos a sebasantia03, de la comunidad Android en Taringa!

pasos para rootear:

descargar el ics cube root primero que todo link al final del post.

Metete en la CONFIGURACION del tablet

1)configuracion.

2)en la seccion de "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO" le das a los TRES PUNTOS que salen arriba a la derecha, tesaldra una opcion que pone "conexion de ordenador USB" le das y te aparecera un menu con 3 opciones, selecciona la de Dispositivo multimedia (MTP) ,

3) En la seccion de OPCIONES DEL DESARROLLADOR asegurate de activar la depuracion USB activa,

4) Conecta la tablet a la pc mediante el cable USB.

5)si nos pide instalar un controlador, vamos a administrador de dispositivos, y seleccionamos click derecho actualizar controlador a tr720f

6)buscamos la ruta de la carpeta ics cube root y seleccionamos (android_winusb.inf), le damos siguiente e instalara, nos saldra una ventana que nos dira que el controlador no esta firmado a lo que daremos instalar de todas formas.

7)despues de haber instalado el controlador vamos a administrador de dispositivos y verificamos que ya no este nuestro dispositivo como (tr720f) si no como android phone, si nos aparece android phone hicimos muy bien los pasos, de lo contrario verifica los pasos.

8)vamos a la carpeta ics cube root y abrimos el root.bat, nos tienen que salir un proceso de numeros, si salen puros errores has hecho mal los pasos

9)depues de que termine y te diga que presiones una tecla se cerrara el programa y procederemos a expulsar nuestra tablet

10)reinicia la tablet y cuando prenda verifica que se halla instalado el superusuario.apk

herramienta para rootear: http://www.4shared.c...r ICS 4.0.3.rar

FUENTE

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0