Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Root milestone y cambio de room

- - - - - so3r4no

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Ekonipon

Ekonipon

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:THL W3+
  • ROM:De fabrica
  • Operadora:Personal
Hola, buenas noches, soy ultra novato en esto, mi sobrino "sob3r4no" no me da bolilla y yo no caso un futbol en este tema de android en particular, entiendo solamente que para tener acceso 100% al SO del equipo necesito hacerle rooteo y para cambiar la rooms debo tener esto.
El punto es que no se nada y mi sobrino no me da bola y yo cada vez tengo el fono mas lento y quiero y se que haciendo algunos ajustes puedo tener acceso al 100% de mi telefono. por ello necesito de su ayuda, asi yo mismo comienzo a modificarlo y aprender.

Ya se eso de que todo corre por cuenta mia y demas..asi que estoy decidido..les cuento lo que tengo y que necesito...

*Quien ayude gracias!!!

Tengo un Milestone 1 el cual amo, desde el 2010 con un 2.2.1 para personal

*Quiero rotearlo
*Cambiar la room a la que me recomienden,

Para que uso mi telefono?

-wi-fi
-Mails
-1 solo juego
-Face
-Zello
-N-Drive
-Opera
-WhatsApp

tengo coneccion de datos tambien asi que siempre tengo la mayor parte de estas aplicaciones laburando y se m pone medio carretilla...
ya le limpie la cache con el truquito del boton de la camara el encendido el triangulito etc etc, anda un toque mejor pero no wauuu...y como mi sobrino me dijo que puedo llevar mas alla de lo que trabaja el procesador y la ram queria probar...

Espero me sepan comprender, espero se copen y me ayuden y sino, todo bien igual, abz

vidate

vidate

NEWBIE

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone 1 (A853)
  • ROM:Cyanogen mod 7
  • Operadora:Movistar