Estoy en la misma que el caballero solo que ni opera ni juegos, milestone 1 lo mio , llevado a 2.2 y le mandaron (Como idiota pague 100 mangos) Cyanogen Mod 7 con lo que ahora dice : Version de android 2.3.2 , cyaNOGENMOD-7.0.0-rc2-0.07-11.02.23-Milestone. Con esto y todo se cuelga, se pone lento, a veces la camara anda otras ni abre, efectivamente hay algo mal y no creo que se deba a instalar cosas raras en el telefonoporque como dije al principio gps, mail, internet, wifi, y 3g. No hay mucho mas.
Lei en esta pagina (Grupoandroid), que hay una cm9 y hasta una cm10 que correrian en mi milestone, el tema es que no se como se instala (Si esto se llama rom) , las roms.
Leyendo entiendo algunos procedimientos pero no encuentro nada a modo de idiota como para seguir paso a pas, siempre se habla de rdslite o algo asi, conectar a la pc, y me asusta que a veces leo que el telefon muere, no tengo guita para otro, asi que no es una opcion intentar con ese riesgo.
He bajado varios archivos zip (CM7, CM9, CM10 y los he guardado en la carpeta openrecovery/update de la memoria SD del celular.
Yo reinicio mi cel a modo recovery, por reboot de soft o bien por hard , apagandolo y en mi caso encendiendolo con power+X, una vez aparece el triangulito, Volumen arriba + camara y ahi entro al menu a traves de la segunda opcion apply sdcar update.zip, Ahi me aparece un menu con varias opciones y me desplazopor ellas hasta la que dice apply update , me aparece el zip que habia bajado en la carpeta openrecovery/updatele doy al enter y me sale un mensaje " Confirma instalacion de update package?", le doy a YES me dice Install from scdar , debajo finding update package, luego debajo inmediatamente aparece open update package. empiezan a pasr lineas con que me dicen E:/Missin no se que , pasan como 9 o 10 lineas y vuelve al menu en que seleccione la opcion apply update y ahi queda.
Reinicio, el telefno vuelve a quedar igualito que antes, como si no le hubiera hecho nunca nada, osae UPDATE las pelotas, no ctualizo un cuerno... insisto y lo hago nuevamente ya que lei que habia que hacer wipe Dalvik y cache, las hago, repito haciendo todo los mismo que hice arriba y apareciendo todo lo mismo, cuando termino le hago el wipe dalvik y el wipe cache , reinicio el milestone, y es exactamente lo mismo , no hizo ningun update.
Ultimo recurso a mi alcance, hice wipe date (Factory Reset, ahi me borro todo apareciendo en cm7 como si recien lo hubieran puesto. Instale lo que uso, configure el APN ya que no lo conservo (Uso movistar). y bue es la situacion que estoy ahora.
Lo explico paso a paso porque me parece que asi como yo que soy un nabo en esto, todos en algun momento lo fuimos y quiero, como el señor del mensaje de arriba, aprender y poder sacarle provecho al celu ya que no valen moco de pavo si no mas bien que son caritos. quiero probar una cm9 una cm10 y algun dia decir "Era una boludez".
Podra alguien tomarse el tiempo de hacer un tutorial que inicie al principiante en forma segura, ?
Gracias y perdonen lo extenso, si no lo hubiera sido habria salteado cosas que quizas sean necesarias de conocer.