Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Murio mi tablet

acer iconia a100

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
  • Equipo:Acer Iconia Tab a100
  • ROM:android
  • Operadora:Otra
Hola, tengo un grave problema. de un dia para el otro mi Acer iconia a100 no la puedo encender si no esta conectada con el cargador. Pero cuando enciende pasa la pantalla de Acer, luego la de android y antes de entrar al sistema dice APAGANDO... y ahi queda como cargando todo el tiempo.
No creo que sea un problema con la bateria ya que si la desenchufo sigue encendida y no se apaga.
Ayer estaba toqueteando y probando y mientras dice APAGANDO no me deja entrar en ningun lado, salvo en un momento me dejo entrar abajo a la derecha donde esta la hora, y de ahi a ajustes y configuracion, pero a los pocos segundos se volvia a la pantalla de apagando.. tambien llegue al menu principal pero siempre unos segundos y se volvia.
Intente resetearla y sigue igual, intente iniciandola presionando el volumen y el boton de encendido y al iniciar aparece el muñeco de android con unos engranajes un rato hasta que despues se van los engranajes y aparece un signo de admiracion en el medio.
Ya no se que hacer, no se si tendra arreglo...

Editado por _Adrian_: 31 July 2012 - 17:53

Agradecido por 1 Miembro:
kodiak_hu

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal

Hola que intentaste hacer con la tablet? Tenes instalada alguna custom rom? Ese android con engranajes es el recovery, ahi podes insralar de nuevo la rom que tenias, siempre hablando de oficial y no de alguna custom rom.

Saludos

alanaraujo

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
Nunca le instale nada raro, no estoy muy metido con todo esto, nose que habra tocado mi novia y bueno paso eso... no tengo idea de que hacer.

Osea, como hago para instalar la ROM?

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias

Entra al recovery, Mira fijate aca:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
hacele un hard reset, te va a dar una opcion de wipe factory, seleecionas ahi y esperas a que se reinicie, ojo que perdes todas las cosas que tenias en la tablet.

Editado por _Adrian_: 25 July 2012 - 13:30

alanaraujo

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
a ver si entendi, entro al recovery y desde ahi apreto el reset con una aguja o algo.. el resto no tengo idea q es eso de wipe factory?? soy un tanto ignorante mepa jajja..
En el link que me pasaste habla tambien ed un update.zip en la micro sd, tambien necesito hacer eso?

Editado por alanaraujo: 25 July 2012 - 14:43

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias

a ver si entendi, entro al recovery y desde ahi apreto el reset con una aguja o algo.. el resto no tengo idea q es eso de wipe factory?? soy un tanto ignorante mepa jajja..
En el link que me pasaste habla tambien ed un update.zip en la micro sd, tambien necesito hacer eso?

Hace lo siguiente apreta el botón de encendido y mantene el volumen + tendria que entrar a un recovery, ahi te tendria que aparecer unas opciones, como wipe factory, seleccionas ahi y se te resetea la tablet a como la compraste, otra cosa que version de android tenes en la tablet?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

alanaraujo

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
el problema es que cuando lo enciendo asi, salen unas palabras en letra blanca arriba a la izq. luego aparece el muñeco de android con los engranajes y despues los engranajes cambian a un signo de admiracion. y no me aparece ninguna opcion... solo el muñeco con el signo ese, sin opciones y toque donde toque no funca nada.. (N)

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias

el problema es que cuando lo enciendo asi, salen unas palabras en letra blanca arriba a la izq. luego aparece el muñeco de android con los engranajes y despues los engranajes cambian a un signo de admiracion. y no me aparece ninguna opcion... solo el muñeco con el signo ese, sin opciones y toque donde toque no funca nada.. (N)

Y con power mas volumen -?

alanaraujo

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
asi no probe. voy a probar asi cuando llegue a casa y te cuento.. estoy en el laburo ahora :S
espero que asi se pueda, un loco por servicio tecnico me quiere cobrar $400. y mepa que no da..

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias

asi no probe. voy a probar asi cuando llegue a casa y te cuento.. estoy en el laburo ahora :S
espero que asi se pueda, un loco por servicio tecnico me quiere cobrar $400. y mepa que no da..

Proba asi, no pagues nada que te esta robando eso lo podes arreglar vos jaj

alanaraujo

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
Gracias maestro, voy a probar todo esto. Mañana te cuento.

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
Sigue igual, entra al recovery pero no me da ninguna opcion.
Tambien la prendi ayer, la desconecto del cargador y le apreto el boton de apagar un toque, ahi se pone toda negra y como que se bloquea, lo vuelvo a tocar y sigue con el APAGANDO ahi... pero ahora me dejaba entrar en la hora, configuracion ajustes y todo eso pero a los segundos vuelve a la pantalla negra con el apagando.
Descarto que sea un problema de la pantalla tactil porque ya vi que anda.
Yo creo que la pusieron a actualizar y no termino porque en un momento me aparecio que NO SE FINALIZO CON LA ACTUALIZACION y se reinicio sola pero quedo tildada con la pantalla de android....

Renefb

Renefb

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 250 Mensajes
  • 45 gracias
  • Equipo:Htc One X / Acer Iconia A100
  • ROM:ICS stock 4.0.4
Hola, buen dia !.
Si tenés una memoria micro sd, ponesela a la tablet, luego bajate la rom oficial, renombrala como "update.zip" (sin las comillas Imagen) y entrá al recovery como te dijeron. Poné "instalar udpate.zip" (asi creo que era el recovery stock), y va a empezar a instalar la rom.
Luego de ahi, a esperar a que finalice el proceso y deberia salir andando.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Bajate de ahi la rom.

Editado por Renefb: 26 July 2012 - 11:11

alanaraujo

alanaraujo

alanaraujo

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionCasanova
Lo voy a intentar, no creo que sea un problema de bateria, ya que cuando la desconecto, no se termina de agotar nunca y esta clavada en un 12%
Si llega a ser la bateria no creo poder conseguirla con esto de las importaciones:S:S

Lei por ahi en internet que puede ser un problema de la placa madre.. puede ser???

Editado por _Adrian_: 31 July 2012 - 17:47

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias

Probaste instalando la rom que te dejaron mas arriba?

Saludos

calgenki

calgenki

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung galaxy s550
  • ROM:froyo
  • Operadora:Claro
Buenas gente, pues a mi me pasa lo mismo con la Acer a100, se queda colgada desde el inicio, en la pantalla que dice Acer... trato de ingresar al recovery, pero me pasa lo mismo que el doide saca un simbolo de admiracion rojo y a todo lo que intento hacer al wipe o cualquier otra opcion no deja hacer nada... solo te aparecen errores que dicen algo asi como c: can not open o cosas asi... voy a probar con la ROM que dejaron arriba y luego os cuento

Jesus Gar

Jesus Gar

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:acer iconia tab a100/ samsung galaxy 2S
  • ROM:android 4.03
  • Operadora:Movistar
Se entra en el menú dando al power y a la tecla de volumen menos (en horizontal a la izq.) cuando aparece el muñeco con la señal de exclamación das al botón home y aparece el menú. Con las teclas de volumen seleccionas la opción que quieres y luego... ya no se como hacer para que ejecute esa opción.

calgenki

calgenki

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
no claro... si de poder hacer eso, si puedo xD el problema es que cuando selecciono la opcion que quiero con el boton de home. no hace nada.. se queda na mas el droide acostado con el icono de exclamacion... voy a provar con la micro sd con el update.zip del otro post a ver si asi responde... porque a cada opcion que selecciono con home solo aparecen unas letras amarillas en la parte baja que dice una ruta de archivos y error

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6989 Mensajes
  • 3368 gracias

Fijate que este bien bajado el archivo , avisanos como te va.

Saludos

alex55555

calgenki

calgenki

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
pues como tiene la vercion oficial, reemplaze el nombre como dice el post, pero igual no me reconoce naa, ni siquiera el wipe puedo hacer porque aparece siempre el droide con el simbolo de admiracion rojo.... voy a probar con el archivo original pero no tengo instalado el clockw... si me pueden ayudar con alguna app para acceder al clockwork seria de gran ayuda, ya que no sabria con cual hacerlo....