Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RAZR Telcel] Reinicia constantemente en ICS

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Stock 2.3.5
  • Operadora:Otra
Hola, queria saber si me podian ayudar:
Estaba en GB 2.3.6 de Telcel y de ahi pase directamente al Retail Brasil 4.0.4 (
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
) el problema es que el celular se reinicia constantemente. Sirve muy rapido y fluido y todo, pero despues de un rato, aleatoriamente, se reinicia. Puede quedarse mas de 20 minutos reiniciandose varias veces, o solo se reinicia 1 vez... no tiene sentido.

Mi pregunta es como podria arreglar esto? Ya he hecho wipe de dalvik, y wipe data antes y despues de flashear el Retail Brasil (ya es la 4ta vez que lo flasheo y sigo con este problema de reiniciarse...) Tambien intente rootearlo e instalar un Epsilon o MIUI, pero siempre acaban en bootloop.

Tambien acabo de ver el Kernel update (Jul 17
) pero tengo miedo de ponerlo porque no se si me dejara flashear los firmwares despues (porque habia leido algo de que si se actualizan los kernels ya no son compatibles, algo asi..)

¿alguna idea?

ArminRR

ArminRR

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 638 Mensajes:
  • 224 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Nexus 4 - Iconia A500
  • ROM:JB AOKP 6 - ICS RE-FLEXxx
Puedes instalar el kernel sin ningún problema

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey

Puedes instalar el kernel sin ningún problema

y eso ayudara a que deje de reiniciarse tanto?

Editado por marioemblem: 25 July 2012 - 14:27

ArminRR

ArminRR

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 638 Mensajes:
  • 224 gracias
  • UbicacionMéxico
No te lo aseguro, pero puedes intentarlo

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey
Ya instale el nuevo kernel, pero sigue igual, reiniciandose.

¿Hay algo mas que se pueda hacer? Lo que estaba pensando era usar otros fasboot files para flashear otro que no sea el Retail BR, pero no se cuales son compatibles con mi RAZR GSM Telcel...

ArminRR

ArminRR

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 638 Mensajes:
  • 224 gracias
  • UbicacionMéxico

Ya instale el nuevo kernel, pero sigue igual, reiniciandose.

¿Hay algo mas que se pueda hacer? Lo que estaba pensando era usar otros fasboot files para flashear otro que no sea el Retail BR, pero no se cuales son compatibles con mi RAZR GSM Telcel...

En firmwares esta el hilo de los firmwares de ICS ahí está el Retail de Brasil

Antonio Stia

Antonio Stia

Motorman

• Compañero
  • PipPip
  • 222 Mensajes:
  • 69 gracias
  • Ubicacioncapital federal . bs. as. Argentina
  • Equipo:Motorola Razr XT-910
  • ROM:ICS Epsilon Project V5 - Miui V4
  • Operadora:Personal
Podes planchar cualquier firmware que sea Latinoamerica, osea que diga SIGNEDLATAM...

Desde Razr con Epsilon V4

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey
Flashee el Viva Brasil, pero igual, sigue reiniciandose (lo unico es que mejoro en que ahora cada vez que se reinicia solo tarda 1-3 minutos, no mas)

No se si pueda ser que este descompuesto el celular, porque segun yo el flash deberia de haberlo solucionado, y ya no se que hacer... :/

Diegoha

Diegoha

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionBernal
  • Equipo:Sony Xperia S
  • ROM:ICS 4.0.4
Proba desactivando el wifi, ami me pasaba que se reiniciaba constantemente cada tanto hasta que me di cuenta que es por el wi fi.. no se que problema tendra, pero le cambie los modos y no se reinicia ya!

smartbomb

smartbomb

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey, MX
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Estaba en GB 2.3.6 de Telcel y de ahi pase directamente al Retail Brasil 4.0.4 (

) el problema es que el celular se reinicia constantemente. Sirve muy rapido y fluido y todo, pero despues de un rato, aleatoriamente, se reinicia. Puede quedarse mas de 20 minutos reiniciandose varias veces, o solo se reinicia 1 vez... no tiene sentido.

Mi pregunta es como podria arreglar esto? Ya he hecho wipe de dalvik, y wipe data antes y despues de flashear el Retail Brasil (ya es la 4ta vez que lo flasheo y sigo con este problema de reiniciarse...) Tambien intente rootearlo e instalar un Epsilon o MIUI, pero siempre acaban en bootloop.

) pero tengo miedo de ponerlo porque no se si me dejara flashear los firmwares despues (porque habia leido algo de que si se actualizan los kernels ya no son compatibles, algo asi..)

¿alguna idea?

a mi me paso exactamente igual, aun no hallo como solucionarlo

Proba desactivando el wifi, ami me pasaba que se reiniciaba constantemente cada tanto hasta que me di cuenta que es por el wi fi.. no se que problema tendra, pero le cambie los modos y no se reinicia ya!

voy a intentarlo a ver que pasa, en la noche les aviso como me fue!

vcpr86

vcpr86

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes:
  • 9 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Motorola RAZR MAXX
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
elproblema es de GB telcel a ics brasil lo ke tenias ke haber hecho es haber tenido primero la GB brasil y de ahi hacer la ics brasil ahora lo ke kiero saber es pasar icstelcel a brasil!!!

¿alguna idea?

elproblema es de GB telcel a ics brasil lo ke tenias ke haber hecho es haber tenido primero la GB brasil y de ahi hacer la ics brasil ahora lo ke kiero saber es pasar icstelcel a brasil!!!

Antonio Stia

Antonio Stia

Motorman

• Compañero
  • PipPip
  • 222 Mensajes:
  • 69 gracias
  • Ubicacioncapital federal . bs. as. Argentina
  • Equipo:Motorola Razr XT-910
  • ROM:ICS Epsilon Project V5 - Miui V4

No hace falta tener primero GB Brasil...
Tenes el firmware de ICS Retail Brasil para poner por RDS Lite..
Lo pones directo sobre cualquier ICS Latam o GB Latam...

Desde Razr con Epsilon V4

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey
Ahora actua diferente: se sigue reiniciando despues de largo uso, lo apago un rato y lo vuelvo a usar hasta que comienza a reiniciarse, y asi es como lo estoy usando...

Lo que si note es que se reinicia mucho mas rapido y seguido cuando esta activado el Wifi y el 3G.

La verdad, no se que hacer. Ojala y con un nuevo fix que saque motorola se arregle, o que salgan los fastboot files del ICS Telcel,,

Diegoha

Diegoha

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionBernal
  • Equipo:Sony Xperia S
  • ROM:ICS 4.0.4

Ahora actua diferente: se sigue reiniciando despues de largo uso, lo apago un rato y lo vuelvo a usar hasta que comienza a reiniciarse, y asi es como lo estoy usando...

Lo que si note es que se reinicia mucho mas rapido y seguido cuando esta activado el Wifi y el 3G.

La verdad, no se que hacer. Ojala y con un nuevo fix que saque motorola se arregle, o que salgan los fastboot files del ICS Telcel,,

Debes de tener alguna aplicacion o algo en conflicto, sino no puede reiniciarse tanto!! como comente antes, ami me pasaba con el wifi y sacandolo dejo de hacerlo.. yo lo puse en el modo que cuando se apaga la pantalla se desconecte. Y asi vengo bien, debe ser por problemas de señal o algo tenes!

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey
Usando solamente 3G es mas estable, sin embargo, aun asi se me reinicia 3-4 veces al dia.

Con wifi activado si se reinicia mucho mas que eso..

LeoFravega

LeoFravega

El Comandante

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1324 Mensajes:
  • 188 gracias
  • UbicacionGualeguaychu
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Vomistar 2.3.6 /JellyPrime 4.1.2
  • Operadora:Movistar
Realmente es raro lo que te sucede, y es la primera (o segunda) ves que veo este tipo de problemas con ICS en el foro, contestame estas preguntas, antes de que se reinicie que estas haciendo especificamemente con el telefono? probaste flashear con el RSD la retail brazil ICS 4.0.4? restauras algun backup de aplicaciones?

marioemblem

marioemblem

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMonterrey

Realmente es raro lo que te sucede, y es la primera (o segunda) ves que veo este tipo de problemas con ICS en el foro, contestame estas preguntas, antes de que se reinicie que estas haciendo especificamemente con el telefono? probaste flashear con el RSD la retail brazil ICS 4.0.4? restauras algun backup de aplicaciones?

se puede hasta reiniciar cuando estoy en la pantalla de inicio (cuando acabas de prender el celular como nuevo, que te piden tu gmail y la configuracion inicial) generalmente estoy en una aplicacion que usa el internet cuando se reinicia, pero se me ha reiniciado moviendole a los ajustes del celular...

Lo segui usando asi mucho tiempo y ahora se me reinicia maximo unas 3-4 veces al dia, pero me hace mucho force close de las aplicaciones