Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
10romeroalan

Problema: Volumen del XT615

7 posts en este tema

Gente:

como estan?

Estuve viendo en el foro pero no he visto, temas relacionados a este, alguein sabe como aumentar la ganancia de volumen del XT615? si bien lo tengo rooteado, no encuentro aun como subirle el volumen.

Gracias Gente

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola esta aplicacion te deberia funcionar sin ningun problema

Equalizer

Compartir este post

Enlace al post

Hola esta aplicacion te deberia funcionar sin ningun problema

Equalizer

Funciona, pero ecualiza, mi problema es q se escucha bajo :S

Compartir este post

Enlace al post

Funciona, pero ecualiza, mi problema es q se escucha bajo :S

Tenes el mismo problema que yo tube cuando compre el celular vino fallado el audio, anda hacer probar donde lo compraste pero con otro celular del comercio

Compartir este post

Enlace al post

Tenes el mismo problema que yo tube cuando compre el celular vino fallado el audio, anda hacer probar donde lo compraste pero con otro celular del comercio

que tal, ami me pasa lo mismo.. me lo compre hace poco y la verdad que me di cuenta que el volumen de la msuica no es muy fuerte, en cambio los sonidos q puse para los SMS los escucho bien y las llamadas tmb.., no sabes si hay algun tipo de truco que te lleve a un menu escondido o algo? porque busco y busco y n oencuentro :S .

Compartir este post

Enlace al post

usas el ecualizer te vas a la opcion de ecualizador ahi le subis el volumen a tu modo

Compartir este post

Enlace al post

yo me baje la app volume+ y me funciono bien!!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0