Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Cliq no reconoce tarjetas SD

- - - - -

• Inicie sesion para responder
1 respuestas a este tema

Agusfn

Agusfn

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Pilar
  • Equipo:Motorola Dext
  • ROM:Android 1.5 (Cupcake)
  • Operadora:Movistar
Es un problema que fui teniendo y lo tengo hace un monton.
Fui al servicio tecnico autorizado de pilar pero me quieren cobrar 50 pesos argentinos por dejarlo y que lo revisen, la verdad que ni siquiera proporcionan una verificacion minima, y yo no quiero dejarlo y que me saquen 50 pesos asi por que si por que es un negocio,y se supone que un servicio tecnico oficial no puede no proporcionar una verificiacion pequeña..
Que me recomiendan que haga? hay algun otro servicio tecnico por buenos aires que sea realmente honesto y digno?

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32048 Mensajes:
  • 159992 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

Es un problema que fui teniendo y lo tengo hace un monton.
Fui al servicio tecnico autorizado de pilar pero me quieren cobrar 50 pesos argentinos por dejarlo y que lo revisen, la verdad que ni siquiera proporcionan una verificacion minima, y yo no quiero dejarlo y que me saquen 50 pesos asi por que si por que es un negocio,y se supone que un servicio tecnico oficial no puede no proporcionar una verificiacion pequeña..
Que me recomiendan que haga? hay algun otro servicio tecnico por buenos aires que sea realmente honesto y digno?

Ya probaste limpiarlo?