Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Seguro Movistar

- - - - - seguro movistar destruccion total robo hurto extravio

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

Luishito

Luishito

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionJose L. Suarez, Bs As
  • Equipo:SGS3
  • ROM:OMEGA V13.1+SIYAH+STWEAKS
  • Operadora:Movistar
Abro el tema para hacerles una consulta, alguien sabe si Movistar da 3 destrucciones totales por año? Tengo un problema, a principios de año se me habia mojado el telefono y empezo a andar mal, hace unas horas me volvio a pasar lo mismo y quisiera saber si me van a cobrar por repararlo, yo habia escuchado que movistar otorga 3 destrucciones totales por año

Muchas Gracias, Saludos

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias
  • UbicacionCaseros, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Razr i XT890
  • ROM:Ice Cream Sandwich ICS 4.0.4 Retail Argentina

Abro el tema para hacerles una consulta, alguien sabe si Movistar da 3 destrucciones totales por año? Tengo un problema, a principios de año se me habia mojado el telefono y empezo a andar mal, hace unas horas me volvio a pasar lo mismo y quisiera saber si me van a cobrar por repararlo, yo habia escuchado que movistar otorga 3 destrucciones totales por año

Muchas Gracias, Saludos

cuando adquiriste el seguro? yo lo tengo desde septiembre 2010 yo ya van mas de 5 cambios en 4 meses,

Luishito

Luishito

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes:
  • 10 gracias

cuando adquiriste el seguro? yo lo tengo desde septiembre 2010 yo ya van mas de 5 cambios en 4 meses,

Cambios a equipos nuevos? lo adquiri hace mas de 2 años, mediados de 2010 mas o menos

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Cambios a equipos nuevos? lo adquiri hace mas de 2 años, mediados de 2010 mas o menos

te comento lo que me ocurrio ami asi tenes una idea,

en febrero 2012 se me rompe el boton de encendido del milestone 1, lo llevo y como no habian piesas, me dieron otro equipo, de la lista que tienen ellos no abia ninguno asi que pasaron a un nivel mas, me dieron el milestone 2, no tube 2 semanas, y tenia problema con la señal, asi que lo lleve varias veces, y a la 3ra ves me dieron el samsung galaxy s, el galaxy tenia problema con la bateria y que se reiniciaba asi que me lo cambiaron por el mismo a los 4 dias, y hace poco, lleve el samsung galaxy y me lo cambiaron por el motorola atrix, tenia un problema en la pantalla que se volvia loca, cmo no encontraron solucion, me tubieron que dar otro, de la misma lista no abia asi que pasaron a una mas, me dieron un atrix

el seguro a mi me cubre 100 % daños parciales, 100% destruccion total, y 50 % por robo o hurto, lo que me di cuenta es que normal mente no tienen piesas para arreglarlos, por problemas de las importaciones, asi que te dan otro,

Editado por Damitto: 01 August 2012 - 15:20

Luishito

Luishito

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes:
  • 10 gracias

te comento lo que me ocurrio ami asi tenes una idea,

en febrero 2012 se me rompe el boton de encendido del milestone 1, lo llevo y como no habian piesas, me dieron otro equipo, de la lista que tienen ellos no abia ninguno asi que pasaron a un nivel mas, me dieron el milestone 2, no tube 2 semanas, y tenia problema con la señal, asi que lo lleve varias veces, y a la 3ra ves me dieron el samsung galaxy s, el galaxy tenia problema con la bateria y que se reiniciaba asi que me lo cambiaron por el mismo a los 4 dias, y hace poco, lleve el samsung galaxy y me lo cambiaron por el motorola atrix, tenia un problema en la pantalla que se volvia loca, cmo no encontraron solucion, me tubieron que dar otro, de la misma lista no abia asi que pasaron a una mas, me dieron un atrix

el seguro a mi me cubre 100 % daños parciales, 100% destruccion total, y 50 % por robo o hurto, lo que me di cuenta es que normal mente no tienen piesas para arreglarlos, por problemas de las importaciones, asi que te dan otro,

Ah ! que bien, pasaste de un MM1 a un Atrix, igual los garrones y perdidas de tiempo que tuviste es un bajon. Graciass !!

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Ah ! que bien, pasaste de un MM1 a un Atrix, igual los garrones y perdidas de tiempo que tuviste es un bajon. Graciass !!

si es un bajon, a lo que voy es que si lo tenes desde esa fecha deves tenes la misma polisa que yo, ocea que te lo tienen que arreglar o pasar por destruccion total

Luishito

Luishito

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes:
  • 10 gracias

si es un bajon, a lo que voy es que si lo tenes desde esa fecha deves tenes la misma polisa que yo, ocea que te lo tienen que arreglar o pasar por destruccion total

Gracias ! Espero que tengan stock del S2 y no volverme con algo peor

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Gracias ! Espero que tengan stock del S2 y no volverme con algo peor

exiguii s2 o razr, aparte tienen note tmb ai algunos de la misma gama que te tienen que dar, de ultima te dicen en que sucursal ai stock y vas ;)

Dani.

Dani.

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Razr xt910
  • ROM:gingerbread
Disculpen, alguno tiene idea, cual es el precio del seguro para un Razr en movistar? Gracias

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Disculpen, alguno tiene idea, cual es el precio del seguro para un Razr en movistar? Gracias

creo que es 58 pesos, pero solo te cumpre el 50 % de roctura o desperfecto, y un solo cambio por destrucion total, a y el 50 % por robo,

orco25

orco25

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 205 Mensajes:
  • 14 gracias
  • UbicacionRosario-Argentina
  • Equipo:galaxy S2
  • ROM:variadas
Tengo moví y tenia seguro, pero en plan empresas que es diferente al plan individuo. En plan empresa son 3 cambios máximo por año calendario. Te lo digo porque cambie dos veces el celular por algún accidente y al tercero que me dieron, pero o sea el último, lo vendí porque me quedaba sin seguro. Hasta hasta hace 4 meses era de 42 pesos el premium

Enviado desde mi GT-I9100

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Tengo moví y tenia seguro, pero en plan empresas que es diferente al plan individuo. En plan empresa son 3 cambios máximo por año calendario. Te lo digo porque cambie dos veces el celular por algún accidente y al tercero que me dieron, pero o sea el último, lo vendí porque me quedaba sin seguro. Hasta hasta hace 4 meses era de 42 pesos el premium

Enviado desde mi GT-I9100

yo hace 3 meses pagaba eso, pero me lo aumentaron a 52, y hace 2 meses me trataron de encagar el seguro NUEVO ( es el mismo seguro, pero cubre menos y sale 57 pesos ) porque el mio ya no estaba en vigencia, y les dije que no iva a pagar mas $$ un seguro que me cubria menos, si queres ponerlo ahora para mi va a salir 58 o 57, pero repito cubre menos que el actual que tengo, y te soy sincero no tenia idea que cubria 3 equipos por año en empresa, que suerte que no tengo una crausura donde me limita el numero de equipos por destruccion total

krupov

krupov

NEWBIE

• Compañero
  • 89 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S
  • ROM:F4K
  • Operadora:Personal
hola, yo tengo el seguro viejo y queria saber si me toman como destruccion total esto: se me cayo un vaso de coca arriba del telefono!!!
la verdad es q no se si lo toman si se te moja el telefono y todavia no pude ir al seguro x temas laborales, asi q ando sin telefono.

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

hola, yo tengo el seguro viejo y queria saber si me toman como destruccion total esto: se me cayo un vaso de coca arriba del telefono!!!
la verdad es q no se si lo toman si se te moja el telefono y todavia no pude ir al seguro x temas laborales, asi q ando sin telefono.

ellos toman como destruccion total cuando el telefono esta inreparable, que no se puede hacer nada para repararlo,

Dani.

Dani.

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Razr xt910
  • ROM:gingerbread
Hoy seguramente, asegure el Razr en movistar. Me explicaron el día que lo compre, que el seguro cubre 50 % por destrucción total, 50 % por robos y otro 50 % ( de algo más que no recuerdo ) el precio final por mes es de $ 57.
Un compañero del laburo me comento que tal vez me convenía asegurarlo en algún banco o en una compañía de seguro a parte de la que te brinda la empresa, que tal vez consigo que me cubran el 100% del valor del equipo, pero sería cuestión de averiguarlo. Alguno tiene asegurado el equipo en otra compañía que no sea la que brinda la empresa en la que compraron el celular?
Gracias.

Editado por Dani.: 06 August 2012 - 13:55

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Hoy seguramente, asegure el Razr en movistar. Me explicaron el día que lo compre, que el seguro cubre 50 % por destrucción total, 50 % por robos y otro 50 % ( de algo más que no recuerdo ) el precio final por mes es de $ 57.
Un compañero del laburo me comento que tal vez me convenía asegurarlo en algún banco o en una compañía de seguro a parte de la que te brinda la empresa, que tal vez consigo que me cubran el 100% del valor del equipo, pero sería cuestión de averiguarlo. Alguno tiene asegurado el equipo en otra compañía que no sea la que brinda la empresa en la que compraron el celular?
Gracias.

los de movistar se fueron avivando y cada ves sin menos los beneficios que ofrecen en el seguro, tengo un amigo que lo tiene asegurado pro afuera, pero cualquier seguro te cubre hasta 2000 pesos o 1500, y tiene que ser robo, no hurto,

Javi04

Javi04

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos AIres
  • Equipo:Samsung Galaxy I9100
  • ROM:Stock
Me meto muchachos y les consulto: me esta empezando a fallar el S2 (no está enchufado al cargador, pero igual la batería aparece cargando constantemente y me cuelga el cel) y lo voy a llevar al servicio técnico. MI pregunta es sencilla, mientras te reparan el cel, te dan un "suplente" para ese intervalo de tiempo??

Gracias!
Abrazoo

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Me meto muchachos y les consulto: me esta empezando a fallar el S2 (no está enchufado al cargador, pero igual la batería aparece cargando constantemente y me cuelga el cel) y lo voy a llevar al servicio técnico. MI pregunta es sencilla, mientras te reparan el cel, te dan un "suplente" para ese intervalo de tiempo??

Gracias!
Abrazoo

en la polisa que tengo yo si te lo dan, nose cuando activaste el seguro vos, y si estaba vigente en la polisa tulla

Javi04

Javi04

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos AIres
  • Equipo:Samsung Galaxy I9100
  • ROM:Stock
Por lo que leì creo que si,porque al seguro lo saque en dic. 2010, y pago parecido!

Gracias!

Damitto

Damitto

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1581 Mensajes:
  • 79 gracias

Por lo que leì creo que si,porque al seguro lo saque en dic. 2010, y pago parecido!

Gracias!

yo lo saque en septiembre 2010, si lo sacaste antes de junio 2011 es la misma que la mia, asi que si te dan otro de repuesto por el tiempo que queda el celu en movistar