Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Consulta sobre datos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

gastonbcba

gastonbcba

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Atrix 2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Hola a todos, les comento q hace poco tengo el Atrix 2, como consecuencia de una falla en mi Atrix 4g, me lo cambiaron por que no tenian mas Atrix 4g. Ahora mi duda es, que conexion de datos les agarra su Atrix 2? H o H+, por que yo en mi Atrix agarraba siempre H+ y ahora con mi Atrix 2 no he podido agarrar H+ nunca, siempre tengo H. Si tienen alguna idea de por que puede ser, les agradecere la informacion. Desde ya muchas gracias!

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32048 Mensajes:
  • 160026 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal

Hola a todos, les comento q hace poco tengo el Atrix 2, como consecuencia de una falla en mi Atrix 4g, me lo cambiaron por que no tenian mas Atrix 4g. Ahora mi duda es, que conexion de datos les agarra su Atrix 2? H o H+, por que yo en mi Atrix agarraba siempre H+ y ahora con mi Atrix 2 no he podido agarrar H+ nunca, siempre tengo H. Si tienen alguna idea de por que puede ser, les agradecere la informacion. Desde ya muchas gracias!

Esta bien asi quedate tranquilo, solamente es una imagen :)

#3 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1613 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.