Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pablo2610

[RESUELTO] Como liberar un spice key

7 posts en este tema

Hola amigos, hoy queria llegar hasta este foro del spice para ver si alguien sabe la manera de liberar gratuitamente un motorola spice key. Desde ya gracias !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ammi tambien me gustaria saber.??

Compartir este post

Enlace al post

No se puede!

Lamento decirlo, pero es así.

Si tenes el equipo hace mas de un año y medio podes hacerlo gratuitamente en una sucursal de tu compañía telefónica.

Como dudo que lo tengas desde hace tanto tiempo... la única forma es a través de paginas web extranjeras, y cuesta aproximadamente 80 dolares (averigüe).

Pero de forma gratuita... todavía no existe el método.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

yo libere el mio de iusacel a telcel mexico pero solo con aparatos se puede hacer

Compartir este post

Enlace al post

asi es muchachos se usa una herramienta llamada "sigma box" es para servicio tecnico... y yo soy el feliz poseedor de una :D pero solo libera si tenes enchufado el celu a la maquina, esta box hace servicio tecnico a todos los modeles ex, xt, mb, wx y algunos que otros modelos viejos mas todos los alcatel. Existe un user en grupo android "minidint" o algo asi el es servidor remoto de liberaciones. comuniquense con el. saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, hoy queria llegar hasta este foro del spice para ver si alguien sabe la manera de liberar gratuitamente un motorola spice key. Desde ya gracias !

ammi tambien me gustaria saber.??

No se puede!

Lamento decirlo, pero es así.

Si tenes el equipo hace mas de un año y medio podes hacerlo gratuitamente en una sucursal de tu compañía telefónica.

Como dudo que lo tengas desde hace tanto tiempo... la única forma es a través de paginas web extranjeras, y cuesta aproximadamente 80 dolares (averigüe).

Pero de forma gratuita... todavía no existe el método.

Saludos!

yo libere el mio de iusacel a telcel mexico pero solo con aparatos se puede hacer

En grupoandroid te lo liberamos :D

Pasen por aca:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0