- WIUI V4 -

F.A.Q
Cree este thread para aclarar todo tipo de preguntas que soy reiteradas en el post de la ROM asi se responden una sola vez y no es reiterativo, sino se vuelve pesado y mal organizado.
Preguntas y respuestas:
1. Se presentan muchos FC luego de flashear la rom:
Entramos en el bootmenu, recovery, stable recovery y realizamos un Wipe Cache y Dalvik Cache, reiniciamos.
2. Tengo menos de 100MB de memoria libres:
WiUi tiene muy buenas opciones para administrar la memoria. Si queres limpiar la memoria, mantenes apretado el boton Home y podras matar procesos uno por uno, o todos.
3. Problemas con los sms:
Si no podes enviar sms hacemos lo siguiente: *#*#4636#*#* colocamos en el centro de mensajes el numero que termina en 56 (tomado del post de CM9 de ice)
4. Siempre obtengo boots y reboots al usar GPS:
Los reinicios al usar GPS se deben a bajos valores de Vsel, probar con los valores de CM7 por defecto 300/30, 600/46, 1000/58 o otras opciones para el CPU.
5. Quiero cerrar una de las app
Mantener presionado el boton atras por unos segundos.
Importante: La cuestion de instalar la ROM del plus en un Defy comun sinceramente no esta confirmada en el thread original del post, muchos lo comentaron pero nadie confirmo nada. A mi pensar (si tuviera un defy comun lo comprobaria u.u ) al estar basada en CM9 no tiene que tener problemas, es mas con el kernel signed CM9 que anda por ahi y un fix batery puede funcionar, los dejo en mano de ustedes y no me hago responsable
Editado por KjjjNob: 02 August 2012 - 15:25

Conéctate
Regístrate

Reportar