Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

No te asustes!! Posibilidades de pantalla loca mm2

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

chupililo

chupililo

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Milestone 2
  • ROM:2.2
  • Operadora:Otra
Hola hago este tema ya que a muchos se asutan por que aveces sus mm2 se les aloca la pantalla y pueden ser por 3 o 4 motivos (1 muy importante)
1-si mojaste la pantalla , o sudaste y todacaste la pantalla lo que ami me pasa muy seguido es un factor de pantalla loca
2- cargador generico tambien me paso solo 1 ves , ya q los cargadores genericos no se ingaos tienen que alocan la pantalla o simplemente no te dejan desbloquear el locker screen
3- (muy importante) Flex esto no lo e visto mucho en mm2 pero si en mm1 el flex es un tipo de plastiquito que se encarga de deslizar y mandar las señales del teclado y la pantalla y si tu habre mucho o exesivamente tu teclado o lo haces fuerte se va desgastando el plastico y hasta q se rompe p se daña y deja de mandar señal ala pantalla ( nunca e visto problemas de flex en mm2 ) pero por s las moscaaas
Gracias

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

rizal

rizal

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 104 Mensajes:
  • 26 gracias
  • UbicacionPerú
  • Equipo:htc one xl
  • ROM:Vipex Xl rom =D
  • Operadora:Movistar

Hola hago este tema ya que a muchos se asutan por que aveces sus mm2 se les aloca la pantalla y pueden ser por 3 o 4 motivos (1 muy importante)
1-si mojaste la pantalla , o sudaste y todacaste la pantalla lo que ami me pasa muy seguido es un factor de pantalla loca
2- cargador generico tambien me paso solo 1 ves , ya q los cargadores genericos no se ingaos tienen que alocan la pantalla o simplemente no te dejan desbloquear el locker screen
3- (muy importante) Flex esto no lo e visto mucho en mm2 pero si en mm1 el flex es un tipo de plastiquito que se encarga de deslizar y mandar las señales del teclado y la pantalla y si tu habre mucho o exesivamente tu teclado o lo haces fuerte se va desgastando el plastico y hasta q se rompe p se daña y deja de mandar señal ala pantalla ( nunca e visto problemas de flex en mm2 ) pero por s las moscaaas
Gracias

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

mi mm2 solo se loquea cuando lo conecto a la computadora por almacenamiento usb jajaja, de ahi todo normal =)

Active

Active

Let's finish our holiday cheer...

• Compañero
  • PipPipPip
  • 634 Mensajes:
  • 58 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Siemens A71
  • ROM::)
  • Operadora:Personal
El 3ro creo que sólo pasa en el MM1, hay un tema explicando como abrirlo y ponerle un pedacito de cinta. :)

resaca

resaca

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 277 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:RAZR, ATRIX 4G fuego
  • ROM:aroma epcilon
  • Operadora:Personal
yo tengo ese problema pero solo con CM9 pero con la actualizacion me pasa solo 4 veces al dia maso, pero no es como cuando la pantalla esta mojadita o sucia.
ej: en el home muevo para la derecha y se va d arrebato para la izquierda, soolo pasa un parde veces pero para deslizar qe no es lo mismo qe señalar o "hacer click" = " hacer touch"

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2