Bueno amigos les comento, tengo un MOTOROLA ATRIX 4G MB860 (me lo compre esta semana) LATAM (no es la versión AT&T), le puse un Chip Virgin Mobile, puedo llamar y mandar sms, y para utilizar el plan de datos necesito configurar la APN, pero al configurarla no me queda guardada en la lista de APN's. Busqué en foros de mi país y es un problema generalizado con los MOTOROLA ATRIX y HTC que no permiten agregar las APN para esta compañia de celular, y se puede solucionar instalando otra ROM que no esté restringida (en mi caso quiero instalar la ROM NottachTrix4G - AIO Aroma Installer para Motorola), lo que conlleva a rootearlo y desbloquear el bootloader (por lo que averigue).
El rooteo ya está hecho, aplique el método de FASTBOOT y quedé como superusuario.
Ahora he averiguado como desbloquear el Bootloader encontrando sólo metodos para MOTOROLA ATRIX 4G de AT&T con compilaciones que no son las que tiene mi aparato...
Necesito saber si los métodos utilizados para desbloquear los AT&T servirían de igual manera para mi terminal... :/ ya que me entro la duda cuando vi una noticia reciente de la página de XDADEVELOPERS donde decía que la nueva generación de MOTOROLA ATRIX 4G no es posible desbloquearles el bootloader (arriesgando a arruinar el equipo):
Como verán estoy en un punto donde necesito la ayuda de expertos que se manejen en este tema :/
Agradezco desde ya la ayuda que me puedan entregar, dejo los datos de mi equipo:
MOTOROLA ATRIX 4G ( me lo compré con 3 Meses de uso aprox.)
Numero Modelo: MB860
Número de Revisión: 0
Versión de Android: 2.3.6
Versión del Sistema: 45.2.48.MB860.Latam.en.01
Versión Webtop: WT-1.2.0-160_LATAM
Número de Compilación: 4.5.2A-51_OLL-48
IMAGEN
GRACIAS NUEVAMENTE A LOS EXPERTOS!

Conectar
Registrar

Este tema está cerrado

Informar