Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Ayuda por favor

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Pola.bago

Pola.bago

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Samsung Glaxy I5500
  • ROM:Android 2.2
  • Operadora:Personal
Buenas mira queria saber que podrai ser, me compre el desire hace unas 3 semanas y bueno instale una room con android 2.3 pero manteniendo htc sense en 2.1 y lo que me paso es que ponele tenia el cel funcionando y no lo ocupaba por unos minutos lo queria desbloquear y el cel no respondia mantenia apretada la tecla de desbloque o prender y tampoco pasaba nada, tenia que sacar la bateria ponerla y recien ahi arrancaba, me paso 2 veces queria saber si es un problema grave o suele suceder, espero respuestas gracias

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3969 Mensajes:
  • 603 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
mmm, raro che, hace una restauracion de fabrica, o los wipes, o sea borrado general y comenta como te fue

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1758 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2
son los famosos sleep of death, que frecuencia de micro tenes seteada como minimo?

Pola.bago

Pola.bago

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Samsung Glaxy I5500
  • ROM:Android 2.2
No te sabria decir por que recien arranco con este cel y no lo manejo mucho, como me podria fijar eso si me podes dar una mano? gracias

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1758 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2

No te sabria decir por que recien arranco con este cel y no lo manejo mucho, como me podria fijar eso si me podes dar una mano? gracias

Fijate si tenes instalado algun programa como SetCPU o creo que se llamaba Daemon el otro que suelen traer las roms y ahi podes setear el minimo y maximo del CPU, si no tenes ninguna app que te administre la CPU fijate si hay algun menu personalizado que diga rendimiento o algo por el estilo donde puedan llegar a haber opciones para las frecuencias del CPU, si no tenes nada de esto bajate SetCPU y seteale el minimo que vos quieras