Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

actualizar androi

- - - - -

• Inicie sesion para responder
29 respuestas a este tema

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Equipo:motorolablacfli mb300
  • ROM:blur 0127191 1.5
  • Operadora:Movistar
hola amigos, tengo un motorola blacflic mb300 y no puedo instalarle whassapp, tiene laversion 1.5 de androi estimo, lei que tengo que actualizarlo.

se actualiza con este programa
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
tengo miedo que no me prenda mas el celular, me puede ayudar como hago para instalar y poder tener el whassapp

gracias

hugoandro

hugoandro

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 45 gracias
  • Ubicacionsan antonio de padua buenos aires argentina
  • Equipo:back flip,sansung ace GT-S5830L,motorola atrix
  • ROM:cyanogenmod 7 naithy
  • Operadora:Personal
hola amigo pasate por este post q es muy facil de hacerlo
sino tenes varios temas de como actualizar en la zona modding
suerte

no te olvides de clickear el boton gracias si te sirvio esto

Editado por hugoandro: 05 August 2012 - 10:47

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes:
  • 1774 gracias
  • Equipo:motorola backflip
  • ROM:android 1.5--->CM7 NIGHTLY ANDROID 2.3.7
Rootealo

instala una recovery ( la 5.0 mejor para poder flashear cualqier cosa) que seria como un D.O.S donde podes borrar todo del cel

borras todo desde la recovery(WIPE ALL), te bajas una Rom, la pones en la SD flasheas desde el recovery y listo.

Santos202

Santos202

Feliperro

• Moderador
  • 1948 Mensajes:
  • 468 gracias
  • UbicacionViedma
  • Equipo:LG optimus L5
  • ROM:Stock
Movido a Consultas Backflip

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
hola amigo, lei el post y lo voy a hacer pero antes pregunto

si estoy corriendo el cambio y por esas casualidades en ese momento hay un corte de luz o algo que interrumpa el proceso, pierdo el celular?? queda sin funcionar?? o puedo volverlo a un principio y empezar nuevammente de cero?

mi miedo es que pase algo y no pueda utilizar mas el celular, hay algo tipo bacukp en el caso q no funcione que vuelva a instalar todo de cero??

me dicen que hago si me pasa algo asi'

gracias amigos

hola amigos no se mucho del tema, y quiero que mi balckflip tenga androi 2.3., con esto que dice aqui lo puedo lograr?? y que pasa si a mitad del proceso no se, se corta la luz o cualquier accidente me interrumpe el proceso, se puede recuperar el celular o ya no me enciende mas? disculpen la ignorancia soy nuevo y me da un poco de miedo de perder el celular...me ayudan

gracias

perdon lo que escribi anteriormente es haciendolo con este post Rootealo

gracias

Editado por Santos202: 07 August 2012 - 19:56

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes:
  • 1774 gracias

perdon lo que escribi anteriormente es haciendolo con este post Rootealo

...detalladamente/

gracias

en el post de los SCRIP no Sabria decirte...porque nose como es el proceso y tampoco lo intente pero se qe es con la pc..
y en el de ROOTEALO FACILMENTE si hay un corte de luz en medio del proceso no pasa nada porqe mas qe todo es un transpaso de archivos y si sr t corta la luz continuas despues en donde te qedaste y listo..
y despues de rootearlo sigue la recovery q es pasar un archivo a la Sd e instalar desde el cel y despues de ahi instalas la ROM desde el cel y listo

hugoandro

hugoandro

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 376 Mensajes:
  • 45 gracias
  • Ubicacionsan antonio de padua buenos aires argentina
  • Equipo:back flip,sansung ace GT-S5830L,motorola atrix
  • ROM:cyanogenmod 7 naithy
Mira fijate en la zona modding q hay varios post q son fácil como te dijeron arriba el el proceso de root no pasa nada si se corta la luz despues (recovery, radio italiana y rom) lo haces desde el telefono recordar q la radio. Italiana solo se flashea una vez.
si seguis los pasos sin saltearte ninguno vas a ver q no es tan difícil
suerte

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
ok, lo intento y por ultimo mi blackflip tiene instalado el antivirus AVG, lo tengo que borrar para hacer todo esto???

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes:
  • 1774 gracias
creo qe si nose...creo qe para instalar el superuser o nose...por las dudas desinstalalo si igual vas a borrar todo dspues jaj

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
empece con los problemas, antes de hacer todo, enchufaba el celular y me lo reconicia la pc, empece con el proceso llegue hasta donde dice

c- ponemos nuestro celular en modo depuracion USB ( ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB), conectamos el celular a lapc y cuando nos pregunte el celular que hacer, elegimos " solo carga "

al conectar el celular a la pc ahora no lo reconoce hace el ruido de cuando lo conecto y nada busco en mi PC y nada y tampoco el celular me da la opcion de elegir nada, empiza a cargar la bateria

que hago??? me ayudan

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 7013 Mensajes:
  • 3336 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6

empece con los problemas, antes de hacer todo, enchufaba el celular y me lo reconicia la pc, empece con el proceso llegue hasta donde dice

c- ponemos nuestro celular en modo depuracion USB ( ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB), conectamos el celular a lapc y cuando nos pregunte el celular que hacer, elegimos " solo carga "

al conectar el celular a la pc ahora no lo reconoce hace el ruido de cuando lo conecto y nada busco en mi PC y nada y tampoco el celular me da la opcion de elegir nada, empiza a cargar la bateria

que hago??? me ayudan

Instalaste los drivers motor ola en la pc...? :P

...:::: LeitoOo desde su DeFyto usando el TapaTalkito ::::...

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes:
  • 1774 gracias

que hago??? me ayudan

sierto tenes instalado los drivers de motorola? y cuando lo pones en "solo carga" en MI PC no te tendria que aparecer nada porque como dice la opcion es "SOLO CARGA" cuando lo pones en almacenamiento si te tendria qe aparecer la SD pero eso es otra cosa.

Editado por alezdsgs: 07 August 2012 - 23:16

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
lo enchufo y nada, hace el ruido que se enchufo y aparece la pantalla de inicio del celular y nada mas, los driver tendrian q estar instalados ya que antes de instalar todo lo que instale me lo tomaba, es mas antes de empezar el proceso salve todas las fotos, como puedo darme cuenta, ejecuto igual la carpeta ADB, el archivo runner o que se les ocurre que haga'

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
listo pude avanzar, ahora llegue hasta llamado runneRecoveryt.bat al final, y me sale un signo de interrogacion en amarillo y un celular y quedo ahi, que hago?

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 7013 Mensajes:
  • 3336 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6

listo pude avanzar, ahora llegue hasta llamado runneRecoveryt.bat al final, y me sale un signo de interrogacion en amarillo y un celular y quedo ahi, que hago?

eso se puede deber a los siguientes motivos

1- el celular no esta rooteado

2- no copiaste el archivo recovery.img en la carpeta ADB

controla eso..! =)

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
y como hago para que me vuelva la pantalla del celular quedo clavado ahi con esa imagen no puedo apagarlo ni prenderlo, quedo con el signo de interroçgacion como hago para salir de ahi''

saco la bateria y lo reinicio????

umastruco

umastruco

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes:
  • 244 gracias
  • Ubicacionsantiago del estero
  • Equipo:motorola Backflip, Samsung SII
  • ROM:LEWA ROM (traducida al español), Jelly Bean

y como hago para que me vuelva la pantalla del celular quedo clavado ahi con esa imagen no puedo apagarlo ni prenderlo, quedo con el signo de interroçgacion como hago para salir de ahi''

saco la bateria y lo reinicio????

ese es el recovery de stock...osea no lo rooteaste bien al celu.....cuando te aparezaca esa pantalla...pasa el dedo por la parte inferior derecha y vas a entrar al recovery...desde ahi hace wipe all o reset factory y listo....volve a empezar

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
listo ya rootee, ahora llegre al paso 5- instalando rom , cuando me dice:
- una vez que tenemos estas cosas descargadas sin descomprimir nada las ponemos en la raiz de nuestra SD del telefono, es decir, no las metan ni creen ninguna carpeta especial.

Poner en la raiz del SD, que es?, abro el disco H que es el celular y lo copio ahi? o lo tengo que copiar en alguna carpeta en especial?

fotodvd08

fotodvd08

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 3 gracias
ahh y cuando hago power + camara nuevamente me aparece el bootloader usb unit, no me aparece el menu de instalando room?

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes:
  • 1774 gracias

listo ya rootee, ahora llegre al paso 5- instalando rom , cuando me dice:
- una vez que tenemos estas cosas descargadas sin descomprimir nada las ponemos en la raiz de nuestra SD del telefono, es decir, no las metan ni creen ninguna carpeta especial.

Poner en la raiz del SD, que es?, abro el disco H que es el celular y lo copio ahi? o lo tengo que copiar en alguna carpeta en especial?

si.. H es la raiz del cel..pone los archivos ahi SIN DESCOMPRIMIR y segui. con el proceso