se actualiza con este programa tengo miedo que no me prenda mas el celular, me puede ayudar como hago para instalar y poder tener el whassapp
gracias
Editado por hugoandro: 05 August 2012 - 10:47
perdon lo que escribi anteriormente es haciendolo con este post Rootealo
...detalladamente/
gracias
empece con los problemas, antes de hacer todo, enchufaba el celular y me lo reconicia la pc, empece con el proceso llegue hasta donde dice
c- ponemos nuestro celular en modo depuracion USB ( ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB), conectamos el celular a lapc y cuando nos pregunte el celular que hacer, elegimos " solo carga "
al conectar el celular a la pc ahora no lo reconoce hace el ruido de cuando lo conecto y nada busco en mi PC y nada y tampoco el celular me da la opcion de elegir nada, empiza a cargar la bateria
que hago??? me ayudan
empece con los problemas, antes de hacer todo, enchufaba el celular y me lo reconicia la pc, empece con el proceso llegue hasta donde dice
c- ponemos nuestro celular en modo depuracion USB ( ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB), conectamos el celular a lapc y cuando nos pregunte el celular que hacer, elegimos " solo carga "
al conectar el celular a la pc ahora no lo reconoce hace el ruido de cuando lo conecto y nada busco en mi PC y nada y tampoco el celular me da la opcion de elegir nada, empiza a cargar la bateria
que hago??? me ayudan
Editado por alezdsgs: 07 August 2012 - 23:16
listo pude avanzar, ahora llegue hasta llamado runneRecoveryt.bat al final, y me sale un signo de interrogacion en amarillo y un celular y quedo ahi, que hago?
y como hago para que me vuelva la pantalla del celular quedo clavado ahi con esa imagen no puedo apagarlo ni prenderlo, quedo con el signo de interroçgacion como hago para salir de ahi''
saco la bateria y lo reinicio????
listo ya rootee, ahora llegre al paso 5- instalando rom , cuando me dice:
- una vez que tenemos estas cosas descargadas sin descomprimir nada las ponemos en la raiz de nuestra SD del telefono, es decir, no las metan ni creen ninguna carpeta especial.
Poner en la raiz del SD, que es?, abro el disco H que es el celular y lo copio ahi? o lo tengo que copiar en alguna carpeta en especial?