Este mensaje fue promovido a articulo
Insolito fallo de seguridad de Jelly Bean
Iniciado Por
marioneldo
, Aug 05 2012 07:54
34 respuestas a este tema
Escrito 05 August 2012 - 08:43
Escrito 05 August 2012 - 09:14
Escrito 05 August 2012 - 09:31
yo probe lo de la foto y no se desbloqueaba ni a palos, y la foto era similar hecha en el mismo momento que puse el desbloqueo facial, igual lo use 3 dias y lo quite porque es molesto.
Igual ese desbloqueo esta puesto como de seguridad baja y es mas para jorobar y para mostrar a los amigos que para el dia a dia.
ricnar
Por lo demas si alguien quiere acceder a tu celular y se toma todo ese trabajo, mientras formateaste el celular remotamente, jeje.
Igual ese desbloqueo esta puesto como de seguridad baja y es mas para jorobar y para mostrar a los amigos que para el dia a dia.
ricnar
Por lo demas si alguien quiere acceder a tu celular y se toma todo ese trabajo, mientras formateaste el celular remotamente, jeje.
Editado por ricnar456: 05 August 2012 - 09:38
Escrito 05 August 2012 - 09:49
Escrito 05 August 2012 - 10:26
iOS renegados al ataque!!! ja ja ja, como dijeron mas arriba cuando vas a seleccionar esa opcion te advierten que es de baja seguridad...
Escrito 05 August 2012 - 11:01
ademas como estos tipos son taaan inteligentes te digo una con la cual matas todos estos metodos si tenes ganas de jorobar, sacate la foto con algo raro por ejemplo sacando la lengua o algo asi, con un dedo en el ojo, y jamas van a saber que tu foto tiene esa particularidad y san se acabo, igual es mas una diversion que un metodo de proteccion, o sea yo uso el celular sin seguridad o sea solo se desbloquea haciendo slide en la pantalla principal, lo cual tiene seguridad nula, si por joder pongo este estilo de desbloqueo para mi es muchisimo mas seguro, porque entre pasar un dedo por la pantalla y desbloquear y tener que sacarme una foto y hacer todo este proceso creo que es muchisimo mas seguro por lejos.
Ahora el que usa la seguridad esa por union de puntos o por clave, obvio si usa esta, bajara su seguridad y para que usarla, sigue con la que tiene y chau.
Igual una vez lo dije para mi. las dos cosas mas al pedo de los celulares son siri y este tipo de desbloqueo, ambos los usas dos semanas como mucho y mueren arrumbados en el celular.
ricnar
Ahora el que usa la seguridad esa por union de puntos o por clave, obvio si usa esta, bajara su seguridad y para que usarla, sigue con la que tiene y chau.
Igual una vez lo dije para mi. las dos cosas mas al pedo de los celulares son siri y este tipo de desbloqueo, ambos los usas dos semanas como mucho y mueren arrumbados en el celular.
ricnar
Escrito 05 August 2012 - 11:28
lo mismo hizo apple con siri estaba reverde solo va apenas bien en ingles, y en ningun otro idioma y lo mando igual como la gran novedad, esto las companias lo hacen a cada rato, sacar algo promocionandolo y esta a medio hacer.
ricnar
ricnar
Escrito 05 August 2012 - 11:55
el desbloque facial era lago que me intrigaba cuando lo compre al s3 pero despues de usarlo es molesto, xq tenes q poner el celular de frente (animate a hacerlo en la calle), aveces falla si no tenes la cara bien iluminada, y ademas todas las noches estaba poniendo el patron y me termino cansando y lo desactive
Escrito 05 August 2012 - 11:56
Escrito 05 August 2012 - 12:36
si esa de configurarlo y ademas hacer alguna figura con la mano frente a la cara suena bien, y nadie va a tener un video donde hagas eso desde el angulo del telefono
aunque vas a parecer un power ranger haciendo poses jaja
aunque vas a parecer un power ranger haciendo poses jaja
Escrito 05 August 2012 - 13:03
Apple no creo siri compró la empresa que la hizo solamente la modificó gráficamente y nada mas
Escrito 05 August 2012 - 16:12
Escrito 05 August 2012 - 16:47
Apple no creo siri compró la empresa que la hizo solamente la modificó gráficamente y nada mas
Nadie dijo que Apple la creo en el post xD!
Igual esto es re boludo, quien va a bloquear datos seguros con el telefono usando la cara? De verdad? jajajjajajajaj
Lo unico de confiar que seria mas dificil de desbloquear es lo de la huella digital del atrix, ese si que metia facha (h)
Escrito 05 August 2012 - 17:01
Cortas el dedo del titular y listo...
Mmm un poco ortodoxo, pero sin dudas eficaz.
Al menos que tenga el sensor de los latidos(?
Escrito 05 August 2012 - 17:36
ajjajajajjaa..... angaaaaaaaaaa!!!!
me acuerdo cuando leia las noticias del desbloqueo facil.... era re guauuuuu!!!!.... resulto ser una porqueria
me acuerdo cuando leia las noticias del desbloqueo facil.... era re guauuuuu!!!!.... resulto ser una porqueria
Escrito 05 August 2012 - 17:37
Cortas el dedo del titular y listo...
Un poco ortodoxo, pero sin dudas eficaz...

Conéctate
Regístrate

Reportar