Optyone

[ROM] CyanogenMOD 10 - Android 4.1.2 Jelly Bean [04/04/13] (UPDATED)

Puntuar este tema

153 posts en este tema

#2   Publicado (editado)

Bien, como tanto esperamos, Skrillax_CZ nos trajo la Jelly Bean a nuestros Milestone (la probaria si aun lo tuviese, pero bueno) creo que es la rom con Jelly Bean ya que es CM10, pero es cuestion de que la prueben ustedes y me digan si es o no, simplemente se las dejo, pruebenla!

ROM:

Gapps: http://www.mediafire...dsqq6b93l2wczqu

Saludos y espero que les sirva!! es una alegria esto para el Milestone!!!

otro link de las Gapps:

Comenten como les fue!

Ya está disponible; bahhh desde el día 3, la versión NIGHTLY

http://skrilax.droid-developers.org/cm10nightly/umts_sholes/cm-10-20120803-NIGHTLY-umts_sholes.zip

Está en el hilo de la CyanogenMod 9; que vos mismo abriste!.
Abrazos. Editado por msantana233
A 14 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero hice este thread a proposito, para que se resuelvan las dudas de esta ROM en este thread, ademas de difundirla en los buscadores.....

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena información viejo. ¿Tengo una duda, puedo instalar esta rom o cualquier otra de Milestone a mi Motorola Droid Verizon?. Gracias por tu respuesta amigo. Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Droid no es el mismo Hardware que Milestone, valga la rebundancia, Milestone es GSM, Droid es CDMA (es decir no funciona con chip) para eso cambia el Hardware, por lo tanto si le pones una flash de Milestone, podes brickear el telefono y dejarlo muerto....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Comento a modo de experiencia. Instalé la versión NIGHTLY del día 3. La verdad que sin problemas mayores, pero el boton "Home" (casita) no funciona y tampoco se despliega el teclado en pantalla para poder escribir. La camara funciona y parece que el resto también. Más tarde vuelvo a comentar. Estoy probrando con la del día 8. Saludos gente!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Comento a modo de experiencia. Instalé la versión NIGHTLY del día 3. La verdad que sin problemas mayores, pero el boton "Home" (casita) no funciona y tampoco se despliega el teclado en pantalla para poder escribir. La camara funciona y parece que el resto también. Más tarde vuelvo a comentar. Estoy probrando con la del día 8. Saludos gente!

Reinicia el cel y eso funciona con la cm9 me pasaba igual

Compartir este post

Enlace al post

Che, al Milestone 2, tenes idea si se le puede poner el jelly bean?

Compartir este post

Enlace al post

Che, al Milestone 2, tenes idea si se le puede poner el jelly bean?

tenes que hacer la consulta en el foro del milestone 2, esto es para el milestone 1, si se lo cargas al 2 lo matas

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, pregunta, volvi a 0 mi Milestone, tenia CyanogendMod 7.2, pero quiero ver que onda con otra versión, que me recomiendan? En cuanto a estabilidad, esta la versión 10, es buena? que me dicen de la 9? Es una duda que me surgió más que nada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Te recomiendo CM7.2.0 RC2, CyanogenMOD 9 que ya esta bastante estable y si no, esta, es linda esteticamente hablando.... Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

CM 9 de qué día me recomendas según tu experiencia? porque hay de varios días. La CM 7, está esa que decís RC2 y la versión final, cual de las dos te referís?

Disculpa estas preguntas, es que no quiero andar probando varias versiones y acudo a sus experiencias que ya las probaron.

Saludos.-

Compartir este post

Enlace al post

CM 9 de qué día me recomendas según tu experiencia? porque hay de varios días. La CM 7, está esa que decís RC2 y la versión final, cual de las dos te referís?

Disculpa estas preguntas, es que no quiero andar probando varias versiones y acudo a sus experiencias que ya las probaron.

Saludos.-

la "7.2" a secas, es la versión final. La RC2 es sólo una beta anterior.

Compartir este post

Enlace al post

no logro que me levante la red de personal argentina y ya cambie el baseband...

Compartir este post

Enlace al post

no logro que me levante la red de personal argentina y ya cambie el baseband...

Recorda que es una beta....

Compartir este post

Enlace al post

che no m funciona market (google play ) u.u

Compartir este post

Enlace al post

che no m funciona market (google play ) u.u

Instala bien las gapps acordate primero wipes dsp gapps, si no te funciona tira wipes, gapps wipes... saludos!

Compartir este post

Enlace al post

nu hay caso :/ che no se instala las gapps ya intente de todoo

Compartir este post

Enlace al post

Quisiera hacer un par de pruebas con esta ROM, tengo 3 Milestone 1 para probarla (si, 3 igualitos, soy un fanatico). Voy a probar con la 9 y con esta 10.

Tengo también la 10 corriendo en un Atrix 4g, y la verdad que anda genial en el Atrix con dual core, no sé como se "arrastrará" en el Milestone 1.

Compartir este post

Enlace al post

che las gapps :/ no funcionaron pero encontre otras q si :)

es la mejor rom q tngo

estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Compartir este post

Enlace al post

hola queria hacer una pregunta lo del rds hay que hacerlo si o si para instalar la rom?? gracias

Compartir este post

Enlace al post

buenas denuevo instale todo como esta el paso a paso y no me levanta señal tengo personal. gracias

Compartir este post

Enlace al post

tenes que fijarte en los ajustes, opciones avanzadas y ahi dice Baseband elegir Argentina(Personal) o bien desde el Androidiani Open Recovery dice la opcion de Change Baseband y de ahi seleccionas la q mas prefieras!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión