Optyone

[ROM] CyanogenMOD 10 - Android 4.1.2 Jelly Bean [04/04/13] (UPDATED)

Puntuar este tema

153 posts en este tema

Holas, como va todo? tengo una consulta para hacer porque estuve leyendo un poco de los comentarios y estoy en duda, yo tengo instalado el CM9 esta mejor el CM10 o me quedo donde estoy nomas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como nadie contesto a mi pregunta decidi probar, pero hace mas de 2 horas estoy intentando hacerla funcionar pero nada, no se que estoy haciendo mal, pero falla cuando trato de finalizar la configuracion inicial... ya intente de varias roms y con los distintos gapps, y nada asi que voy a volver al CM9 hasta nuevo aviso jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bueno como nadie contesto a mi pregunta decidi probar, pero hace mas de 2 horas estoy intentando hacerla funcionar pero nada, no se que estoy haciendo mal, pero falla cuando trato de finalizar la configuracion inicial... ya intente de varias roms y con los distintos gapps, y nada asi que voy a volver al CM9 hasta nuevo aviso jeje

Wipe Data / Cache / Dalvik / Factory Reset (O segun el orden que te aparezcan en el Recovery) instalar Gapps (si no nunca te va a finalizar la instalacion) reboot y ya tiene q estar andando....

Saludos y disculpen la demora de la respuesta!

Compartir este post

Enlace al post

Se cayeron las Gapps. sera el mismo archivo que el del post de cyano9?

Compartir este post

Enlace al post

Yo temgo cm10 la del 14/09 y tiene dos errores uno es con los temas al entrar en ajustes temas sale el error se ha detenido la aplicacion ajustes y el otro error no se puede filmar cuando tocas rec en la camara aparece el error se ha detenido la aplicacion galeria y se cierra la camara a alguien mas le pasa?

Compartir este post

Enlace al post

Gente. Les hago una consulta. Luego de instalar la ROM (la version del día 20/10), al reiniciarse el teléfono, aparece la "M" y luego la palabra "ANDROID" y se queda ahí sin arrancar. Alguno le pasó o sabe como solucionar esto? Desde ya muchas gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gente. Les hago una consulta. Luego de instalar la ROM (la version del día 20/10), al reiniciarse el teléfono, aparece la "M" y luego la palabra "ANDROID" y se queda ahí sin arrancar. Alguno le pasó o sabe como solucionar esto? Desde ya muchas gracias.

Me pasa exactamente lo mismo en este momento

Me pasa exactamente lo mismo en este momento

Le tuve que poner la 9 para que funcione Editado por msantana233

Compartir este post

Enlace al post

Qué son las gapps y como se instalan? ayuda!

Compartir este post

Enlace al post

Qué son las gapps y como se instalan? ayuda!

son las google apps... es un paquete que se modifica para que funcionen esas apps en las ROMs personalizadas como la CyanogenMod. Se instalan como las ROMs, por recovery.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes como andan?...después de tanto probar lo pude hacer andar, les cuento como (yo tenia Froyomod 2.9.3):

Primero descargué el Open Recovery desde este link http://db.tt/w53hZCaR , lo reemplacé por el que tenia antes y ya que estaba puse en la carpeta "update" la ROM del 22 de Octubre, y tambien las Gapps.

Para que funcione hay que crear una partición Ext2 en la SD, se puede hacer desde el mismo Open Recovery de esta manera:

Entramos al Reovery con boton Power + Cam, o en mi caso solo reiniciando ya que me da la opción de entrar así.

Una vez dentro vamos a "Console" y desmontamos la SD escribiendo:

umount /sdcard

Para entrar a particionar Escribimos:

parted /dev/block/mmbclk0

Despues para ver la lista de particion ponemos:

Print

Les va a aparecer una tabla, fijensé que un poquito mas arriba de la tabla dice: Disk /dev/block/mmcblk0: xxxxMB (en las x puede variar en mi caso dice "Disk /dev/block/mmcblk0: 7969MB")

Primero lo que tenemos que hacer es achicar el tamaño de la particion FAT32 para poder crear la ext2, en mi caso a 7969 le resto 1024, lo que da 6945, asi que lo escribo esto:

resize 1 0MB 6945MB

Escriban con cuidado ya que no se puede borrar si se equivocan. Lo que hicimos ahí es achicar la partición, ahora debemos crear la ext2 escribiendo esto:

mkpartfs primary ext2 6945MB 7969MB

Siempre dejando que termine de crearse, cuando termina escribimos PRINT de nuevo para ver la tabla y comprobar que todo quedó bien, para salir escribimos: quit , exit . Y reiniciamos, tarda un poco en el reinicio tengan paciencia. Si les da error es porque su SD está llena, traren de que no lo esté, esto no borra nada pero por las dudas hagan un Back up de la SD.

Algunas apps se pasan solas a la SD haciendo esto.

Bueno ahora a poner la ROM (siempre hagan un Nandroid Back up por las dudas)...otra vez entramos al Recovery. hacemos los 3 Wipes , vamos a Apply update, instalamos primero la ROM, y después las Gapps. y reiniciamos.

A me tardó mas o menos 15 minutos en iniciar, y tuve la suerte de que las aplicaciones que se me pasaron a la SD cuando hice la partición anduvieron , como: GoLauncher, Camera360, RootExplorer,Astro file y varias mas.. Me anda bastante bien, esto lo estoy escribiendo desde la misma ROM. Acuerdense de ir a Configuración y elegir la Banda Personal, ya trae las APN.

Espero que les sirva.

Editado por Enshi
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno Enshi pero te falto poner lo siguiente después de escribir quit tune2fs -j /dev/block/mmcblk0p2 que es para convertir la partición de ext2 a ext3.

CM9 con la partición va mucho mas fluido que CM10.

Saludos.

Editado por tonga88

Compartir este post

Enlace al post

Hola, Mi gente toy tratando de instalar la rom y cuando comienza a cargar tiene como 40 minutos y no pasa del logo de ANDROID, Alguien me hecha una mano..? :) Gracias

Compartir este post

Enlace al post

hiciste los wipes?? seguro que con eso arranca de una

Compartir este post

Enlace al post

Si, hice los 3 Wipes y nada no pasa de alli :(

Compartir este post

Enlace al post

Si, hice los 3 Wipes y nada no pasa de alli sad.png

No te funciona por que parte de la rom se instala en la partición Ext y al no tenerla se instala incompleta!!!

Seguí el tutorial que dejo enshi para crear una particion Ext y después instala la rom.

Saludos

Editado por tonga88

Compartir este post

Enlace al post

link caido de las gapps podrian subirlo de nuevo?

Compartir este post

Enlace al post

link caido de las gapps podrian subirlo de nuevo?

fijate aca http://goo.im/gapps

Compartir este post

Enlace al post

buenas otra vez, perdon por la molestia trate de meter a mi celular milestone americano de verizon el android 4.1 jelly bean pero entrando a open recovery e intentar instalar el room me aparece esto:

CRITICAL ERROR :

1337

510b

Compartir este post

Enlace al post

yo me hise hace poco con un milestone a853.. bueno todo.. solo que esta pa cambio de cintaflex.. en cuanto se la cambie.. le voy a montar esta a ver que tal... con cm9 era super.. que tal sera CM10??? cuenten impresiones y bugs pa saber muchachos...

Compartir este post

Enlace al post

buenas otra vez, perdon por la molestia trate de meter a mi celular milestone americano de verizon el android 4.1 jelly bean pero entrando a open recovery e intentar instalar el room me aparece esto:

CRITICAL ERROR :

1337

510b

ya los solucione parece que tenia un droid 1 americano y no un milestone 1 latino ocupe descargarme un sbf diferente en vez del de milestone 1 me descargue el de droid 1 de esta pagina:http://sbf.droid-developers.org/ perdon si rompi alguna regla del foro al poner esta pagina espero a alguien le sirva biggrin.png

Editado por TRIQUY2021

Compartir este post

Enlace al post

hola otra vez alguien sabe porque aparece un triangulito gris a un lado de la barra de señal? y al iniciar el telefono me manda al *228 de iusacell para activar la linea pero yo ya tenia un numero activado en iusacell

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hice todo lo del instructivo, inicio el equipo y no me toma la señal.. Hice la Wipes y tampoco. Que podria ser?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hice todo lo del instructivo, inicio el equipo y no me toma la señal.. Hice la Wipes y tampoco. Que podria ser?

la respuesta esta unos post atrás

tenes que fijarte en los ajustes, opciones avanzadas y ahi dice Baseband elegir Argentina(Personal) o bien desde el Androidiani Open Recovery dice la opcion de Change Baseband y de ahi seleccionas la q mas prefieras!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión