Optyone

[ROM] CyanogenMOD 10 - Android 4.1.2 Jelly Bean [04/04/13] (UPDATED)

Puntuar este tema

153 posts en este tema

fue facil instalarlo a pesar de mis temores. nunca habia intentado upgradear la ROM del celular y me tenia un poco preocupado el tema.

segui los pasos de este post para instalar el cm7 y despues me envalentone y le clave cm-10-20121202-NIGHTLY-umts_sholes. el celular esta booteando todavia pero le tengo fe (?)

la unica cosa q hice distinta es la parte del proceso para bootear el open recovery: en vez del boton de encendido + el boton de la camara en mi Motorola Milestone 1 a853 era el boton de encendido + la letra x

deseenme suerte.

EDIT> no funciono. tuve q volver atras a cm7. estoy viendo si probar con cm9 a ver q onda :D

Editado por antares.virt

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fue facil instalarlo a pesar de mis temores. nunca habia intentado upgradear la ROM del celular y me tenia un poco preocupado el tema.

segui los pasos de este post para instalar el cm7 y despues me envalentone y le clave cm-10-20121202-NIGHTLY-umts_sholes. el celular esta booteando todavia pero le tengo fe (?)

la unica cosa q hice distinta es la parte del proceso para bootear el open recovery: en vez del boton de encendido + el boton de la camara en mi Motorola Milestone 1 a853 era el boton de encendido + la letra x

deseenme suerte.

EDIT> no funciono. tuve q volver atras a cm7. estoy viendo si probar con cm9 a ver q onda biggrin.png

eso era para el Droid, pero por ejemplo el Milestone 2 pasa, creo y pienso que es dependiendo del bootloader que tengas.... no influye en nada igual! saludos!

Compartir este post

Enlace al post

bueno al final probe el CM9 y si bien andaba y estaba muy bonito se arrastra en mi A853. asi q fui mas para atras y termine con CM7. anda mejor que antes, mas fluido, mas rapido mas lindo... es como tener un telefono nuevo.

ahora vamos por mas> tengo una kindle fire hd de mi hija mas chica y estoy viendo como rootearla para ponerle una ROM copada (el OS original esta lleno de restricciones y no esta muy copado en cuanto a customizacion). Todavia estoy en proceso de reunir la info necesaria... aparentemente se puede rootear, pero como estoy haciendo todo esto desde una VM de vmware con win XP sp3 no se si los problemas q estoy teniendo son inherentes al environment o si estoy haciendo algo mal... ya veremos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo pude hacerlo funcionar con la rom y gapps de este mismo post,

Me levanta la señal de movistar, de wifi etc... Lo q si al momento de queres hacer algo como configuraciones etc me tira el error: unfortunately settings has stopped... Como puedo solucionarlo.

Yo pude hacerlo funcionar con la rom y gapps de este mismo post,

Me levanta la señal de movistar, de wifi etc... Lo q si al momento de queres hacer algo como configuraciones etc me tira el error: unfortunately settings has stopped... Como puedo solucionarlo.

Me respondo solo:

Use la Rom de este post y esta gapps

Salio de maravilla....

Editado por msantana233

Compartir este post

Enlace al post

amigos una pregunta esta

esta rom es para motorola atrix?

amigos una pregunta

esta rom viene con el "Bluesleep" ya corregido?

es decir ¿es necesario descargar el Bluesleep_fix.zip e instalarlo?

gracias

Compartir este post

Enlace al post
amigos una pregunta esta

esta rom es para motorola atrix?amigos una pregunta

esta rom viene con el "Bluesleep" ya corregido?

es decir ¿es necesario descargar el Bluesleep_fix.zip e instalarlo?

gracias

Esta rom es para el milestone, no para el atrix, lo matas si le cargas esto

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Estoy leyendo un par de paginas de este post, a alguien le anda bien y fluido?

Todos tienen problemas para instalarla o sino les anda lento.

Me gustaria tener algun comentario positivo para probarla.

Compartir este post

Enlace al post

tengo un problema. no puedo instalar cm10, eh podido instalar cm7 y actualmente estoy usando cm9, pero capaz que me falta hacer algun paso, lei algo de una particion, puede ser que sea necesario particionar la sd para poder instalarlo? lo que me pasa es que la instalo desde OR y le doy los wipe, y arrance el logo de motorola y aparece el android en plateado como la rom stock pero se queda cargando eternamente, le saco la bateria lo vuelvo a prender y sigue cargando igual. ya probe con cm10 de varios dias diferentes y lo mismo

Compartir este post

Enlace al post

instale todo al pie de la letra y ahora queda todo negro y muestra la barra de notificaciones nomas... que tengo que hacer?

Editado por David Saade

Compartir este post

Enlace al post

Perdon alguno que me ayude? que gapps le instalo?? gapps-jb-20121011-signed o gapps-jb-1212-signed???

Ademas de eso recien lei que hay que hacer la particion... el tema es que no me detecta ningun comando que escribo!

alguno me puede ayudar? cuando pongo print me dice: bash command not found !

Editado por carlos104k

Compartir este post

Enlace al post

ya hice la particion, instale hice wipes y toda la bola... sigue quedando la pantalla en negro... me carga la barra de la bateria, la señal pero ni siquiera lo puedo apagar si no es sacandole la bateria...que hago???

Compartir este post

Enlace al post

no lo pude hacer andar... en el punto 4 no me da para elegir cm-10-201208014-NIGHTLY-umts_sholes.zip :S

alguna sugerencia?

Compartir este post

Enlace al post

HOLA AMIGOS. SOY DE MEXICO. Estoy con la compañia telcel. Tengo un Milestone android 2.1. Que Cyanogenmod me conviene mas?? y creen que me funcione si estoy en una compañia distinta a la de argentina??

Compartir este post

Enlace al post
HOLA AMIGOS. SOY DE MEXICO. Estoy con la compañia telcel. Tengo un Milestone android 2.1. Que Cyanogenmod me conviene mas?? y creen que me funcione si estoy en una compañia distinta a la de argentina??

A mi siempre me gusto mas cm7, es la que mayor desarrollo logro

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ya inicie el recovery (open recovery) pero cuando voy a apply update no me aparece nada, ya revise la sd todo por si no la leía pero esta bien.

Ayudaaa! sad.gif

Editado por juancruz0710

Compartir este post

Enlace al post

A mi siempre me gusto mas cm7, es la que mayor desarrollo logro Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Es el que esta basado en el gingerbread no? Y como podria cambiar de frecuencia para q sea compatible con una compañia telefonica en mexico???

Compartir este post

Enlace al post

Es el que esta basado en el gingerbread no? Y como podria cambiar de frecuencia para q sea compatible con una compañia telefonica en mexico???

si, basado en ginger, para el tema de las bandas tenes que seleccionar desde el menu de configuracion una vez instalada la rom, fijate que en la seccion modding esta la guia paso a paso de como instalar cm7

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes gente, tengo un milestone 2 y cuando le quiere instalar el vulnerable_recovery con el RSD lite, me reconoce el cel y cuando pongo start, me tira en la pc el siguiente error (FAILED FLASHING PROCESS. PHONE[000]ERROR SENDING JUMP COMMDAND DEVICE....)y en el cel me arroja otro error 0047. Instale los drivers, le active la depuracion USB e ingrese en modo Bootloader, copie los .zip en el raiz de la SD, no entiendo que puedo estar haciendo mal. Espero respuestas. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes gente, tengo un milestone 2 y cuando le quiere instalar el vulnerable_recovery con el RSD lite, me reconoce el cel y cuando pongo start, me tira en la pc el siguiente error (FAILED FLASHING PROCESS. PHONE[000]ERROR SENDING JUMP COMMDAND DEVICE....)y en el cel me arroja otro error 0047. Instale los drivers, le active la depuracion USB e ingrese en modo Bootloader, copie los .zip en el raiz de la SD, no entiendo que puedo estar haciendo mal. Espero respuestas. Gracias.

esto es para milestone 1, probablemente por eso no lo instala y ni intentes instalarlo nuevamente porque si lo llega a instalar podes arruinar el telefono ya que no es un recovery para tu modelo...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

ya lo instale funciona etc etc pero no tengo market ni nada de google ....y los vínculos del inicio del treat no me funcionan help!!

Compartir este post

Enlace al post

@nikotz, tenes que instalar las google apps http://goo.im/gapps/

Compartir este post

Enlace al post

hola gente!

Tenia froyo oficial personal y estoy siguiendo los pasos para instalar la rom!

Tengo un solo problema el cel se reinicia solo cuando estoy en el recovery!entonces cdo empieza a instalar la rom se reinicia y nose si se termina!

Que puedo hacer?

yo entro al recovery y hago los wipes pero dps me pasa eso!q puede ser?

Yo use el 2ndbootOR.

Logre que no se reinicie pero ahora cuando pongo reboot nunca aparece el logo de cm, pasa de la M a la pantalla del 2ndbootOR.y luego a android como si fuese froyo!:S

Vi que mi problema puede ser la falta de la partición Ext!

Estoy intentado crearla como muestra Enshi en este post pero cdo pongo parted /dev/block/mmbclk0 me sale un error asi "Could not stat device /dev/block/mmbclk0 - No such file or directory".

Alguien me puede ayudar?

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

che las gapps :/ no funcionaron pero encontre otras q si smile.png

es la mejor rom q tngo

estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

podrias subir las gapps ¿?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión