Optyone

[ROM] CyanogenMOD 10 - Android 4.1.2 Jelly Bean [04/04/13] (UPDATED)

Puntuar este tema

153 posts en este tema

@nikotz, tenes que instalar las google apps http://goo.im/gapps/

podrias subir las gapps ¿?

un par de post arriba estan las gapps

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal gentee! alguine podria pasar algun enlace al recovery only.sbf pq no lo encuentro por ningun lado!

Pleasee!!

Ayudaaaa!!

Gracias!!

PD: encontre algunos enlaces en el foro pero estan rotos! :(

Editado por gustavo87

Compartir este post

Enlace al post

Hola, perdón por mi ignorancia,pero soy nuevo en el tema. Yo tengo mi milestone A853 con android 2.2.1 de Personal Argentina,mi pregunta es la siguiente: Tengo que instalar el Vulnerable? y seguir con los pasos de este post? Y como se hace la particion de la SD?

Gracias y espero su respuesta!! 

Compartir este post

Enlace al post

No me funciono,dice algo de error ak leer la sd card

Compartir este post

Enlace al post

no lo pude hacer andar... en el punto 4 no me da para elegir cm-10-201208014-NIGHTLY-umts_sholes.zip :S

alguna sugerencia?

Hola Gosu,tenes que hacer asi: con algun administrador de archivos vas a la tarjeta de memoria y buscas la ROM con Las Gapps y las moves a la carpeta de OpenRecovery y vas a ver otra carpeta que dice updates,bueno la ROM y as Gapps van dentro de esa carpeta y despues cuando entras al OR las vas a ver ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo use el 2ndbootOR.

Logre que no se reinicie pero ahora cuando pongo reboot nunca aparece el logo de cm, pasa de la M a la pantalla del 2ndbootOR.y luego a android como si fuese froyo!:S

Me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion... La espero.

Compartir este post

Enlace al post

Me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion... La espero.

A mi Tambien,creo que es por la particion de la sd. Yo no pude hacer la particion,alguien me puede ayudar con eso? O me dan un link para hacerla?¿

Compartir este post

Enlace al post

Funciona perfectamente usando este recovery http://code.google.com/p/cyanogenmod4milestone/downloads/detail?name=OpenRecovery_2ndbootOR_v1_1.zip

Y particionando la tarjeta con la guia anterior o con algun programa desde la pc

Eso si, es muy lenta por el consumo de ram, si quieren velocidad recomiendo miui!

Pero igual la visual es preciosa!

Compartir este post

Enlace al post

no puedo descargar la rom me tira erro 404

Compartir este post

Enlace al post

6ta vez que intento instalarlo...no pasa nada...los datos de Enshi no me sirvieron...todos me tiran error y no puedo crear la ext.

El sistema queda cargando en la palabra Android color azul  no pasa de ahi...probado con cm-10-20130402-NIGHTLY-umts_sholes.zip
y Gapps gapps-jb-sd_ext-20121011.zip

Alguno con algún aspecto positivo y con algo para aportar sobre instalación y rendimiento en el sistema?

Despues de 10 intentos logre hacer la particion por medio de 

Partition Wizard Home Edition

Ahora testearé toda con esa Rev y les digo como me fue

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

No puedo hacer la descarga no me sale el botón gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola!! necesito ayuda urgente por favor,hago todos los pasos hasta entrar en el telefono en modo recovery, pero al ir a la opcion Apply Update no aparece la room, ni las gaaps, no aparece nada, cual puede ser el problema? voy a estar super agradecida a quien responda en los siguientes minutos!! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

hola!! necesito ayuda urgente por favor,hago todos los pasos hasta entrar en el telefono en modo recovery, pero al ir a la opcion Apply Update no aparece la room, ni las gaaps, no aparece nada, cual puede ser el problema? voy a estar super agradecida a quien responda en los siguientes minutos!! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

hola!!! por favor gente necesito ayuda, de nuevo, resolvi mi problema anterior pero ahora me surgio otro, termine de instalar todo y reinicie el cel, aparece la M de motorola y luego android pero queda ahi y no prende, q puedo hacer? cual puede ser el problema? respondanme rapido por faaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Gente alguien tiene las rom subidas a otro servidor? Me tira error la pagina file not found :S

Compartir este post

Enlace al post

Tengo algunas roms tirame un msj y te paso.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos , porque ninguna gapps funciona correctamente? alguien podría subir alguna que funcione el enlace???

gracias.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos , porque ninguna gapps funciona correctamente? alguien podría subir alguna que funcione el enlace???

gracias.

Saludos.

Desde aca http://goo.im/gapps bajas cualquier gapps para cualquier versión de android ;)

Gente alguien tiene subidas las ultimas roms subidas a otro servidor??? La pag del primer post no funciona.

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

hola Ina al final como te fue con la particion de Partition Wizard Home Edition, te fue bien, contamos como te fue, tu experiencia y si  la lograste  correctamente y si podes explicar paso a paso como lograste hacer la particion.

Ina

Compartir este post

Enlace al post

el link de la rom esta caido :(

Compartir este post

Enlace al post

Perdón por estar ausente tanto rato.

hola Ina al final como te fue con la particion de Partition Wizard Home Edition, te fue bien, contamos como te fue, tu experiencia y si la lograste correctamente y si podes explicar paso a paso como lograste hacer la particion.

Ahora pongo la guia para que lo hagan y lo dejo en principal asi lo ven todos.

Hace ya rato que saque la ROM de todas formas. desde CM7 que veo que son vistosos gráficamente hablando, pero al menos a mi me pasa que queda con muy poca memoria RAM y no la libera adecuadamente cuando utiliza muchos recursos, por ejemplo en juegos o en videos en HD. Volviendo al Tema del CM10 veo que el autor dejó el proyecto, porque ya ni en su página aparecen las NIGHTLY.

El CM10 para Milestone está lindo pero tiene muchos errores que no se arreglarán a menos que alguien siga el proyecto de Nadlabak que contaba con la ayuda de Skrilax_CZ para hacerlo.

Edit: acá dejo la Guia http://www.grupoandroid.com/topic/79155-crear-partici%C3%B3n-ext3-con-minitool-partition-wizard-home-edition-para-tener-m%C3%A1s-ram/

Editado por Ina

Compartir este post

Enlace al post

Perdón por estar ausente tanto rato.

Ahora pongo la guia para que lo hagan y lo dejo en principal asi lo ven todos.

Hace ya rato que saque la ROM de todas formas. desde CM7 que veo que son vistosos gráficamente hablando, pero al menos a mi me pasa que queda con muy poca memoria RAM y no la libera adecuadamente cuando utiliza muchos recursos, por ejemplo en juegos o en videos en HD. Volviendo al Tema del CM10 veo que el autor dejó el proyecto, porque ya ni en su página aparecen las NIGHTLY.

El CM10 para Milestone está lindo pero tiene muchos errores que no se arreglarán a menos que alguien siga el proyecto de Nadlabak que contaba con la ayuda de Skrilax_CZ para hacerlo.

Edit: acá dejo la Guia http://www.grupoandroid.com/topic/79155-crear-partici%C3%B3n-ext3-con-minitool-partition-wizard-home-edition-para-tener-m%C3%A1s-ram/

Gracias ina, entonces recomendas ciego CM7 para el Milestone? yo ahora cambie de cel, pero lo quiero dejar pelado para vender y andando lo mejor posible.

Yo busco estabilidad y rendimiento, no me interesa la parte gráfica/visual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión