Optyone

[ROM] CyanogenMOD 10 - Android 4.1.2 Jelly Bean [04/04/13] (UPDATED)

Puntuar este tema

153 posts en este tema

Me aparece File not Found cuando quiero bajar el rom :C

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! No encuentro el boton para darlas

Compartir este post

Enlace al post

jb-new-logo.png

ACTUALIZADO 13/04/13 - ROM DEL DIA 04/04/13

ROM:

Gapps: http://d-h.st/05j

Saludos y espero que les sirva!! es una alegria esto para el Milestone!!! Comenten como les fue!

Otro link de las Gapps:

separador-android1.png

¿Como instalo la ROM?

snapback.pngGuide created by Optyone:

1.- Flashear Vulnerable Recovery con RSD Lite

2.- Insertar en la SD: Androidiani Open Recovery 3.3

3.- Iniciar en modo Open Recovery y seleccionar "Install update from sd card" (o algo parecido puede variar dependiendo de varios factores, pero igual sirve)

4.- Nos llevara al Androidiani Open Recovery 3.3, buscar el apartado "Apply Update" elegir "cm-10-201208014-NIGHTLY-umts_sholes.zip", el proceso tarda, pero vale la pena, volver atras y realizar "Wipe Data/Cache", "Wipe Data/Factory Reset", "Wipe Dalvik Cache"

5.- Ir de vuelta al apartado "Apply Update" e instalar Gapps (gapps-jb-20120726.zip)

6.- Volver al menu principal del Open Recovery y seleccionar Reboot System Now.

NOTAS: El primer booteo tarda mas de lo normal. Razon: Al realizar los "Wipes" se borra todo los datos del telefono, por lo tanto hace como que entra de fabrica.

En casos de inestabilidad, cosas que no funcionen normalmente, o si se queda haciendo bootloop, (se queda en el muñequito de CyanogenMOD) realizar wipes nuevamente (pero recuerden, el primer booteo siempre tarda)

En caso de que se sientan comodos con otro Open Recovery, pueden utilizar el que mas les guste, yo recomiendo este por que para mi es el mas COMPLETO y SENCILLO que vi.

# Archivos necesarios para la instalacion de la ROM:

1.- Vulnerable Recovery SBF (3.06MB

2.- Androidiani Open Recovery 3.3 (3.3MB)

hola puede ser que se vencio el link de la rom , ?? gcias

Compartir este post

Enlace al post

Es posible, esta rom es vieja ya, busca la CyanogenMOD 10.1 que es muchisimo mas fluida y mejor.

Compartir este post

Enlace al post

pero las cyanogen 10.1 no es para milestone 1, o si? gracias desde ya!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

masters alguno m puede explicar el paso a paso para cambiar la rom a mi atrix

??

Compartir este post

Enlace al post

masters alguno m puede explicar el paso a paso para cambiar la rom a mi atrix

??

ésta es la seccion de Milestone, date una vuelta por Atrix.

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente!

Tengo mi Milestone A853 (creo que es igual a la A855) y tiene la versión del firmware 2.2.1 (recontravieja) hay una número de versión que aparece SHLA_U2_05.12.0

Los problemas más frecuentes es que se quede sin memoria por el uso del correo POP3 y para liberar espacio debo borrar las cuentas y cargarlas nuevamente, medio tedioso, o borro el maps, o cosas que no uso, pero se vuelven a instalar al otro día...

Viendo que estoy muy desactualizado de la versión del SO, quizás actualice a la versión 4.1.x que supongo se bancará bien mi Android.

Otros de los problemas frecuente es que tarda mucho en poder pasar de una opción a otra del menú.

No tengo instalado juegos, no navego mucho por internet, sólo tiene un antivirus, el TrustGo que me parece piola, por las dudas por los correos electrónicos y porque detecté varios juegos que tuve alguna vez para mi nene que posiblemente me hayan enviado mensajes con cargo, lo que me sirvió el antivirus para descargar los mensajes que me cobraba mi prestadora, Personal, y poder hacer una denuncia en la CNC, y Whatsapp (no tengo SMS).

Me recomiendan pasar a esta versión, voy a tener diferencias significativas como optimización del uso de memoria o borrar el cachet (no se si se escribe así para android) del teléfono y liberar espacio?

La verdad no lo uso más que para hablar, enviar algunos mensajes por Whatsapp y tengo en la tarjeta archivos de trabajo como ser imágenes en .jpg y archivos Word o Excel y no mucho más, algo de música para vincular el teléfono con el stereo del auto y una peli que la debo sacar.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Fernando Leonel Pino,está el mirror para descargar, los demás funcionan todos. Probá con un gestor de descargas. Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

No funciona el link de descarga

ahi puse un mirror de la rom en mediafire...

Compartir este post

Enlace al post

En mi experiencia personal, puedo decir que la ROM es esteticamente fiel a JellyBean.
No obstante, el punto negativo, es el rendimiento sobre el limitado hardware de nuestro Milestone:
*Aplicaciones que cierran, que tardan en ejecutarse, en fin.

Por lo que sin dudas, me volvi a la estabilidad de CM7.
Aunque, si su finalidad es tener la estetica de Jellybean/ICS, sobre la base del CM7
tenemos alternativas como "HOLO LAUNCHER ICS" un theme excelente que recrea perfectamente Android 4.2

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, les comento que tengo un milestone 1 que fui actualizando. Actualmente lo tengo con cyanogenmod 7.2 de android 2.3.7. El problema que tengo es que al hacer una de las actualizacion, me empezo a arrastrar algunos errores de las app.. 
Por ejemplo: cuando quiero descargar alguna app del market me tira un error "el proceso android.process.media" se ha interrumpido y luego "proceso com.android.vending se ha interrumpido" 
Cuando pongo el modo linterna tambien sale un cartel de error y no puedo volver a apagarla 
Tambien cuando saco alguna foto con la camara y la quiero ver desde la galeria, no la muestra 

Pense que era algun problema de alguna de las rom y que se solucionaria con otra actualizacion, pero no. 
Vi en varios tutoriales y ya probe con borrar los datos de chace y datos del play store y desinstalando las actualizacion pero sigo si poder descargar app, por lo que me baja un monton el desempeño del celu.. 

Espero una mano ...

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, perdón de ante mano, soy MUY novato en esto, tan novato que alcance solo a instalar la versión de Cyanogen Mod 7.2.4c en GigerBread 2.3.7, mi duda es: alguien me puede explicar con pasos detallados, como hago para instalar esta versión de CM? porque a mi entender, primero hay que instalar Ice Cream Sandwich no? bueno, no se como empezar xD y otra cosa: leí varias veces beta, ustedes instalan estas versiones para probar que onda? quiere decir que no hay ninguna que ande establemente?

Muchas Gracias y disculpen la molestia :)

Rodri

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Rompi mi bootloader con esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, les comento que tengo un milestone 1 que fui actualizando. Actualmente lo tengo con cyanogenmod 7.2 de android 2.3.7. El problema que tengo es que al hacer una de las actualizacion, me empezo a arrastrar algunos errores de las app.. 

Por ejemplo: cuando quiero descargar alguna app del market me tira un error "el proceso android.process.media" se ha interrumpido y luego "proceso com.android.vending se ha interrumpido" 

Cuando pongo el modo linterna tambien sale un cartel de error y no puedo volver a apagarla 

Tambien cuando saco alguna foto con la camara y la quiero ver desde la galeria, no la muestra 

Pense que era algun problema de alguna de las rom y que se solucionaria con otra actualizacion, pero no. 

Vi en varios tutoriales y ya probe con borrar los datos de chace y datos del play store y desinstalando las actualizacion pero sigo si poder descargar app, por lo que me baja un monton el desempeño del celu.. 

Espero una mano ...

Tratá de hacer los Wipes correspondientes y reinstalá las GAPPS

Hola gente, perdón de ante mano, soy MUY novato en esto, tan novato que alcance solo a instalar la versión de Cyanogen Mod 7.2.4c en GigerBread 2.3.7, mi duda es: alguien me puede explicar con pasos detallados, como hago para instalar esta versión de CM? porque a mi entender, primero hay que instalar Ice Cream Sandwich no? bueno, no se como empezar xD y otra cosa: leí varias veces beta, ustedes instalan estas versiones para probar que onda? quiere decir que no hay ninguna que ande establemente?

Muchas Gracias y disculpen la molestia :)

Rodri

Los pasos, están explicados en el post:

1.- Flashear Vulnerable Recovery con RSD Lite

2.- Insertar en la SD: Androidiani Open Recovery 3.3

3.- Iniciar en modo Open Recovery y seleccionar "Install update from sd card" (o algo parecido puede variar dependiendo de varios factores, pero igual sirve)

4.- Nos llevara al Androidiani Open Recovery 3.3, buscar el apartado "Apply Update" elegir "cm-10-201208014-NIGHTLY-umts_sholes.zip", el proceso tarda, pero vale la pena, volver atras y realizar "Wipe Data/Cache", "Wipe Data/Factory Reset", "Wipe Dalvik Cache"

5.- Ir de vuelta al apartado "Apply Update" e instalar Gapps (gapps-jb-20120726.zip)

6.- Volver al menu principal del Open Recovery y seleccionar Reboot System Now.

Más explicito nosé si se puede hacer, el asunto es que te familiarices con las terminologias para evitar confusiones.

No es necesario tener ICS (Ice Cream Sandwich) para pasar a esta ROM, de hecho yo fui y vine de la 10 a la 7.2 sin problemas.

Despues, sobre las versiones llamadas "beta", o "NIGHLTY", son las mas recientes, por lo que tienen actualizaciones casi noche a noche, porque los pibes de Cyanomod la van puliendo al pasar las horas.

La ultima version ESTABLE es la que tenes, la 7.2. Y personalemente, te recomiendo que te quedés con esa. La 10 lamentablemente en el Milestone, anda por momentos muy mal.

Exitos.

Compartir este post

Enlace al post

el rsd lite no me reconoce el mile, tengo cyanogen 7.2.4, que puede ser?

Compartir este post

Enlace al post

@Matias Della Torre, lo pusiste en modo bootloader?

Compartir este post

Enlace al post

@Matias Della Torre, lo pusiste en modo bootloader?

era eso, no me acordaba  :happy:

igual le quise poner el vulnerable recovery y el rsd lite llego a una etapa que decia: please power up manually this phone y ahi quedo, y el telefono quedo prendido normalmente, ya esta terminado ese paso entonces o no se hizo correctamente? porque quise cerrar el rsd y me tiraba que habia una tarea en progreso y que si lo cerraba podia dañar el telefono... igual lo desconecte lo cerre y no paso nada

Editado por Matias Della Torre

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,les cuento mi problema a ver si me zafan ya que soy nuevo en esto.... tengo Cyano 7.2.0 RC0 con android 2.3.7. Lo que quiero es volverlo al android original ya que me esta arrastando varios errores. Una vez que consiga volverlo al original, actualizarlo con alguna rom que sea bien estable....

si alguien me puede dar los pasos o algun link, les agradezco...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión