• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gabloo

rom Team Android Jelly Bean para Galaxy S I9000 e I9000B

76 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

banner.png

Team Android Jelly Bean para Galaxy S

Team Android Jelly Bean es primer equipo que logró portar Android Jelly Bean al Galaxy S. Basado en Android 4.1.1, esta ROM se propone que nuestro Galaxy S trabaje más rápido, más suave y más sensible...

"New Ways to Create Beautiful UI: Expandable notifications,Resizable app widgets,Simplified task navigation,Easy animations for Activity launch,Transitions to Lights Out and Full Screen Modes,Higher-resolution contact photos and a lot more features ...!"

Todos los créditos a Team Android Jelly Bean: MKalter, Capez, ali1276

Agradecimientos: Stratosk (kernel), DerTeufel (kernel/WiFi), DarknessWarrior, nasif619, Bhu1, randomblame, b-eock, TotallydubbedHD (Video), Pawitp/Teamhacksung, Mextur, Elitemovil (RIL), be18

phone%20TAJB.png

Descarga de archivos

[hide]

TAJB JellyBean v7.1 by MKalter

Ultimate Kernel Cleaning

Kernels Jelly Bean ACÁ

Descarga de archivos para realizar instalación limpia en I9000

Odin3 v1.83 y pit 512

Android 2.3.6 para I9000 (descomprimir el archivo descargado) (Pass: samfirmware.com)

Kernel Jelly Bean Devil3 v1.0.4 para I9000 vía Odin3

Kernel Jelly Bean Devil3 1.0.4 para I9000 vía Odin3

Descarga de archivos para realizar instalación limpia en I9000B

Odin3 v1.83 y pit 512

Android 2.1 para I9000B (NO descomprimir el archivo descargado)

Android 2.3 para I9000B (descomprimir el archivo descargado) (Pass: samfirmware.com)

Kernel Jelly Bean Devil3 v1.0.4 para I9000B vía Odin3

Modems para Samsung Galaxy S

Modem KF1 GNS

Modem JL3 SGS

Modem KG3 SGS

Modem KB3 GNS

Modem JW2 SGS

Modem JL2 SGS

[/hide]

¡ANTES DE FLASHEAR CUALQUIER ROM ES RECOMENDABLE REALIZAR UN BACKUP DE LA CARPETA EFS!

[hide]

¿Qué contiene la carpeta EFS?

La carpeta EFS contiene información vital y única del terminal: IMEI, PRODUCTCODE (para qué país y operadora funciona el teléfono), SALESCODE (configuración regional), SIM UNLOCK, etc. si el contenido de esta carpeta se altera corremos el riesgo de que nuestro celular pierda su función de teléfono, dado será incapáz de concetarse a las redes de telefonía móvil de nuestra operador y, aún más, de nuestra región.

¿Cómo se hace el backup de la carpeta EFS?

La forma más sencilla de realizar un backup de la carpeta EFS es utilizando el programa Root Explorer. El único requisito indespensable para poder realizar el procedimiento es contar con acceso root (superusuario).

1.- Ingresamos al programa Root Explorer.

2.- Tocamos el cuadradito superior de manera que en él se lea Montar R/O (Mount R/O)

3.- Localizamos la carpeta EFS, mantenemos presionado sobre ella y cuando aparece el menú seleccionamos la opción COPIAR (COPY).

4.- Nos movemos por el directorio hasta sdcard y allí presionamos la opción PEGAR (PASTE).

5.- Conectamos el celular a la PC en modo almacenamiento masivo y guardamos una copia en la PC para mayores recaudos.

Alternativamente, en el punto 2, podemos elegir "Comprimir como zip" y directamente la aplicación nos creará un archivo con el contenido comprdo en /sdcard/SpeedSoftware/Zip

¿Cómo me doy cuenta que se alteró el contenido de mi carpeta EFS?

Hay muchas maneras, pero el síntoma principal de haber perdido o alterado los datos de la carpeta EFS es que luego de flashear una rOM nuestro celular es incapáz de conectarse a la red de telefonía mólvil. Lo primero que debemos hacer ante esta eventualidad es dirijirnos a la aplicación teléfono y marcar *#06#... allí aparecerá nuestro número de IMEI, el que debe corresponder con el que se encuentra en el interior de nuestro celular.

Otras formas de corroborar que se ha alterado el contenido es verificar que dentro de la carpeta EFS tenemos los archivos .nv_data.bak.md5 y .nv_data.bak y que coinciden en tamaño nv_data.bin y .nv_data.bak; el tamaño correcto es Size: 2097152

¿Qué hago si perdí mi IMEI o me cambió por uno genérico?

1.- Conectamos el celular a la PC en modo almacenamiento masivo y copiamos la carpeta EFS (el backup), en la PC memoria interna del celular.

2.- Desconectamos e ingresamos al programa Root Explorer.

3.- Tocamos el cuadradito superior de manera que en él se lea Montar R/O (Mount R/O)

4.- Localizamos el backup de la carpeta EFS, entramos en ella y sellecionamos todos sus archivos y carpetas; luego seleccionamos la opción COPIAR (COPY).

5.- Nos movemos por el directorio hasta la carpeta EFS y allí presionamos la opción PEGAR (PASTE). Luego borramos todo el contenido que no coincida con el de nuestro backup.

6.- Salimos del programa y reiniciamos.

Para mayor información, podemos leer el tutorial de Jorgito Hill

Si tenés problemas con el IMEI también podés seguir este tutorial

[/hide]

Instalación de Team Android Jelly Bean desde otra ROM Jelly Bean o Ice Cream Sandwich para I9000

[hide]

01 Hacer backup de todos los datos que deseen conservar.

02 Pasar los archivos a la PC (carpeta TitaniumBackup, fotos, videos, música y lo que gusten conservar)

03 Apagar el celular y encender en recovery (volumen arriba + home + power)

04 wipe data/factory reset

05 wipe cache partition

06 advanced - Wipe Dalvik Cache

07 +++++Go Back+++++

08 mounts and storages - format sdcard

09 mounts and storages - mount USB storage ... conectar a la PC y copiar los archivos descargados

10 +++++Go Back+++++

11 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - SELECCIONAR KERNEL DEVIL3 PARA CWM

12 +++++Go Back+++++

13 reboot system now

14 Esperar que inicie (tarda unos minutos y dará un loop) y sacar la batería.

15 Esperar 30 segundos, colocar la batería y encender en recovery (volumen arriba + home + power)

16 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - SELECCIONAR LA ROM

17 +++++Go Back+++++

18 reboot system now

[/hide]

Instalación limpia de Team Android Jelly Bean en I9000

[hide]

02 Pasar los archivos a la PC (carpeta TitaniumBackup, fotos, videos, música y lo que gusten conservar)

03 Apagar el celular e iniciar en modo DOWNLOAD (volumen abajo + home + power)

04 Iniciar ODIN en la PC y conectar el celular mediante USB

05 Colocar los archivos correspondientes en ODIN

Tildar Re-Partititon

PIT: s1_odin_20100512.pit

PDA: CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.md5

PHONE: MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5

CSC: GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5

06 Click en START... cuando concluya el proceso se inicia el teléfono.

07 Apagar el celular e iniciar en modo DOWNLOAD (volumen abajo + home + power)

08 Iniciar ODIN en la PC y conectar el celular mediante USB

10 Colocar los archivos correspondientes en ODIN

Re-Partition debe estar SIN tildar

PDA: Devil3_1.0.4_jb_i9000_CFS_BLN_CMC_20120727.tar

11 Click en START... el proceso dura unos segundos y se inicia el teléfono.

12 Cuando concluya el proceso se inicia el teléfono (puede entrar en loop)... sacá la batería!!

13 Continuá desde el paso 15 de "Instalación de Team Android Jelly Bean desde otra ROM Jelly Bean o Ice Cream Sandwich para I9000"

[/hide]

Instalación de Team Android Jelly Bean desde otra ROM Jelly Bean o Ice Cream Sandwich para I9000B

[hide]

03 Apagar el celular y encender en recovery (volumen arriba + home + power)

04 wipe data/factory reset

05 wipe cache partition

06 advanced - Wipe Dalvik Cache

07 +++++Go Back+++++

08 mounts and storages - format sdcard

09 mount USB storage ... conectar a la PC y copiar los archivos descargados (Kernel, ROM, Common, Extras, etc.)

10 +++++Go Back+++++

11 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - SELECCIONAR KERNEL DEVIL 3 PARA CWM

12 +++++Go Back+++++

13 reboot system now

14 Esperar que inicie (tarda unos minutos y dará un loop) y sacar la batería.

15 Esperar 30 segundos, colocar la batería y encender en recovery (volumen arriba + home + power)

16 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - SELECCIONAR LA ROM

17 +++++Go Back+++++

18 reboot system now

19 Esperar que inicie (tarda unos minutos). Cuando de el mensaje de bienvenida (notarán que no tienen touch) sacar la batería.

20 Esperar 30 segundos, colocar la batería y encender en recovery (volumen arriba + home + power)

21 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Ultimate Kernel Cleaning

22 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - KERNEL DEVIL 3 PARA CWM

23 +++++Go Back+++++ y reboot system now

[/hide]

Instalación limpia de Team Android Jelly Bean en I9000B

[hide]

03 Apagar el celular e iniciar en modo DOWNLOAD (volumen abajo + home + power)

04 Iniciar ODIN en la PC y conectar el celular mediante USB

05 Colocar los archivos correspondientes en ODIN

Tildar Re-Partititon

PIT: s1_odin_20100512.pit

PDA: "ROM ARO 2.1"

06 Click en START... cuando concluya el proceso se inicia el teléfono.

07 Apagar el celular e iniciar en modo DOWNLOAD (volumen abajo + home + power)

08 Iniciar ODIN en la PC y conectar el celular mediante USB

10 Colocar los archivos correspondientes en ODIN

PDA: I9000B-JV3_2_3_3_ARO.tar

11 Click en START... cuando concluya el proceso se inicia el teléfono.

12 Apagar el celular e iniciar en modo DOWNLOAD (volumen abajo + home + power)

Iniciar ODIN en la PC y conectar el celular mediante USB

13 Colocar los archivos correspondientes en ODIN

PDA: Devil3_1.0.4_jb_i9000B_CFS_BLN_CMC_20120727.tar

14 Cuando concluya el proceso se inicia el teléfono (puede entrar en loop)... sacá la batería!!

15 Continuá desde el paso 15 de "Instalación de Team Android Jelly Bean desde otra ROM Jelly Bean o Ice Cream Sandwich para I9000B"

[/hide]

Editado por gabloo
A 124 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

Si es tu primera ROM con Android 4.1, pasate por estos post...

- Preguntas frecuentes sobre Jelly Bean (Android 4.1) ACA

- Cómo activar el soporte multicuenta de Jelly Bean (Android 4.1) ACA

Si el celular se queda pegado en el inicio (bootloop), hagan lo siguiente:

01 Retirar la batería y encender en recovery (volumen arriba + home + power)

02 wipe data/factory reset

03 wipe cache partition

04 advanced - Wipe Dalvik Cache

05 advanced - fix permission

06 +++++Go Back+++++ y reboot system now

Editado por gabloo
A 11 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

DISCULPA DONDE ESTA EL KERNEL ULTIMATE CLEANING......GRACIAS

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

DISCULPA DONDE ESTA EL KERNEL ULTIMATE CLEANING......GRACIAS

Disculpame, lo omití en el post... acá está!!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Disculpame, lo omití en el post... acá está!!

GRACIAS BRO VOY APROBAR ESTE TUTO Y VEAMOS Q TAL ME VA......

Compartir este post

Enlace al post

Saludos Tengo un I9000 root con firmware 2.3.6 version banda base i9000xxjw4 y kernel 2.6.35.7-i9000XXJW4-CL1043937 numero de compilacion Gingerbread.XXjW4 , ahora bien puedo usar esta compilacion del Jelly que no funciona ??? la video conferencia trabaja??? al igual que el allshared

Compartir este post

Enlace al post
Saludos Tengo un I9000 root con firmware 2.3.6 version banda base i9000xxjw4 y kernel 2.6.35.7-i9000XXJW4-CL1043937 numero de compilacion Gingerbread.XXjW4 , ahora bien puedo usar esta compilacion del Jelly que no funciona ??? la video conferencia trabaja??? al igual que el allshared

Vídeoconferencia por GTalk o Skype... AllShare no lo probé, pero hay que considerar que estas ROM están portadas desde el Nexus, así que habrá que buscarle la vuelta...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

No parece *****, lo es?

Yo tengo un GT-I9000B y lo tengo con el firmware stock y la verdad es que tengo 0 experiencia en esto. Voy a probar de ponerle Jelly Bean!

Muchas gracias, espero no quedarme sin telefono jajaja

Compartir este post

Enlace al post
No parece *****, lo es?

Yo tengo un GT-I9000B y lo tengo con el firmware stock y la verdad es que tengo 0 experiencia en esto. Voy a probar de ponerle Jelly Bean!

Muchas gracias, espero no quedarme sin telefono jajaja

Si seguís el tutorial es muy raro (rarísimo), que te quedes sin teléfono!

Lee bien todo y si se presenta cualquier problema, avisa!! Siempre hay solución!!

Consejo: hace backup de toda tu información!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

gabloo te hago una consulta que no me quedo muy claro, osea, antes de hacer todo esto tengo que tener el telefono rooteado?

Despues instalar el Jelly Bean, despues el kernel? Es asi el seguimiento de los pasos, porque leo y leo y sigo sin entender, soy medio *****.

Una ultima pregunta, cuales son las cosas que no funcionan? Solo la Radio y TV?

Compartir este post

Enlace al post
gabloo te hago una consulta que no me quedo muy claro, osea, antes de hacer todo esto tengo que tener el telefono rooteado?

Despues instalar el Jelly Bean, despues el kernel? Es asi el seguimiento de los pasos, porque leo y leo y sigo sin entender, soy medio *****.

Una ultima pregunta, cuales son las cosas que no funcionan? Solo la Radio y TV?

No necesitas tenerlo rooteado si haces los pasos de instalación limpia... no funcionan TV, radio ni videollamadas (desde la aplicación teléfono)... Si funcionan Gtalk y Skype

Compartir este post

Enlace al post

#12   Publicado (editado)

Ah buenisimo, osea solo esas 3 cosas no andan? Videollamadas y TV no uso, que cagada lo de la radio pero todo sea por una mejoria global!

Voy a ver si me animo a hacerlo hoy a la noche, la verdad es que estoy cagado jaja

La version de este Jelly Bean es la 7.1, pero vi que salio la 8, le mando la 8 con la misma instalacion? Se puede hacer?

Los otros kernels que aparecen abajo son los kernels para mods tipo el cyanogen o el voodoo? Me refiero a esto Kernels Jelly Bean para I9000B

Ultima, hay alguna guia de como se instalan los modems? Donde se cargan los APN?

Me quede aca en el pasa 22, aca. Cual es el KERNEL DEVIL 3 PARA CWM?

Editado por fdpark

Compartir este post

Enlace al post

#13   Publicado (editado)

La beta 8 que salió es de otra ROM!! Que una ROM sea Jelly Bean sólo quiere decir que está basada en Android 4.1... la que está posteada acá es la ROM de Team Android y la que decís vos es la GNEX STOCK de Elitemovil... son dos ROMs distintas!! Si vas a instalar la otra debvés seguir los pasos del post de Daniel Nass...

Los kernel Devil 3 para usar via CWM para el I9000B son cualquiera de estos dos:

Devil3 1.1.0 Jelly Bean with Complety Fair Scheduler, Back Light Notif...

Devil3 1.1.0 Jelly Bean with Complety Fair Scheduler, Back Light Notif...

Consejo: lee los otros post del foro, principalmente los de modding y los de ROMs porque tenés que tener una idea un poco más acabada para poder instalar custom ROM... suerte!!! Y cualquier duda, manejate por mensaje privado, para no llenar el post de consultas, dale?!?!

Editado por gabloo

Compartir este post

Enlace al post

#14   Publicado (editado)

Muchas gracias gabo, claro lo que pasa es que te quise mandar privado pero todavia no tengo ese privilegio en el foro asi que por eso te preguntaba por aca, muchas gracias!

EDIT: Ya lo pude instalar todo! Lo que me falta es poder configurar el telefono ya que no llama y los datos. Habra alguna guia sobre eso?

Que modem usas?

Gracias!

Editado por fdpark

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy con un quilombo! Instale todo joya pero en algo seguro me equivoque, me bootea todo perfecto y funciona joya, pero no puedo ni llamar, ni mandar mensajes ni nada!

Compartir este post

Enlace al post

#17   Publicado (editado)

Cual kernel es mejor? devil o semaphore?

Cuestión de gustos!! Si tenes I9000, probá ambos (cambiar el letrero una vez instalada la ROM te lleva dos minutos)Si tenes el I9000B, te va a convenir Devil, que está más maduro... saludos!!

Yo estoy con un quilombo! Instale todo joya pero en algo seguro me equivoque, me bootea todo perfecto y funciona joya, pero no puedo ni llamar, ni mandar mensajes ni nada!

Activa el modo avión, espera unos segundos y desactivalo... con eso arranca!

No te olvides de configurar los APN de tu operadora y de activar el 3G..

Suerte!!

Editado por Aledr0id

Compartir este post

Enlace al post

Activa el modo avión, espera unos segundos y desactivalo... con eso arranca!

No te olvides de configurar los APN de tu operadora y de activar el 3G..

Suerte!!

Nono, no levanta con eso!

El tema es que no me anda el telefono ni los mensajes de texto, eso es lo raro.

Porque los APN son para los datos, no?

No sabes como lo puedo llegar a solucionar? Me estoy volviendo loco sin telefono!

Compartir este post

Enlace al post

Nono, no levanta con eso!

El tema es que no me anda el telefono ni los mensajes de texto, eso es lo raro.

Porque los APN son para los datos, no?

No sabes como lo puedo llegar a solucionar? Me estoy volviendo loco sin telefono!

Entra al recivery y hace los tres wipe (pasos 3 a 6 de la instalación), y reinicias el teléfono... Si no cesa con eso, proba cambiando modem... cuando inicie desactiva GPS y WiFi...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, despues de mucha lucha lo pude terminar instalando a la perfeccion, encontre el modem adecuado y me anda como una seda.

A los que estan dudando si ponerlo o no, yo tengo este telefono hace 3 años y la verdad lo tenia stock, nunca le habia hecho nada y la verdad tampoco habia flasheado un telefono EN MI VIDA!

Pero si siguen las guias, les puedo asegurar que es facil, un aplauso a gabloo que es un genio y se tomo el tiempo de ayudarme, lo que les puedo decir es que no se manden la cagada que me mande yo que no queria hacer backup al EFS porque pense que a mi no me iba a pasar, pero si me paso!

Me costo un poco quizas encontrar el modem correcto, pero una vez con el modem, todo vuela!

Lo que mas me llama la atencion es lo mejor y nitido que se ve, osea nunca pense que podria llegar a algo asi pero mas que nada porque es la misma pantalla pero se ve tan nitido que es impresionante, las letras, los bordes, todo se ve perfecto y esta rom va como loco! Denle para adelante, yo tambien voy a tratar de dar una mano como me la dio gabloo cuando lo necesite!

Un abrazo y vamos a darle a esta ROM!

Para los curiosos, uso el Modem KG3 con personal y me va perfecto!

Gracias Gabloo!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, despues de mucha lucha lo pude terminar instalando a la perfeccion, encontre el modem adecuado y me anda como una seda.

A los que estan dudando si ponerlo o no, yo tengo este telefono hace 3 años y la verdad lo tenia stock, nunca le habia hecho nada y la verdad tampoco habia flasheado un telefono EN MI VIDA!

Pero si siguen las guias, les puedo asegurar que es facil, un aplauso a gabloo que es un genio y se tomo el tiempo de ayudarme, lo que les puedo decir es que no se manden la cagada que me mande yo que no queria hacer backup al EFS porque pense que a mi no me iba a pasar, pero si me paso!

Me costo un poco quizas encontrar el modem correcto, pero una vez con el modem, todo vuela!

Lo que mas me llama la atencion es lo mejor y nitido que se ve, osea nunca pense que podria llegar a algo asi pero mas que nada porque es la misma pantalla pero se ve tan nitido que es impresionante, las letras, los bordes, todo se ve perfecto y esta rom va como loco! Denle para adelante, yo tambien voy a tratar de dar una mano como me la dio gabloo cuando lo necesite!

Un abrazo y vamos a darle a esta ROM!

Para los curiosos, uso el Modem KG3 con personal y me va perfecto!

Gracias Gabloo!

Si igual hay un par de roms con base ICS muy buenas. La mejor para mi es la de remics. Yo probe la beta 7b de elitemovil y no me gusto nada, Muchos bugs. Como modem te recomiendo el JVT o JVU.

Compartir este post

Enlace al post

Estuve probando modems toda la noche, y me encontre con una sorpresa.

El KF1 me vuela.

Compartir este post

Enlace al post

Hola realice todos los pasos para una instalacion limpia.

Instale jellybean y salio bloqueado el touch.

Inicie en modo recovery e instale los otros 2 archivos 21 install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Ultimate Kernel Cleaning

Finalmente inició mi teléfono con jellybean, ya funciona el touch, pero no puedo entrar ya que me dice en inglés que ingrese el password para desbloquear el almacenamiento.

Dime a que se puede deber? y como puedo solucionarlo? gracias.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0