• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Leandro Daniel D

titan
Ayuda con mi tablet titan 7010

Pregunta

Ayuda con mi tablet

tengo una tablet titan 7010 y quiero rootearla y no puedo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi problema son los drivers no me funciona la depuracion usb, no se bien como instalar los controladores si alguien me puede explicar bien tengo windows 7 . gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

La tablet que version de sistema operativo tiene?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es android 4.0.3 instale todos los adb y todo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
es android 4.0.3 instale todos los adb y todo

Tenes activada la depuracion usb?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sisi la activo y m hac el ruido de q lo active pero no lo reconoce la pc, m voy a administrar dispositivo y m dice dispositivo desconocido y pongo los controladores que m vinieron en el cd y no m lo dja poner, m baje millones de esos y nada funciona

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sisi la activo y m hac el ruido de q lo active pero no lo reconoce la pc, m voy a administrar dispositivo y m dice dispositivo desconocido y pongo los controladores que m vinieron en el cd y no m lo dja poner, m baje millones de esos y nada funciona

Cuando instalas los controlodores, lo haces como administrador? Sino proba en otra pc con win xp

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#7   Publicado (editado)

No es como decir administrador, si los controladores son archivos sys que tengo q abrir desde el administrador de dispositivos, poner click derecho en el dispositivo que no reconoce y dsp poner actualizar controlador+desde equipo. y eso no va :S

Windows no puede encontrar sofware de controlador, eso me dice

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonces bajate el sdk de android, y de ahi los controladores usb, quizas te los reconozca con esos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

eso baje, y lo instale tb pero no me funciona :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para poder cargar los drivers debes mantener apretados el botón de encendido y el de menú a la vez, y te va a decir que windows no puede cargar los drivers.

En ese punto ya puedes cargar los drivers en win 7 32 y 64 bits.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0