Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Pantalla blanca en S5360

- - - - - pantalla blanca

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

guille8

guille8

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Y
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Buenas gente. Tengo problemas con mi Galaxy Y, básicamente la pantalla queda toda blanca sin mostrar absolutamente nada.

El backlight enciende y todo cuando apreto el botón para desbloquearlo, y suena cuando cambio el volumen desde los botones laterales, por lo que parece que no es software. Lo raro es que le saco la batería y luego de un buen rato (30 min o más) lo enciendo y funca lo más bien, pero a los minutos vuelve a hacer lo mismo de la pantalla.
No puedo acceder al recovery, porque la pantalla queda toda blanca... Si espero un rato sin la batería y accedo al CWM lo toma lo más bien, e hice un restore a un backup que hice antes de cambiar la ROM (MIUI Cream, pero había vuelto a la stock y lo rootee).
Luego del restore anduvo bien 2 días, de nuevo lo mismo...

Como puedo hacer para dejarlo completamente limpio para mandarlo a garantía? Yo creo que es problema de hard.
Actualmente está con la stock de Personal, rooteado.

Saludos!

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10309 Mensajes:
  • 2836 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
@guille8, si lo tenés con la stock de personal, desrootealo y eliminá apps cuyo uso implique tener root (fijate rastros también en la memoria interna).

guille8

guille8

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Y
  • ROM:Stock
No lo puedo desrootear con el update, me tira Status 7. Lo que hice fue desde la app poner que desenlace (o algo así, no puedo ver el celu ahora) y después con Link2SD eliminé la app.
Hice el restore con CWM a un punto antes de tocarlo (con la stock sin root ni nada), y siguió con lo mismo.
Ahora le mandé la Creed's ROM, con los swipes como corresponde y todo joya. Lo dejo un rato solo, a las 2 horas vuelvo y de nuevo, pantalla blanca... Si le saco la batería y lo quiero iniciar ahí al toque sigue con la pantalla en blanco.
Al principio andaba joya, probé bloqueándolo y volvía lo más bien. El problema viene cuando lo dejo un buen rato sin usarlo, cuando presiono para desbloquearlo vuelve con la pantalla blanca (aunque el teléfono siga respondiendo). Me sucede con la stock, MIUI Cream y ahora Creed's.

Para mi esto es problema de hardware. Como hago para que el teléfono quede totalmente virgen? Hago el restore y limpio contador, o meto de cero la ROM de Personal y luego limpio contador?
No sé tampoco si está bien desrooteado.

Editado por guille8: 11 August 2012 - 02:12

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3972 Mensajes:
  • 605 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
flasheando el firmware original de personal se te borra el rooteo, si ya borraste las aplicaciones de la sd mejor para que no quede ningun rastro de nada, unos post mas arriba esta el link

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.