Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como limpiar memoria interna??

memoria interna memoria interna liberar memoria liberar ram cianogen cianogenmod android root

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

coloquinta31

coloquinta31

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba argentina
  • Equipo:Galaxy Note i7000
  • ROM:Original de Movistar
  • Operadora:Claro
El otro dia actualice mi android a la version Cianogenmod 7.20120702, el problema es que me chupo mucha memoria o algo asi, porque pase de tener 126/128 mb libres a tener 66 nomas, y tengo todas las aplicaciones en la memoria SD, aclaro que lo tengo rooteado , con el link2sd, y siempre muevo todo para la sd, puede ser que la version vieja siga ocupando espacio?? o como hago para liberar la memoria??? que yo vea no se instalo nada en exceso como para comer 60mb con una actualizacion :S:S

andres velo

andres velo

Ok Google Now

• Moderador
  • 1887 Mensajes
  • 2876 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:LG G2
  • ROM:KitKat Oficial Argentina
  • Operadora:Personal
Yo creo que la mejor manera es poniendo una rom que sea limpia desde el proposito original de la rom. Para eso tenes Gaming rom o Clean rom. Ambas posteadas aca, en la seccion de rom y firmware.

Saludos

Yo creo que la mejor manera es poniendo una rom que sea limpia desde el proposito original de la rom. Para eso tenes Gaming rom o Clean rom. Ambas posteadas aca, en la seccion de rom y firmware.

Saludos

Pacho01

Pacho01

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 539 Mensajes
  • 1489 gracias
  • UbicacionFormosa, ARG
  • Equipo:Samsung Galaxy S Duos S7562
  • ROM:Android 4.0.4 ICS
  • Operadora:Claro
Tengo la misma versión de CyanogenMod, el tema es que muchas veces hay que "laburar" un poquito con las aplicaciones, la SD (para mandar todas las aplicaciones ahí y que las nuevas se instalen directamente en ella), etc.
Hay muchas aplicaciones que parecen "inamovibles", que son las que figuran como aplicaciones del sistema, pero hay algunas (generalmente las de Google, es decir, las gapps) a las cuales se las puede convertir como aplicaciones de usuario y luego eliminarlas o moverlas a la SD.
Yo hice esto último con la ayuda de la aplicación ROM Toolbox, que tiene varias funciones que te ser ùtiles a la hora de acondicionar tu memoria interna.
Eso si, tené mucho cuidado porque esta aplicaciòn tiene acceso a TODOS los archivos del sistema y se puede llegar a convertir en un problema si tocás lo que no debés.
Para eso buscá tutoriales que hay muchos, lee bien todo y recién cuando entiendas los riesgos y las cosas que podes tocar y como hacerlo, recién ahí, meté mano...

Te dejo una captura para que veas como está hoy mi i5500.

Imagen

Saludos !

EDITO: Me parece que la aplicación con la que convertía las aplicaciones del sistema en aplicaciones del usuario era la Titanium Backup Pro !!! En todo caso, buscá los tutoriales de ambos y fijate.
Las dos aplicaciones te van a ayudar a dejar bien tuneado tu celular como lo tenías antes...

Editado por Pacho01: 11 August 2012 - 00:08

SlyFox

SlyFox

¿Olvida usted algo?

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 Mensajes
  • 4852 gracias
  • UbicacionC.I.A
  • Equipo:Moto X
  • ROM:Stock 4.2.2
  • Operadora:Personal
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.