Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

equipo liberado y sin acceso a internet con red de datos

- - - - - liberado red movil telcel sin internet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

catafixio

catafixio

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionméxico
  • Equipo:htc vivid
  • ROM:android 2.3.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola.

Tengo un htc vivid. mi operadora es telcel (méxico).

El equipo funciona bien en todo, excepto porque no me permite acceder a la red de datos de telcel, incluso cuando los datos del APN que he configurado (copiando de varios foros) es correcto.

La opción de llamar al servicio al cliente de telcel es inútil, pues sólo te atienden su les compraste a ellos el equipo (el cual no es mi caso).

Saludos, espero que nos puedan ayudar, pues he visto que es un problema un tanto común para los que tenemos el vivid.

Editado por catafixio: 10 August 2012 - 02:33

#2 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1614 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar
Mira,yo al mio le meti el chip de Movistar Argentina, configuré los apn y salio andando...x ahi haya algun puerto mal puesto o que no vaya...si bajas la barra de notificaciones y vas en la solapita de abajo a donde dice configuración rápida te dice que las redes movles estan habilitadas?

Lo otro que podes hacer es llamar al *#*#4636*#*#,te va a salir un menu, donde podes ver el estado de la señal, red de datos,etc y comprobar que la radio este habilitada...si no está habilitada logicamente no vas a tener inet movil...las bandas estas seguro qie son las mismas q usa tu operadora?

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2, te perdono la envidia ;)

Editado por Kev_cr: 12 August 2012 - 22:02