Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

CyanogenMod 10 [Jelly Bean-Android 4.1.1] 10/11/12

* * * * - 6 Votos cyanogenmod jelly bean

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1445 respuestas a este tema

kluivertrafa

kluivertrafa

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionMerida Yucatan
  • Equipo:Motorola milestone 2
  • ROM:CM10..JELLY BEAN..
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Mucho depende del reproductor, a veces en las Custom ROMS tiran problemas al principio, pero después de una buena reiniciada andan, yo te sugiero que reinicies el celu, si el problema sigue, desinstala la aplicación y volve a instalarla o probá con otras. A mi siempre me pasa, pero después de reiniciar se soluciona xD

pues nada ya lo reinicie, desinstale y volvi a instalar y nada que me las reconoce, si las busco con el file manager y las inicio si suenan pero en los reproductores nada

ukill

ukill

Novato

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Milestone 2
  • ROM:Argen2Stone
  • Operadora:Personal

proba planchando primero cm9, yo tenia la ultima version de alex, le hice todos los wipes y le mande cm10 y agarro de una

Al final instale CM10, hice un factory reset y arranco de 10... ahora estoy luchando contra los reproductores q no agarran las canciones y la galeria q no muestra las fotos sacadas antes .

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes
  • 467 gracias
  • UbicacionMedellin, Colombia
  • Equipo:Motorola Milestone 2
  • ROM:CyanogenMod 10

pues nada ya lo reinicie, desinstale y volvi a instalar y nada que me las reconoce, si las busco con el file manager y las inicio si suenan pero en los reproductores nada

Al final instale CM10, hice un factory reset y arranco de 10... ahora estoy luchando contra los reproductores q no agarran las canciones y la galeria q no muestra las fotos sacadas antes .

Según leí en XDA hay que borrar unos archivos de cache que están en la SD, lo mejor es hacer backup ÚNICAMENTE DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS QUE HAYA EN LA SD y formatearla, y volver a copiar la música y las fotos

Agradecido por 1 Miembro:
ukill

kluivertrafa

kluivertrafa

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 5 gracias

Según leí en XDA hay que borrar unos archivos de cache que están en la SD, lo mejor es hacer backup ÚNICAMENTE DE LOS ARCHIVOS NECESARIOS QUE HAYA EN LA SD y formatearla, y volver a copiar la música y las fotos

pero con eso de que no agarra el usb hay que tener un lector de tarjetas no??? o ya tiene solucion lo del usb

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes
  • 467 gracias

pero con eso de que no agarra el usb hay que tener un lector de tarjetas no??? o ya tiene solucion lo del usb

No la he probado, pero según leo en la última versión funciona el USB...

Changelog

11/08/2012 - Lanzamiento inicial sobre la base de la Quarx2k, de Epsylon3 y el brillante trabajo de Nadlabak. Todo, excepto para el anclaje de WiFi parece estar funcionando.

12/08/2012 - Se ha corregido los datos móviles, el valor agregado inicial para el tipo de teclado.
12/08/2012 - 2 - Soporte parcial para los núcleos GB (almacenamiento masivo USB no funciona).
12/08/2012 - 3 - almacenamiento masivo USB fija en núcleos GB.

kluivertrafa

kluivertrafa

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 5 gracias

ya lo soluciones entra a configuraciones-aplicaciones-todas, y busca la galeria y el play music y borras el cache y voila

saludos

ukill

Deathcrush

Deathcrush

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMexico
  • ROM:CyanogenMod 10 [Tezet 12/8/2012]
Para los que tienen problemas de batería, también así me anduvo el primer día, alrededor de 8 horas de batería útil, con datos HSPA activados, hoy he tenido un mejor rendimiento, así que probablemente sea un asunto de calibración, ya que anoche mientras usaba el cargador del coche, me dió un salto de 40% a 70% que no puedo explicar, y otra cosilla, usen el switch 2G/3G, dejarlo en 2G mientras no se usa ahorra muchísima batería, me baja alrededor de 2% por cada 3 horas de esa manera. y lo tengo con overclock a 1300 MHz. Alguien sabe donde puedo encontrar la opción para desactivar datos después de X cantidad de minutos de inactividad?

Editado por Deathcrush: 14 August 2012 - 16:07

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes
  • 467 gracias

Para los que tienen problemas de batería, también así me anduvo el primer día, alrededor de 8 horas de batería útil, con datos HSPA activados, hoy he tenido un mejor rendimiento, así que probablemente sea un asunto de calibración, ya que anoche mientras usaba el cargador del coche, me dió un salto de 40% a 70% que no puedo explicar, y otra cosilla, usen el switch 2G/3G, dejarlo en 2G mientras no se usa ahorra muchísima batería, me baja alrededor de 2% por cada 3 horas de esa manera. y lo tengo con overclock a 1300 MHz. Alguien sabe donde puedo encontrar la opción para desactivar datos después de X cantidad de minutos de inactividad?

El JuiceDefender apaga la interfaz de datos mientras está la pantalla apagada, con intérvalos configurables de actualización para las notificaciones en segundo plano... es muy buena app, probala, si la necesitás me envías MP ;)

mgldianir

mgldianir

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionSan Luis
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:MIUI 4.4

Te comento que luego de 10 hs. de uso y activado sólo el 2G me ha gastado el 5% de batería. La calibración la hice con el "Battery calibration" y parece haber mejorado.

mauroHg

mauroHg

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Motorola Milestone/Motorola Milestone 2
  • ROM:The Froyo Mod 2.9.3 /Gingerbread 2.3.6
recien acabo de poner jb ,arranco lo mas bien en gb ,despues instale ms1 Plus para levantar señal cagar todo lo mas bien ,pero no me deja desbloquear la pantalla :S q puede ser?

Editado por mauroHg: 14 August 2012 - 18:12

Andres Oller

Andres Oller

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:S3
  • ROM:ICS 4.0.4 Unbranded

recien acabo de poner jb ,arranco lo mas bien en gb ,despues instale ms1 Plus para levantar señal cagar todo lo mas bien ,pero no me deja desbloquear la pantalla :S q puede ser?

Probablemente lo que hiciste fue activar el multitouch de 8 puntos, y deberías ponerlo en 4 como mucho

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Carlos Ruiz

Carlos Ruiz

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 388 Mensajes
  • 111 gracias
  • UbicacionPerú
  • Equipo:Nexus 4
  • ROM:Paranoidandroid 3.92; Kernel: Stock
  • Operadora:Movistar

Gente, estuve con la retail de Brazil 2 dias y aparecio esta ROM!!
La instale sin dramas y funciona de 10, excepto por 2 temas,
El primero es que no esta la opcion de hacer un screenshot como en CM9.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Para el screenshot entra a Configuración, Sistema, Power menu screenshot

Saludos

Goyesonico

emanuel_malfatti

emanuel_malfatti

S'mokee

• Compañero
  • 99 Mensajes
  • 57 gracias
  • Equipo:abc
  • ROM:abc
  • Operadora:Sin Indicar

Te comento que luego de 10 hs. de uso y activado sólo el 2G me ha gastado el 5% de batería. La calibración la hice con el "Battery calibration" y parece haber mejorado.

A mi me duró practiicamente un dia, el primer dia que lo instale. Imaginate, todo el dia usandolo a full...duro bastante..

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

David56

David56

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires Argentina
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:ginger 2.3.6
en el linck de froyo tengo para elejir 3 cual es????
el que dice 12-3, 12 o 11????

Venito

Venito

Intento de Algo

• Moderador
  • 3033 Mensajes
  • 1438 gracias
  • UbicacionFormosa
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:F*ckYourHD v1.0
@David56,el que dice 12/08/2012

David56

David56

Newbie

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionBuenos Aires Argentina
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:ginger 2.3.6
Ok gracias

magatsu

magatsu

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1945 Mensajes
  • 71 gracias
  • UbicacionMendoza, Argentina
  • Equipo:LG G2
  • ROM:STOCK UNBRANDED
gente necesito ayuda, segui los paso q dieron por acá como recomendados de planchar retail brasil, despues cm9 y despues cm10, pero no puedo rootear la retail de brasil!!! segui el tuto que hay aca en el foro pero en el ultimo paso falla todo :S

Venito

Venito

Intento de Algo

• Moderador
  • 3033 Mensajes
  • 1438 gracias
  • UbicacionFormosa
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:F*ckYourHD v1.0
@magatsu, La retail brasil lo rooteas con el metodo de DoomLordv4 :)

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes
  • 467 gracias

en el linck de froyo tengo para elejir 3 cual es????
el que dice 12-3, 12 o 11????

Este:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Caesarivs

Caesarivs

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 426 Mensajes
  • 467 gracias

gente necesito ayuda, segui los paso q dieron por acá como recomendados de planchar retail brasil, despues cm9 y despues cm10, pero no puedo rootear la retail de brasil!!! segui el tuto que hay aca en el foro pero en el ultimo paso falla todo :S

La retail que se rootea con el método de nicofff es la retail latam o tigo retail :P

La retail brazil sale normal el root como te dijo venito :)