![]()
Básicamente, R2R es una web que sirve como “puente” entre los usuarios y todos los blogs/foros y lugares en los que se indique cómo rootear un terminal. Tú buscas un teléfono y la web te dirá en qué lugar encontrarás la última información al respecto. También te dará algún tutorial si lo hay y vídeos para hacerte todo el proceso más sencillo.
![]()
Ante todo quiero dejar clara una cosa: el proyecto aún está en fase beta. Se estan añadiendo casi cada día nuevos terminales y nuevos métodos. Corrigiendo errores y añadiendo nuevas funcionalidades. Por descontado, lo que más agradecemos es vuestra participación y vuestra opinión. Para ello disponéis de un en la parte superior derecha con el que nos podéis contactar o bien un (ej: quiero que añadáis el Android X que no encuentro). También nos podéis contactar si veis algún error o queréis mandarnos nuevos tutoriales.
Por ultimo no me hahe responsable de los posibles daños causados directa o indirectamente a través de este procedimiento, así que cada cual lo realice bajo su propia responsabilidad.
Fuente:
* Lo publico aqui ya que poseo un I9100 pero este "indice" por asi llamarlo funciona para la mayoria de equipos con android. Cualquier moderador sientase libre de moverlo o replicarlo en los foros de los distintos equipos si asi le parece.

Conéctate
Regístrate

Reportar