• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
omar_kochol

x-view
x-view proton reset hard

Pregunta

hola, no encuentor la forma de resetear la x-view proton, si alguno sabe, le agradeceria me cuenten como es....

Editado por _Adrian_

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

• 0
hola, no encuentor la forma de resetear la x-view proton, si alguno sabe, le agradeceria me cuenten como es....

Hola probaste con alguna combinación de teclas con la tablet apagada? X ej: boton de encendido con volumen + o -? O sino desde la misma tablet en ajustes/privacidad/configuracion de fabrica.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probe con conbinaciones diferentes pero no me aparece nada, siempre termina arrancando y llegando hhasta el bloqueo. probe con la tablet enchufada a la alimentacion, sin estar enchufada y hasta con el cargador lleno y sin estar enchhufada y ya no se si me saltee alguna combinacion de tantas que hice, lo que pasa es que no tiene tecla de volumen. tiene el power, home, menu, scroll y atras y solo enciende si presionas el power por 3 segundos, sino no quiere prender haga la cobinacion que haga. lo cual tambien me limita a que siempre debo esperara a que encienda y luego recien ppuedo presionar alguna combnacion.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola mira tengo la proton 2.0 y entre al recovery apretando power +volume - ahora faltario alguna rom mas nueva

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo la proton de una amiga que la hermanita se la bloqueo y ella nunca ingreso su mail de recuperacion..

No puede ser!!! que no alla una manera de hacerle un Hard Reset....!!!

!

Hace dos semana que estoy inventigando y no le encuentro solucion....

Pd. (si leo una ves mas que alguien dice "Apretando el boton de volumen + power" me pego un tiro NOOO TIENE BOTON DE VOLUMEN!!!!!!!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo la proton de una amiga que la hermanita se la bloqueo y ella nunca ingreso su mail de recuperacion..

No puede ser!!! que no alla una manera de hacerle un Hard Reset....!!!

!

Hace dos semana que estoy inventigando y no le encuentro solucion....

Pd. (si leo una ves mas que alguien dice "Apretando el boton de volumen + power" me pego un tiro NOOO TIENE BOTON DE VOLUMEN!!!!!!!!!

hola ese paso es para la proton 2.0 ay entra al recovery de la maquina fijate haciendo algo parecido con la tuya si tiene el trak ballo algo asi avisame el modelo y averiokokos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es la primera X-view Proton que salio a la venta pobrecita es truchisima!! tiene android 2.1.

Saludos Y gracias

Ale

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es la primera X-view Proton que salio a la venta pobrecita es truchisima!! tiene android 2.1.

Saludos Y gracias

Ale

cual es la del track ball en el medio

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si esa misma!!

proton1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si esa misma!! Apagá o apretá reset, y antes de que encienda mantené apretados al mismo tiempo el botón "Menu" y el botón central plateado.

proton1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No,,, eso es para la tablet Coby, no punciona para la x view!!!!

Hiciste copy paste de un loco que la flasheo con Ice cream sandwich que esta en youtube PERO ES FAKE!!

Editado por mamincho1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y no viene con el botón de "reset"?? raro che, las coby las traen =P

Leí por ahi que necesitás root para entrar al recovery... no se qué tan real sea esto... mismo hay algunas aplicaciones que te permiten iniciar en recovery, pero obviamente para eso necesitarías que arranque... probá así:

trackball+menu+power

vol up+power

vol dwn+power

vol dwn+vol up+power

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

y no viene con el botón de "reset"?? raro che, las coby las traen =P

Leí por ahi que necesitás root para entrar al recovery... no se qué tan real sea esto... mismo hay algunas aplicaciones que te permiten iniciar en recovery, pero obviamente para eso necesitarías que arranque... probá así:

trackball+menu+power

vol up+power

vol dwn+power

vol dwn+vol up+power

Amigo, Amigo, Amigo, Ni siquiera se tomo el trabajo de leer mi primer post sobre este tema...

Esta tablet no tiene botones fisicos de volumen...

Ninguna convinacion de botones funciona pues no arranca si apretas mas de un boton a la ves.

Si, si tiene boton de reset..Pero no hace nada, al arrancarla denuevo a la tablet sigue bloqueada por demaciados intentos y pide mail (mail que nunca se ingreso en el sistema)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si lei, pero también decís que no te acordas de todas las combinaciones que probaste amigo amigo amigo...

El mail que te pide y "nunca se ingresó" es probablemente el mail de google, asumo que si la usaron deben haber ingresado un mail de gmail para entrar al play store y muchas aplicaciones, entonces sí se ingresó un mail en ese caso, y lo que hay que hacer en ese caso amigo, amigo, amigo es ingresar con la cuenta de gmail del propietario... sino revoleala por la ventana, porque si no podés entrar al recovery, al fastboot, no sabés comandos de adb, y no tenés un servicio técnico o garantía que lo solucione no la vas a poder usar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pero mira vos!!!...no me habia dado cuanta que habia que ingresar el mail de google!!! sos muy groso(trabajas en la nasa?).

Esta chica (Mi amiga) nunca ingreso la cuenta de gmail (es mas, ni siquiera tiene gmail)./

Asi que si...definitivamente, que la tire a la basura nomas..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pero mira vos!!!...no me habia dado cuanta que habia que ingresar el mail de google!!! sos muy groso(trabajas en la nasa?).

Esta chica (Mi amiga) nunca ingreso la cuenta de gmail (es mas, ni siquiera tiene gmail)./

Asi que si...definitivamente, que la tire a la basura nomas..

Bue, hacé lo que quieras campeón... al final al ***** uno trata de ayudarte, con 6 mensajes pedorros te pensás que te llevás el mundo por delante, y no sabés por qué no podés entrar al recovery? pff, suerte con eso.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0