Excelente aporte, instale todo en mi MM3, pero me siguen apareciendo los mismos bugs de versiones pasadas:
- Sigue sin funcionar la grabacion de video y la toma de fotos panoramica.
- Al entrar a la parte de la configuracion de redes moviles, no carga marca un error que dice:
"Lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo" este problema lo pude brincar haciendo una importacion de mis APN con la aplicacion
APN Backup & Restore en combinacion con
Titanium Backup y ya con esto tengo mi servicio de Datos funcionando.
- Algunos juegos siguen sin funcionar.
Hasta aqui con todo esto puedo sobrevivir ya que la mayor parte de las funciones se ven estables, peeero el problema viene cuando me doy cuenta que que las llamadas entrantes no funcionan, es decir, entra la llamada contestas pero no se escucha nada y la llamada sigue corriendo la persona que llama tampoco escucha nada, esto solo sucede con las llamdas entrantes, las salientes sin problema alguno, no se si a alguien mas le suceda lo mimso, o como podria solucionar este problema?.
Mientras tanto me vere forzado a regresar a la version original de Ginger Bread que traia el telefono.

Les agradeceria mucho si tienen alguna solucion a este problema de las llamadas entrantes, mientras tanto estare al pendiente de las actualizaciones que haya, sigan asi van muy bien

.