Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Convertir tu gingerbread en ICS/JB

- - - - -

• Inicie sesion para responder
28 respuestas a este tema

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus
  • Equipo:Galaxy Note II
  • ROM:WanamLite 3.7
  • Operadora:Claro
Bueno armo este tutorial para pasar de ginger a ics o JB no solo cambiar la rom sino todo para que quede igual

1: Tener el telefono Rooteado:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
(el segundo metodo es mas facil)
2: Tener Instalado Safestrap:
3: Instalar CM9 o AOKP:
,
4: Cambiar el bootanimation por el de JB:
,
5: Instalar el Holo Locker:
6: Cambiar el boot logo:
funciona en MM3! hacer todos los pasos & a la hora de elegir la imagen elijan la 4

eso es todo para que quede 100% como JB

Algunas Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Editado por prip: 14 August 2012 - 15:20

Agradecido por 18 Miembros:
gabyclem , Pichichus_84 , Aduzbaz , Emma__Rock , merlina , clau13484 , nikolas2k , mochopac , njsola , wrs0809 , thekingtute , martin75 , elpatocbescab , cocts , leo875 , thejuancito , s3b4s21 , LordKram

gatovic

gatovic

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:claro 2.3.6
Hola prip, entre al link del foro sobre el CM9 pero no estoy pudiendo bajar el .zip.

me darias una mano para conseguirlo.

gracias,

saludos

Ya lo solucione.

Imagen

saludos

Editado por migof: 14 August 2012 - 23:36

Agradecido por 3 Miembros:
njsola , boniland , migeuh_14

TeBy....xD

TeBy....xD

Jounin de Konoha

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2249 Mensajes
  • 1059 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
man yo tengo la retail latin america y lo tengo roo le puedo cambiar el boot logo y el boot animation?

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus

man yo tengo la retail latin america y lo tengo roo le puedo cambiar el boot logo y el boot animation?

si podes

#CandyFlipper - Tapatalk

MaxDoc

MaxDoc

Cogito, ergo sum

• Compañero
  • PipPip
  • 271 Mensajes
  • 64 gracias
  • UbicacionGBA
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:BMM: JB Dreico Project v1
Muy bueno! probe en rom Aokp y funca decentemente... se deforma un toque la bootanimation en mm3, elegi la DROID y funca! por lo menos zafa mejor que la del unicornio rosa...

Buenisimo el aporte!el holo locker lo saque porque se superpone con el que trae la rom...

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus

Muy bueno! probe en rom Aokp y funca decentemente... se deforma un toque la bootanimation en mm3, elegi la DROID y funca! por lo menos zafa mejor que la del unicornio rosa...

Buenisimo el aporte!el holo locker lo saque porque se superpone con el que trae la rom...

Gracias, raro lo del locker ami no me paso.

#CandyFlipper - Tapatalk

MaxDoc

MaxDoc

Cogito, ergo sum

• Compañero
  • PipPip
  • 271 Mensajes
  • 64 gracias
  • UbicacionGBA
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:BMM: JB Dreico Project v1
Igual no es nada que pueda evitarse... es mas: la Aokp viene con algo similar al Holo Locker, asi que para no tener lo mismo un poco mas lento, dejamos el que esta... igual, esta bueno!

Editado por MaxDoc: 16 August 2012 - 18:00

jcpina

jcpina

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:Gingerbread 3.6
  • Operadora:Otra
Excelente aporte, instale todo en mi MM3, pero me siguen apareciendo los mismos bugs de versiones pasadas:

- Sigue sin funcionar la grabacion de video y la toma de fotos panoramica.
- Al entrar a la parte de la configuracion de redes moviles, no carga marca un error que dice: "Lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo" este problema lo pude brincar haciendo una importacion de mis APN con la aplicacion APN Backup & Restore en combinacion con Titanium Backup y ya con esto tengo mi servicio de Datos funcionando.
- Algunos juegos siguen sin funcionar.

Hasta aqui con todo esto puedo sobrevivir ya que la mayor parte de las funciones se ven estables, peeero el problema viene cuando me doy cuenta que que las llamadas entrantes no funcionan, es decir, entra la llamada contestas pero no se escucha nada y la llamada sigue corriendo la persona que llama tampoco escucha nada, esto solo sucede con las llamdas entrantes, las salientes sin problema alguno, no se si a alguien mas le suceda lo mimso, o como podria solucionar este problema?.

Mientras tanto me vere forzado a regresar a la version original de Ginger Bread que traia el telefono. Imagen

Les agradeceria mucho si tienen alguna solucion a este problema de las llamadas entrantes, mientras tanto estare al pendiente de las actualizaciones que haya, sigan asi van muy bien Imagen.

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9399 Mensajes
  • 6544 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR

Excelente aporte, instale todo en mi MM3, pero me siguen apareciendo los mismos bugs de versiones pasadas:

Pero esto no cambia la rom, solo la estética, es decir que los bugs que tenes son originalmente de la rom sobre la cual aplicaste esto...

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus

Pero esto no cambia la rom, solo la estética, es decir que los bugs que tenes son originalmente de la rom sobre la cual aplicaste esto...

Exacto como dice migof este cambio es solo visual no es una rom aparte de CM9, en cuanto al error al entrar a las redes moviles ponelo en ingles hace el cambio que quieras hacer y despues lo volves a poner en español

#CandyFlipper - Tapatalk

Editado por prip: 21 August 2012 - 18:49

nickchaosss

nickchaosss

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionPilar Buenos Aires Argentina
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:Stock 4.0.4

Hasta aqui con todo esto puedo sobrevivir ya que la mayor parte de las funciones se ven estables, peeero el problema viene cuando me doy cuenta que que las llamadas entrantes no funcionan, es decir, entra la llamada contestas pero no se escucha nada y la llamada sigue corriendo la persona que llama tampoco escucha nada, esto solo sucede con las llamdas entrantes, las salientes sin problema alguno, no se si a alguien mas le suceda lo mimso, o como podria solucionar este problema?.

El problema del audio de las llamadas es un bug ya conocido?no tiene solucion?si es asi que lastima xq la rom tenia una pinta tremenda de que hiba a servir para el dia a dia...el unico problema que le encontre es este que lastima..

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus

El problema del audio de las llamadas es un bug ya conocido?no tiene solucion?si es asi que lastima xq la rom tenia una pinta tremenda de que hiba a servir para el dia a dia...el unico problema que le encontre es este que lastima..

pasa solo algunas veces reiniciando funciona pero nose si sos de usar mucho las llamdas mejor usa la rom de migof o la stock

Agradecido por 1 Miembro:
nickchaosss

nickchaosss

nickchaosss

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionPilar Buenos Aires Argentina
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:Stock 4.0.4

pasa solo algunas veces reiniciando funciona pero nose si sos de usar mucho las llamdas mejor usa la rom de migof o la stock

Ya probe reiniciando y nada...para mejor tengo un plan con 600 minutos y 250 mensajes al mes asi que lo que mas uso es llamadas u.u
Probe la de Migof y realmente es estupenda, incluso hiba a preguntar si se podia poner en el safe AOKP y en el non safe se podia cambiar la stock por la de migof pero queria probar que se sentia usar ICS antes, haci que me voy a tener que pasar a Ginger de nuevo...ojala se solucione en algun proximo update ya que es la unica falla que le encontre...La de Cyano tenes idea que onda?Que bug tiene?
(Muchas gracias por la ayuda y la paciencia sobre todo...)

Aparentemente me quedare con las ganas de usar Cyano ya que estan caidos los links u.u

Editado por nickchaosss: 22 August 2012 - 22:41

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus

Ya probe reiniciando y nada...para mejor tengo un plan con 600 minutos y 250 mensajes al mes asi que lo que mas uso es llamadas u.u
Probe la de Migof y realmente es estupenda, incluso hiba a preguntar si se podia poner en el safe AOKP y en el non safe se podia cambiar la stock por la de migof pero queria probar que se sentia usar ICS antes, haci que me voy a tener que pasar a Ginger de nuevo...ojala se solucione en algun proximo update ya que es la unica falla que le encontre...La de Cyano tenes idea que onda?Que bug tiene?
(Muchas gracias por la ayuda y la paciencia sobre todo...)

las 2 tienen las mismas fallas ya que son casi lo mismo, la kexec no la use mucho asique no se si tendra el mismo problema

francodelat

francodelat

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba , Capital
  • Equipo:motorola milestone 3
  • ROM:gingerbread 2.3.6

- Sigue sin funcionar la grabacion de video y la toma de fotos panoramica.
- Al entrar a la parte de la configuracion de redes moviles, no carga marca un error que dice: "Lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo" este problema lo pude brincar haciendo una importacion de mis APN con la aplicacion APN Backup & Restore en combinacion con Titanium Backup y ya con esto tengo mi servicio de Datos funcionando.
- Algunos juegos siguen sin funcionar.

Mientras tanto me vere forzado a regresar a la version original de Ginger Bread que traia el telefono. sad.png

Les agradeceria mucho si tienen alguna solucion a este problema de las llamadas entrantes, mientras tanto estare al pendiente de las actualizaciones que haya, sigan asi van muy bien smile.png.

realmente todabia no exite una rom [estable] 4.x para milestone 3  todas traen muchos bugs asique no queda mas que esperar ,, yo estoy en la misma tambien me termine quedando con gingerbread original.... solo queda esperar a que se cocine bien,,, pero si lo que buscas es fluides y algo estable podes probar poniendo la cm7 2.3.7 que no es tan nueva pero se la banca muy bien ,, pero tambien queda en duda si hacerlo o no porque si entras ala pagina oficial de cyanoen mod no sale el equipo milestone 3 para esa rom asique no me convence mucho,,, 

serafer3

serafer3

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 591 Mensajes
  • 45 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Milestone 3
  • ROM:De Fábrica
Son muy poco los que tiene soporte oficial. Pero es por que solo lo son los que tienen el blootloader desbloqueado y ni este ni varios motorolas ni muchos mas lo tienen pero igual largan las nightlies que a veces se logran apreciar mejoras

charlyaliascs

charlyaliascs

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina bs as
  • Equipo:motorola dext
  • ROM:motorola 2.1
una pregunta simple rapida y conkreta.... intale la rom esta que todo muy lindo con el parche ahi arriba reinicio el telefono sin wispear o cachear me aparece el groso logo pero nunca me entra al celular se me queda ahi me gustaria saber que hize mal ahora estoy por reinstalarlo y wispearlo y cachearlo pero no creo que es eso si con ese metodo no anda que estaria haciendo mal???

hola reescribo como puedo usar el market y hacer que me ande la cuenta de gmail que tengo los contactos ahi y no me deja no se por que me dice error de algo kreo y que es de internet algo de servidor pero estoy con el wifi conectado ayuda por favor

Editado por migof: 27 March 2013 - 21:19

prip

prip

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 60 gracias
  • UbicacionLanus
Si te queda en el logo es por que no hiciste los wipe ni data ni cache, ami el play store me funciona a la primera y el gmail tenes que bajarlo y sincronizar.

Enviado desde mi XT862 usando Tapatalk 2

charlyaliascs

charlyaliascs

Newbie

• Compañero
  • 65 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina bs as
  • Equipo:motorola dext
  • ROM:motorola 2.1

hola mira tengo unos problemitas....

1- la bateria me dura menos de 1 hora 100% no se por que ya hize el batery calibration

2- el volumen se me escucha muy bajo casi ni suena

3- no tengo cuenta gmail para poder descargar mis conctactos

4- no tengo el play store como para descargar las aplicaciones y demas cosas

y si hize el wipe y el cache pude hacer andar el cm9 y me facina pero quiero solucionar esos problemitas :(

por favor ayudaaaaaaa

migof

migof

Motorolero!!!

• Super Moderador
  • 9399 Mensajes
  • 6544 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Stock ICS Claro AR

@charlyaliascs, pero todos esos problemas surgieron por haber seguido este tutorial?