• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zeer

defy+
Signo de Interrogación en logo de bateria

Puntuar esta pregunta

Pregunta

hola buenas tardes! adquirí un motorola mb526 para personal y lo lleve a que me lo liberaran y me actualizaran el android, la cosa es que el chanta no me lo liberó y actualizando el android me lo dejo mal, el teléfono solo anda cuando lo tengo conectado al cargador nada mas, y me aparece el logo de la batería con un signo de interrogación, no puedo hacer nada con el celu por favor ayúdenme! soy nuevo en esto así que por favor si conocen de algún posteo o foros, que estén bien explicados se los voy a agradecer! desde ya gracias por crear un sitio así y por poder compartir los conocimientos que poseen! esto es lo que me aparece en en los datos del teléfono

Versión banda base: EPU93_U_00.59.01

Versión del kernel: [email protected]#1

Información CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7I)

Versión de Mod: CyanogenMod-72-120127.0846-NIGHTLY-Defy+

Número de compilación: Gingerbread GWK/$ - CyanogenDefy

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

• 0

Yo diria que aprendas a hacer lo que el tipo te modifico por tu parte. Mira pasate por aca: Link

Lee bien todo, recien empezas y para eso es esa guia :D Cualquier duda volve a plantearla ^^ Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo diria que aprendas a hacer lo que el tipo te modifico por tu parte. Mira pasate por aca: Link

Lee bien todo, recien empezas y para eso es esa guia biggrin.png Cualquier duda volve a plantearla ^^ Saludos

bien pero no me estas respondiendo que hacer, el telefono se queda con el led blanco si lo desconecto y cuando lo conecto a la pc queda igual, instale el rsd pero no lo reconoce, encontre en un posteo el android original del defy+ pero como no me prende el cel no puedo ponerlo en la sd entendes?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0