• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zeer

defy+
Signo de Interrogación en logo de bateria

Puntuar esta pregunta

Pregunta

hola buenas tardes! adquirí un motorola mb526 para personal y lo lleve a que me lo liberaran y me actualizaran el android, la cosa es que el chanta no me lo liberó y actualizando el android me lo dejo mal, el teléfono solo anda cuando lo tengo conectado al cargador nada mas, y me aparece el logo de la batería con un signo de interrogación, no puedo hacer nada con el celu por favor ayúdenme! soy nuevo en esto así que por favor si conocen de algún posteo o foros, que estén bien explicados se los voy a agradecer! desde ya gracias por crear un sitio así y por poder compartir los conocimientos que poseen! esto es lo que me aparece en en los datos del teléfono

Versión banda base: EPU93_U_00.59.01

Versión del kernel: [email protected]#1

Información CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7I)

Versión de Mod: CyanogenMod-72-120127.0846-NIGHTLY-Defy+

Número de compilación: Gingerbread GWK/$ - CyanogenDefy

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

• 0

Yo diria que aprendas a hacer lo que el tipo te modifico por tu parte. Mira pasate por aca: Link

Lee bien todo, recien empezas y para eso es esa guia :D Cualquier duda volve a plantearla ^^ Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo diria que aprendas a hacer lo que el tipo te modifico por tu parte. Mira pasate por aca: Link

Lee bien todo, recien empezas y para eso es esa guia biggrin.png Cualquier duda volve a plantearla ^^ Saludos

bien pero no me estas respondiendo que hacer, el telefono se queda con el led blanco si lo desconecto y cuando lo conecto a la pc queda igual, instale el rsd pero no lo reconoce, encontre en un posteo el android original del defy+ pero como no me prende el cel no puedo ponerlo en la sd entendes?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Porque antes de hacer tenes que saber que haces :) Entras en modo bootloader antes de conectar a la PC y abrir el RSD ?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

te garco la bateria seguramente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira yo vi un caso en un MM1 que hacia eso de la bateria que contas cuando le pusieron una bateria generica de mala calidad, al cargarlo ponia un signo de interrogacion en la bateria, pero el cel funcionaba bien, fijate que tipo de bateria tenes puesta y decinos a ver si no te calzo alguna generica.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

estas usando la bateria original del defy?..puede ser un problema eso..te cuento..que cuando yo flasheaba antiguos motorolas me pasaba..que solo te tenia que reconocer la bateria original..y yo le ponia otra bateria de otro motorola el cual eran las mismas aparentemente pero diferente serie..pues me la tomaba como invalida..fijate eso..papa..saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola buenas tardes! adquirí un motorola mb526 para personal y lo lleve a que me lo liberaran y me actualizaran el android, la cosa es que el chanta no me lo liberó y actualizando el android me lo dejo mal, el teléfono solo anda cuando lo tengo conectado al cargador nada mas, y me aparece el logo de la batería con un signo de interrogación, no puedo hacer nada con el celu por favor ayúdenme! soy nuevo en esto así que por favor si conocen de algún posteo o foros, que estén bien explicados se los voy a agradecer! desde ya gracias por crear un sitio así y por poder compartir los conocimientos que poseen! esto es lo que me aparece en en los datos del teléfono

Versión banda base: EPU93_U_00.59.01

Versión del kernel: [email protected]#1

Información CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7I)

Versión de Mod: CyanogenMod-72-120127.0846-NIGHTLY-Defy+

Número de compilación: Gingerbread GWK/$ - CyanogenDefy

como te fue? resolviste algo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el signo de interrogación suele aparecer cuando la batería no es original y es una genérica si bien no presenta ningún problema pero es muy molesto ese icono en la barra de tareas (me comí el garrón de comprar una ves una batería trucha que luego de reclamar me dieron una original y así se soluciono el icono molesto)

Editado por androidlust

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

chicos la bateria es motorola original y el modelo es HF5X es el modelo que corresponde?, cuando la entregue yo anote el numero de serie y cuando me lo devolvieron coincide asi que no me han cambiado la bateria, entre en un post donde esta el android original con el que viene el defy+ lo voy a descargar pero quiero saber como hago para que me ande con la compu porque si lo desconecto se muere el celu

Porque antes de hacer tenes que saber que haces smile.png Entras en modo bootloader antes de conectar a la PC y abrir el RSD ?

tengo que ponerlo en modo bootloader para que funcione en la compu? no sabía gracias! espero poder solucionarlo. Cuando quiero reiniciar me da la opcion de entrar en modo recovery o bootmenu, debo elegir bootmenu?

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo que ponerlo en modo bootloader para que funcione en la compu? no sabía gracias! espero poder solucionarlo. Cuando quiero reiniciar me da la opcion de entrar en modo recovery o bootmenu, debo elegir bootmenu?

Por lo que veo estas usando una rom verdad?

Porque no buscas el fix de bateria en la seccion modding y lo instalas viaje recovery y listo...!!!???

...:::: VenonM. gingeReando con el dEfo desde el TapaTalKito ::::...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por lo que veo estas usando una rom verdad?

Porque no buscas el fix de bateria en la seccion modding y lo instalas viaje recovery y listo...!!!???

Venom encontre esto servirá para mi defy+ aunque no tenga el android original? ya lo estoy descargando por las dudas, desde ya gracias por el tiempo!!

http://www.grupoandroid.com/topic/47419-fix-bateria-y-camara-rom-defy-235-instalado-en-defy-comun-lente-verde/

Editado por zeer

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mandale un fix battery..si lo tienes ahi pues mandale..saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no pasa nada le instale el fix battery y nada, :/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
no pasa nada le instale el fix battery y nada, :/

Proba con el que esta en la seccion modding en el thread que se llama, instalacion detallada de cm10 ambos módulos....!! ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo el mismo problema e leido monton y nada por favor que aparesca alguien que sepa arreglar esto la bateria es la de siempre solo que no la reconoce

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0