Probe tambien conectando un joystic usb y no funciono tampoco, y la verdad que comprarme un joystick de ps3 solo para eso no se justifica
Escrito 14 August 2012 - 23:02
Si queres jugar con joystick de ps3 tenes q descargar el "sixasis controller" del play store.Que tal gente. Busqué bastante pero no encontre ninguna respuesta. mi consulta es si conectado el celular al dock hd se puedem jugar los juegos con el teclado wireless que tengo. porque algunos como el gta 3 funcionan ciertos movimientos solamente. mi pregunta es si existe alguna modificacion o algun programa que haga que la pantalla responda con las teclas del teclado.
Probe tambien conectando un joystic usb y no funciono tampoco, y la verdad que comprarme un joystick de ps3 solo para eso no se justifica
Despues buscate en el google como configurarlo, es una pavada.
Ya Despues te queda listo para usarlo por bluetooth, yo lo uso en King of Fighter Android, sonic 4 ep 1 y 2,Modern Combat 3.
Ya el teclado ni idea por q no tengo
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Editado por Sob3r4no: 14 August 2012 - 23:03
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 15 August 2012 - 00:19
Si queres jugar con joystick de ps3 tenes q descargar el "sixasis controller" del play store.
Despues buscate en el google como configurarlo, es una pavada.
Ya Despues te queda listo para usarlo por bluetooth, yo lo uso en King of Fighter Android, sonic 4 ep 1 y 2,Modern Combat 3.
Ya el teclado ni idea por q no tengo
te anda el sonic 4 ep 2 en atrix encerio yo lo probe y se trabab se congelaba y coria solo el audio
|
|
|
Escrito 15 August 2012 - 01:36
|
|
|
Escrito 15 August 2012 - 07:28
a mi me funka de 10 en todas las roms y mejor aun en cm7, ojo por ahy vos te descargaste la version de Tegra 3, buscate la normal, la de Tegra 3 es la que se cuelga en nuestro fonote anda el sonic 4 ep 2 en atrix encerio yo lo probe y se trabab se congelaba y coria solo el audio
|
|
|
Escrito 15 August 2012 - 07:35
|
|
|
Escrito 15 August 2012 - 09:06
gta 3 se puede usar con el webtop.. las flechitas mueven al personaje. conectas un mouse x usb y voala
algun dia vamos a poder conectar 2 joystick genericos de pc al dock y el dock a la tv y convertir nuestro atrix en un play station
jejeje algun dia
|
|
|
Escrito 15 August 2012 - 09:37
algun dia vamos a poder conectar 2 joystick genericos de pc al dock y el dock a la tv y convertir nuestro atrix en un play station
jejeje algun dia
sigo prefiriendo la notebook o la pc
Editado por nahu: 15 August 2012 - 09:38
|
|
|
Escrito 13 September 2012 - 00:44

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar