Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] mi defy no enciende

- - - - - defy arranca problemas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

I_WiLL_KiLL_YoU

I_WiLL_KiLL_YoU

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicaciontucuman
  • Equipo:defy
  • ROM:no se
  • Operadora:Movistar
Hola gente del foro, les queria comentar mi problema, tengo un motorola defy de movistar argentina, al telefono nunca se lo flahseo por q la verdad no entiendo del tema, el problemas es que el telefono estubo andando bien pero ahora cuando lo pongo a cargar el telefono muestra el simbolo de la bateria como si estubiera cargandose pero se queda en 0% y de ahi en mas no hace nada. Lo probe con otro cargador y nada, le puse otra bateria del defy de un amigo y no enciende, no puedo entrar al modo recovery y cuando logro entrar en el loader no hace nada por q no tiene bateria. Alguien sabe q puede estar pasando?Muchas gracias

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5238 Mensajes
  • 2549 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S5
  • ROM:Kitkat 4.4.2
  • Operadora:Claro

wow nos dices que no puedes entrar al recovery no?..uhmm no queda mas de otra que planchar la sbf de tu operadora :s

Aledr0id

Aledr0id

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 10991 Mensajes
  • 58947 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300 & LG Nexus 4 E960 16GB
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - Android 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal
trata de cargar la batería en algún cargador universal, en el caso de que la batería haya cargado y luego de haberla puesto en tu equipo sigas teniendo el problema de no poder entrar al recovery y no poder flashear usando rsd lite entrando al bootloader, mi mejor consejo llévalo al servicio técnico así no se termine de estropear el equipo es la respuesta mas acertada que puedo brindarte

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9446 Mensajes
  • 7850 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal

Hola gente del foro, les queria comentar mi problema, tengo un motorola defy de movistar argentina, al telefono nunca se lo flahseo por q la verdad no entiendo del tema, el problemas es que el telefono estubo andando bien pero ahora cuando lo pongo a cargar el telefono muestra el simbolo de la bateria como si estubiera cargandose pero se queda en 0% y de ahi en mas no hace nada. Lo probe con otro cargador y nada, le puse otra bateria del defy de un amigo y no enciende, no puedo entrar al modo recovery y cuando logro entrar en el loader no hace nada por q no tiene bateria. Alguien sabe q puede estar pasando?Muchas gracias

resolviste algo?

I_WiLL_KiLL_YoU

I_WiLL_KiLL_YoU

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicaciontucuman
la verdad no pude resolver nada, lo voy a llevar al servicio tecnico, le cargue la bateria en otro defy y lo mismo no pasa nada, la unica manera de entrar al modo loader es apretando el boton power y la tecla de subir el volumen y de ahi conectarlo con el cargador de pared, entra al modo loader pero me dice q no puede hacer nada por q no tiene carga la bateria, y eso que la cargue al 100% en otro defy. la verdad no se que es lo q sucedio :(

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5238 Mensajes
  • 2549 gracias
  • UbicacionPeru

vamos a dejar el thread abierto..solo si me prometes que regresando del service..salio todo ok?..te parece?..un abrazo

I_WiLL_KiLL_YoU

I_WiLL_KiLL_YoU

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicaciontucuman
perfecto, ni bien me digan que es lo que les paso les cuento, espero q no sea nada grave. Muchas Gracias!

I_WiLL_KiLL_YoU

I_WiLL_KiLL_YoU

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicaciontucuman
Hola gente! ya retire mi defy del servicio tecnico. Segun ellos el telefono tenia un problema de placa y se la cambiaron, ahora anda todo de 10!. Segun lo que me dijo el chico que me atendio es que al telefono se le rompio de algun modo el puerto del cargador y que eso rompio la placa, la verdad me suena a verso pero lo bueno es que me lo arreglaron y no me salio nada :). Muchas gracias a todos por su ayuda!

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5238 Mensajes
  • 2549 gracias
  • UbicacionPeru
Felicidades papa..a disfrutar ;)

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.