Leyendo un poco el foro, me enteré del tema de las radios y tengo ganas de probar alguna para ver que tan notorios son los cambios.
Actualmente tengo la que viene por default (a menos que Epsilon me la haya reemplazado) y es la N_01.26.00R (por lo menos eso es lo que dice bajo el título de Version de Banda Base, que tengo entendido es lo mismo que RADIO.
Mi consulta es sobre como hacer para extraer mi RADIO original, ya que vi que en la colección del foro no está la de Claro Argentina, solamente la de Personal.
Por otro lado veo que recomiendan probar la 1.27.00R (que en el listado está marcada como "nueva") para ver si percibo alguna mejoría.
También me llamó la atención que al lado del indicador del tráfico del APN en la barra de tareas figura una "H", en algun lugar leí que hacía referencia a una tecnología de conectividad tipo 3G mejorada (3.5) esto es así? Claro ofrece esta tecnología¿? en el menú de "Redes inhalámbricas" tengo una opción que no tenía antes "Configuración de 4G" pero cada vez que intento acceder, me da un error y se cierra, que puede estar causandolo¿?
Saludos!

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar