Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] [Fuego] Extraer radio

- - - - - fuego extraer radio recovery claro argentina

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

antieco

antieco

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Atrix Fuego
  • ROM:CM7
  • Operadora:Claro
Estimados, instalé Epsilon v5 y estoy muy contento con el rendimiento del teléfono.

Leyendo un poco el foro, me enteré del tema de las radios y tengo ganas de probar alguna para ver que tan notorios son los cambios.

Actualmente tengo la que viene por default (a menos que Epsilon me la haya reemplazado) y es la N_01.26.00R (por lo menos eso es lo que dice bajo el título de Version de Banda Base, que tengo entendido es lo mismo que RADIO.

Mi consulta es sobre como hacer para extraer mi RADIO original, ya que vi que en la colección del foro no está la de Claro Argentina, solamente la de Personal.
Por otro lado veo que recomiendan probar la 1.27.00R (que en el listado está marcada como "nueva") para ver si percibo alguna mejoría.

También me llamó la atención que al lado del indicador del tráfico del APN en la barra de tareas figura una "H", en algun lugar leí que hacía referencia a una tecnología de conectividad tipo 3G mejorada (3.5) esto es así? Claro ofrece esta tecnología¿? en el menú de "Redes inhalámbricas" tengo una opción que no tenía antes "Configuración de 4G" pero cada vez que intento acceder, me da un error y se cierra, que puede estar causandolo¿?

Saludos!

tyjuanero

tyjuanero

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 518 Mensajes:
  • 80 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:Htc One X
  • ROM:Epsilon como siempre...
  • Operadora:Personal

Estimados, instalé Epsilon v5 y estoy muy contento con el rendimiento del teléfono.

Leyendo un poco el foro, me enteré del tema de las radios y tengo ganas de probar alguna para ver que tan notorios son los cambios.

Actualmente tengo la que viene por default (a menos que Epsilon me la haya reemplazado) y es la N_01.26.00R (por lo menos eso es lo que dice bajo el título de Version de Banda Base, que tengo entendido es lo mismo que RADIO.

Mi consulta es sobre como hacer para extraer mi RADIO original, ya que vi que en la colección del foro no está la de Claro Argentina, solamente la de Personal.
Por otro lado veo que recomiendan probar la 1.27.00R (que en el listado está marcada como "nueva") para ver si percibo alguna mejoría.

También me llamó la atención que al lado del indicador del tráfico del APN en la barra de tareas figura una "H", en algun lugar leí que hacía referencia a una tecnología de conectividad tipo 3G mejorada (3.5) esto es así? Claro ofrece esta tecnología¿? en el menú de "Redes inhalámbricas" tengo una opción que no tenía antes "Configuración de 4G" pero cada vez que intento acceder, me da un error y se cierra, que puede estar causandolo¿?

Saludos!

El asunto es que el atrix fuego no es 4g. La opcion de 4g no es funcional en epsilon esta porq se saco el menu de un atrix att, que si es 4g.
En resumen no vas a poder usar el 4g.
A parte claro 4g es solo en la propaganda en la calle es como el resto hsdpa como las demas empresas. De ahi te sale la h.
Slds

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10489 Mensajes:
  • 12023 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

La radio que usan las compañías argentinas es la 27, no he visto nunca una 26. Si hay 36 y 37.
De todos modos hay que probar cual anda mejor.
Ninguna ROM cambia la radio.
Saludos

Editado por Gustrick: 16 August 2012 - 20:50

antieco

antieco

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes:
  • 0 gracias
Ahí va mi screenshot

Ficheros Adjuntos

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10489 Mensajes:
  • 12023 gracias
  • UbicacionArgentina

Ahí va mi screenshot

Veo que tienes una radio para mi desconocida.
Para extraerla necesitas el SBF decompiler y usar el SBF de Claro en tu caso.
Yo la verdad saqué la de personal porque es mi compañía.
Tu pregunta creo que está respondida ya
Saludos y suerte

antieco

antieco

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes:
  • 0 gracias
Ok gracias la extraigo cuando pueda y la comparto asi la agregas a la lista completa de tu post, en la variedad está el gusto.

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10489 Mensajes:
  • 12023 gracias
  • UbicacionArgentina
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.