Esto lo hice pork me gusta mucho Epsilon, y se me ocurrio ke tal vez instalando su rom stock base funcionaria mejor, y por supuesto ke asi es, y despues vi ke sobre esta base funcionan mejor otras mas custom Rom muy buenas ke hay por los foros rodando, despues de tanto rollo alo ke sigue k esto es largo y tedioso para algunos
Descomprimir el archivo 407bytes y lo colocamos en la tarjeta SD
Instalamos CONNECTBOT desde Google play y correrlo. en SSH seleccionar "local" con el teclado teclear "su" para permisos de administrador despues
cat /dev/block/mmcblk1p18> /sdcard-ext/mmcblk1p18-back ( o cid )
Realizara un backup de 18block file /dev/block/mmcblk1p18 ( o cid ) muy importante antes de continuar estar seguros ke hicimos el respaldo de este archivo y ke este en la tarjeta SD, dado ke es unico e insistituible por cualkier otro k no sea el tuyo
ahora cambiaremos el origen del archivo con el archivo del primer paso, el ke descomprimimos
cat /sdcard-ext/mmcblk1p18-go> /dev/block/mmcblk1p18 ( o cid )
una vez echo esto, podremos flashear cualkier firmware de cualkier region, solo ke al encender el Razr lo tendremos ke hacer entrando con lo 3 botnes ( power vol+ y vol - ) y elegimos la opcion BP tools, esto hasta ke seamos Root e instalar el Boot Menu, ya ke este se lo salta y no tendremos ese inconveniente.
ahora bajamos el firmware ke publica aca Pzyduck, el Europeo...
Version: 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6Servicio
con este firm ya no necesitamos la Ota k habia publicado. solo lo flasheamos y seguimos con el procedimiento
lo flasheamos con RSD,no lo desconectes, entras al recovery no olvides entrar al recovery y hacer wipes, deja ke entre completamente al sistema, por BP tools.
despues de esto para ser Root utiliza este procedimiento...
o el ke se te pegue la gana, no olvides ke en cada reinicio, deberas entrar por BP Tools, y buscas el Super User o Super Su, si no lo instalo ke es lo mas seguro lo bajas del Play Store y lo abres,
bajas el Boot Menu lo instalas y listo el problema de inicio por BP Tools ya no es necesario, ya sobre esto puedes Instalar Epsilon, FTS de frasertag o las CDMA Simplex Rom, Eclipse, Black Widow, con el rom converter, y el parche correspondiente. y todas estas ya sin el problema del sonido y al parecer la bateria es bastante mejor aca
no tienes Almacenamiento Masivo?? ve aca...
solo es cambiar el nombre de cdrom a cdrom 0, reinicias y listo.
como veran esto es pa algunos ke me pidieron un tuto mas explicado, de algo k ya muchos sabemos de hace tiempo, y es para kien kiera divertirse un rato con su Razr, no para kien se estrese con el
como dije no tomo credito de nada, solo de leer y ponerlo en practica, en todo caso le agradecerian a:
Leisures, el gran ocio ke le he aprendido hasta faltarle el respeto a mi razr
Whirleyes, es un genio
Evogp, por su rom
Pzyduck, por sus firm
Editado por judaxxx: 06 September 2012 - 16:06

Conéctate
Regístrate

Reportar